Foro de debates



Imágenes de la cancelada serie de ‘Temblores’
#0

Lamentablemente, Syfy ha decidido cancelar la serie de Temblores tras no convencer a sus productores con el episodio piloto, pese a que iba a ser protagonizada por Kevin Bacon y contar con Vincenzo Natali (Cube) tras las cámaras.

No sabemo si alguna vez llegaremos a ver el citado piloto, pero lo que sí podemos ver hoy son varias instantáneas del rodaje, con Bacon y el resto del elenco frente a Chang's Market, un escenario emblemático de la franquicia.

La serie se iba a ubicar 25 años después de que los Graboid asesinos destruyeran la ciudad de Perfection en Nevada. Bacon repetiría en el papel de Valentine McKee, quien venció a los gusanos de arena en la primera entrega, pero que ahora le tocaría lidiar con la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante...


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Una auténtica pena.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Que lastima

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Una lastima por que Kevin Bacon es epico en la saga

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

No se que hubiera salido al final, pero con Bacon mi curiosidad estaba garantizada.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Lo siento por Kevin Bacon.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Tan mal quedó? O sea, con Kevin Bacon ya era garantía por lo menos para darle una oportunidad a una temporada completa. Y yo haciéndome ilusiones.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

¿Pero qué? Osea consiguen a kevin Bacon para protagonizarla y al director Vincenzo Natali que ha hecho buenas pelis, ¿que ha podido salir mal?, Mientras tanto nos siguen llegando secuelas cutres al mercado domestico.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#8

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      2088

TITO96
#9

me encanta la tremors saga la rimera original me maravilla me facina y me encanta, maravillo clasico de mosntruos y de terror y comedia sus secuelas de mercado domestico me gustaron mucho tambien hasta la quinta que a mi no gusto en nada y esta sexta no la eh visto y tenia ganas de ver esta serie a ver como su historia se desarrolla despues de el clasico ahora me tendre que conformar con la septima parte que la verdad no se si me gustaran como la segunda tercera y cuarta parte

Reportar Citar


      2088

TITO96
#10

TITO96 dijo:
me encanta la tremors saga la rimera original me maravilla me facina y me encanta, maravillo clasico de mosntruos y de terror y comedia sus secuelas de mercado domestico me gustaron mucho tambien hasta la quinta que a mi no gusto en nada y esta sexta no la eh visto y tenia ganas de ver esta serie a ver como su historia se desarrolla despues de el clasico ahora me tendre que conformar con la septima parte que la verdad no se si me gustaran como la segunda tercera y cuarta parte


y para terminar las fotos pintas bien

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

No les tenia tanta fe pero al verlo a Bacon la verdad es que creo que se merecia una oportunidad

Reportar Citar


      9793

EchelonForce
#12

En Serio.Vincenzo Natali en el proyecto y Kevin Bacon?Madre Mia,hay que ser muy imbeciles para no darle la oportunidad a la serie.Pero tambien tendria que unirse Michael Gross,si no,no funcionaria.Burt Gummer tiene que estar y tambien añadiria a Earl Bassett.El Trio,juntos de nuevo.Joder,nunca se cumplira este sueño tio.F...... Them

Reportar Citar


      559

George Xander
#13

bueno, para la proxima

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Se ven geniales, que pena que no saliera bien al final

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

nomas para dejarnos con las ganas, pudo haber sido otro regreso triunfal a lo Ash vs Evil Dead carajo

Reportar Citar


      506

sicokiller
#16

Lamentablemente ???....gracias !! ya esta saga estaba enterrada desde la 4 parte de los filmes......ala que si le tengo ganas es ala serie de la cosa del pantano que planea DC, es demasiado ochentera.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

Despues de tanta secuela mediocre y cuando por fin van a hacer una que vale la pena....entre Ash vs evil dead y esta...este año me tienen fino.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

Hacer una serie de esto era un desperdicio de dinero, me alegro.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

Quizás alguna vez se pueda ver el piloto y alguien quiera retomar el proyecto, quien te dice.

Reportar Citar


      69

numero37
#20

Hubiese sido una gran saga
Y daba para mucho mas
Pero la han desperdiciado

Reportar Citar


      69

EchelonForce
#21

Srec dijo:
¿Pero qué? Osea consiguen a kevin Bacon para protagonizarla y al director Vincenzo Natali que ha hecho buenas pelis, ¿que ha podido salir mal?, Mientras tanto nos siguen llegando secuelas cutres al mercado domestico.


Que quieres que te diga,tio,Vincenzo Natali,tiene mi respeto desde Cube,y soy fan de Kevin Bacon de Footloose,me parece una estupidez lo que han hecho.Aunque las secuelas sean bajas de calidad no estan mal.Lo que tendrian que hacer es buscar una forma de terminar la saga con el trio protagonista y Ron Underwood de vuelta.No se puede extender una saga tanto y creo que deberian terminarla ya,serie o pelicula,me da igual,el caso es buscar un final digno.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#22

Lástima, tanto esperar para nada

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#23

EchelonForce dijo:


Que quieres que te diga,tio,Vincenzo Natali,tiene mi respeto desde Cube,y soy fan de Kevin Bacon de Footloose,me parece una estupidez lo que han hecho.Aunque las secuelas sean bajas de calidad no estan mal.Lo que tendrian que hacer es buscar una forma de terminar la saga con el trio protagonista y Ron Underwood de vuelta.No se puede extender una saga tanto y creo que deberian terminarla ya,serie o pelicula,me da igual,el caso es buscar un final digno.


Las secuelas no están mal? No, están al nivel de una película de The Asylum

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Pues al final no tenía la cosa mala pinta, no.
A ver si alguna otra cadena puede salvarla, pero cuando el piloto no convence...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#25

que sad uwu

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#26

Joder una puta pena, me hubiera gustado ver a Kevin Bacon en el personaje de ¨¨ edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante...¨¨

De igual forma pensaba que Kevin Bacon sería garantia de por lomenos sacar una temporada de 6 capitulos.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#27

Que disparate. El famoso y talentoso le niegan la serie y al mediocre segundon lo premian con otra secuela basura. El mundo al revés....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#28

joer no sabia que salía Kevin Bacon
muchísimo mas interés en esto que en la mierda de películas que están sacando

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#29

Normal, la trama de esa película es un chiste y no da para una serie.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#30

Siento que nos perdimos de nada.
Uno ya no puede estar seguro ni de las decepciones.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#31

que piña.....

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#32

Una pena la verdad, me hubiera gustado verla...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#33

Que mala pata...
Las imágenes cuando menos tenían buena pinta.

Reportar Citar