Que ganas de ver el trailer, es de mis sagas favoritas, espero que alguna vez invierta en una secuela un gran presupuesto de entre 100 o 200 millones y podrían contar como cazan en otros planetas y ver los monstruos que hay en otros planetas y ver sus costumbres en su país natal
Reportar Citar
El primer trailer de ‘Depredador’ podría llegar mañana
#0
20th Century Fox ya tiene listo el primer trailer de Depredador, la nueva entrega de la franquicia que esta vez dirige Shane Black. La pregunta que todos os haréis es... ¿y cuándo lo publicará? pues parece que... ¡mañana!
Así se desprenda del siguiente mensaje publicado en Twitter por el actor Jake Busey, donde podemos leer que mañana "algo está por venir" y lo hace con la imagen que tenéis tras el salto.
La trama narrará como un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán, son tratados por problemas psiquiátricos, por lo que viajan en un autobús hacia una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Predators...
El 14 de septiembre llegará a los cines.
Leer noticia completa