Foro de debates



El primer trailer de ‘Depredador’ podría llegar mañana
#0

20th Century Fox ya tiene listo el primer trailer de Depredador, la nueva entrega de la franquicia que esta vez dirige Shane Black. La pregunta que todos os haréis es... ¿y cuándo lo publicará? pues parece que... ¡mañana!

Así se desprenda del siguiente mensaje publicado en Twitter por el actor Jake Busey, donde podemos leer que mañana "algo está por venir" y lo hace con la imagen que tenéis tras el salto.

La trama narrará como un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán, son tratados por problemas psiquiátricos, por lo que viajan en un autobús hacia una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Predators...

El 14 de septiembre llegará a los cines.


Leer noticia completa

      58100

Carlos Teorético
#1

Preparemos entonces la bilis, compañeros, XD.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Que ganas de ver el trailer, es de mis sagas favoritas, espero que alguna vez invierta en una secuela un gran presupuesto de entre 100 o 200 millones y podrían contar como cazan en otros planetas y ver los monstruos que hay en otros planetas y ver sus costumbres en su país natal

Reportar Citar


      325

asrock3000
#3

criticonos dijo:
Que ganas de ver el trailer, es de mis sagas favoritas, espero que alguna vez invierta en una secuela un gran presupuesto de entre 100 o 200 millones y podrían contar como cazan en otros planetas y ver los monstruos que hay en otros planetas y ver sus costumbres en su país natal


Eso es lo que siempre he querido ver

Reportar Citar


      325

EchelonForce
#4

Otra gran esperada ya era hora joder

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#5

Su boca tiene mucho CGI no me pierdo el trailer

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#6

Estoy emocionado y aterrado...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

La espero con ansias

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Ojala fuese algo brutal, aunque en realidad tengo mis dudas del resultado final. Mañana despejaremos esa duda.

Reportar Citar


      351

harmodio
#9

Cruzen los dedos muchachos,tengo un mal presentimiento pero hay que tener fe!!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Cero interés.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Estoy asustado....

Reportar Citar


      189

MORBOS
#12

EXCELENTE NOTICIA.

Como diria Auron Play.... ¨ Tengo Miedo!¨ jajajaja

ojala no la caguen y sea una muy buena pelicula.

Reportar Citar


      30

Nagato
#13

Le tengo muchas ganitas!!

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

O.M.G mañana saldremos de dudas sobre si es una Mierda desde ya o sorprende

Reportar Citar


      1024

private hudson
#15

PREDATOR es la única saga que me encantan todas y cada una de las entregas que han sacado. Ojalá esta nueva no lo estropee. Le tengo unas ganas enormes. Espero que no lo hayan hecho con CGi como la aberración que pasó con Alien en ALIEN COVENANT

Reportar Citar


      209

No_doubt
#16

Hoy no!..... mañana....

Reportar Citar


      280

jcemcr
#17

Muchísimas ganas!

Reportar Citar


      4351

viciou
#18

¿Y el trailer de halloween cuando lo sacaran?

Reportar Citar


      4

TheJM0809
#19


https://www.youtube.com/watch?v=CZYzF4BYAEA

Reportar Citar


      4

TheJM0809
#20

ya han sacado el trailer ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Habrá que estar al tanto.

Reportar Citar