Foro de debates



Crónica de los dos primeros días del Fant 2018
#0

Ya os adelantábamos que nuestro colaborador Gaizka Erkiaga, nos iba a hacer un seguimiento exhaustivo de la edición número 24 del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT, que se desarrolla desde el pasado 4 de mayo hasta el día 11.

Pues bien, ya tenéis la crónica de sus dos primeros día, donde se han podido ver películas como la secuela de Los Extraños, Trauma del chileno Lucio A. Rojas, o títulos emblemáticos como Gremlins o Aullidos, en cuyas proyecciones estuvo presente su director Joe Dante.

Podéis estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro Especial Fant.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Tengo que ir algún año

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Muy interesante y los que puedan no duden en ir

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Genial

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

Odio que la gente se ria en una sala de cine en una película que no lo amerita. Si vamos a ver una película de terror, no existe motivo alguno para reír (a excepción de que sea bizarra).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

fabio2000 dijo:
Odio que la gente se ria en una sala de cine en una película que no lo amerita. Si vamos a ver una película de terror, no existe motivo alguno para reír (a excepción de que sea bizarra).


Las pelis de terror también pueden tener partes de comedia jej

Reportar Citar


      505

fabio2000
#6

lkennedy31 dijo:


Las pelis de terror también pueden tener partes de comedia jej


Eso sería otra cosa. El gag pensado para que el espectador se ría es una cosa, pero que el público se ría porque si , en momentos donde no se debe, es algo que irrita.
Cuando uno va a ver una película establece una especie de contrato con el film, el aceptar como verosímil lo que uno ve, aún cuando esto suene descabellado.

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Este año la sección de cortos a concurso ha sido lamentable, de los 9 se salvaban 3

Reportar Citar


      1054

stoker
#8

Matar a dios es un descojono. Lo malo es que es una peli que prácticamente es una comedia, de fantástico tiene poco.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#9

editsam559 dijo:
Muy interesante y los que puedan no duden en ir


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      2565

abc
#10

Muy buenas crónicas.

Yo hubiera ido a ver La noche de los muertos viventes, era triunfar seguro

Reportar Citar


      5

Kissero
#11

Alguien que haya estado en éste y en la Semana de Terror de Donosti, ¿hay mucha diferencia? ¿O son incomparables? Gracias

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

Kissero dijo:
Alguien que haya estado en éste y en la Semana de Terror de Donosti, ¿hay mucha diferencia? ¿O son incomparables? Gracias


son diferentes el de donosti generalmente se centra más en el genero te terror dejando fuera una gran parte de peliculas con algún toque fantastico.

yo el año pasado pille el abono de la semana de terror en donosti y para mi fue una experiencia inolvidable y cada año he visto grandes peliculas algunas de otros festivales como sundance o sitges siempre de terror.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Muy buen trabajo Gaizka. Habrá que ir algún año al festival. La pena es que esté tan lejos...

Reportar Citar