Foro de debates



Los fans de ‘Evil Dead’ piden una secuela del remake con un teaser trailer
#0

Los fans de la saga Evil Dead aún están en estado de shock tras la cancelación de Ash vs. Evil Dead, a lo que se le une las declaraciones de Bruce Campbell afirmando que se retira del papel de Ash. ¿Qué les queda a los fans? Soñar con una secuela del remake de Evil Dead.

La nueva versión estaba protagonizado por Mia, una especie de "Ash femenina" que termina el filme cubierta de sangre y con una mano menos. Por el momento, parece difícil que una secuela llegue a suceder, pero eso no ha hecho que los fans muestren sus ganas de que ocurra.

Un tal Tommy Ross, acaba subir a youtube un teaser trailer de Evil Dead 2, presentado una idea que utiliza imágenes del final alternativo del filme de Fede Álvarez. ¡Podéis verlo tras el salto!


Leer noticia completa

      45

Trujillo LeRock
#1

Pues está muy bien hecho. Ojalá hagan una secuela!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Yo me sumo a la peticion

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

La copia es peor que la original. Cero interés en una secuela.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

La espero

Reportar Citar


      189

MORBOS
#5

Interesante... espero que bruce campbell no abandone su papel, y que algun dia se logre concretar la secuela de este magnifico remake, los fans y los amantes del cine de terror esperamos ver la secuela, queremos que se vuelva realidad a pesar de las noticias negativas.. pienso que hay que tener paciencia , al tiempo el proyecto se pondra en marcha.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Ya se tardaron demasiado para la secuela. Aunque es una lastima que Campbell jamas vuelva a la franquicia.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Prot dijo:
Yo me sumo a la peticion


Pienso igual mi estimado.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#8

Si una secuela seria genial

Reportar Citar


      1299

el pequeño de los Krueger
#9

La clasica es la polla,vamos toda la trilogia,pero el remake es de los mejores remakes que, he visto,para mi una peli d puta madre.Me sumo a la peticion dde secuela

Reportar Citar


      4779

daninudo
#10

A mi gusta esta nueva versión....Es de los pocos remakes de los 80 que hicieron bien

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#11

seria genial pero tambien quiero que vuelva el original ash

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#12

Querrán decir ¨los fans del REMAKE de Evil Dead¨.

Porque yo soy fan de las Evil Dead originales, y francamente no quiero una secuela de la original, la cual no me pareció mala pero en realidad es olvidable.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Deberían hacerla.

Reportar Citar


      2088

TITO96
#14

Soy fan de la trilogia original y la serie me gusto el remake de 2013 pero no deseo una secuela del Evil Dead 2013 me gusto el final de esa peli y no quiero que la continuen esa historia que se quede como pelicula para nuevas generaciones como Sam Raimi prometio en pleno 2008 despues del estreno de Spiderman 3 que se comprometio a realizar una peli de terror y comedia titulada Arrastrame al Infierno, que se quede como peli para que aquellos que si no te gusto la original porque el maquillaje a envejecido terriblemente, buen conformese con el remake de 2013 dirigido por Frederico Alvarez y guionizado por el mismo, el mismo Raimi (que tambien la produjo) y otro tipo

creo que fue asi si la memoria no me falla

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Prefieron 10 veces que regrese la serie..

Reportar Citar


      9793

EchelonForce
#16

SYLAR dijo:
Prefieron 10 veces que regrese la serie..


La Serie no vale para nada.Bastante destrozo tiene ya Evil Dead,como para que vuelva Ash.Ash se destruyo desde la secuela.

Reportar Citar


      559

George Xander
#17

bueno, diria

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

Fede hizo una encuesta en su Twitter donde dio a escoger cual debería ser su siguiente filme, el voto popular fue por Evil Dead 2.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Se ve genial, ojala se animen algun dia

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#20

Me uno a la causa, esa pelicula necesita secuela

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

uff pues con ese tremendo final de Ash vs Evil Dead claro que uno se va a quedar con ganas de más, el teaser está muy bien hecho y sin duda necesita secuela, no veo porque si van a hacer una de Don¨t Breathe esta no pueda tener, es mas por mi que sea trilogia, solo quiero mas Evil Dead

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

darkness0191 dijo:
Fede hizo una encuesta en su Twitter donde dio a escoger cual debería ser su siguiente filme, el voto popular fue por Evil Dead 2.


fui a ver su twitter y lo primero que veo es alguien de Collider pidiendo que haga algo original en lugar de secuelas y alguien le contesta que al parecer no le molestan las secuelas del MCU que alaban a cada rato, como sea me hizo mucha gracia

Reportar Citar


      506

sicokiller
#23

Esta serie daba para 3 o 4 temporadas mas......pero lastimosamente STARZ fue la que se encargo de ella , otra cosa hubiera sido con Fox en su formato premium actual.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#24

El remake es una basura que no pretende ni siquiera hacer copia del original, sino hacerlo plana y genérica. Encima con un nivel de absurdo que no contiene humor negro aun peor.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#25

Deberían hacer una película de ASH VS EVILDEAD y continuar por donde se quedo la serie y una secuela del REMAKE para ir creando un universo de EVIL DEAD que alguna vez coincidieran en una película y esto era un proyecto que querían hacer SAM RAIMI y FEDE ALVAREZ.

Reportar Citar


      801

The Ripper
#26

Prot dijo:
Yo me sumo a la peticion


1

Reportar Citar


      422

Asshlay
#27

Pues yo prefiero que no la hagan y a ver si dejan de llamarla remake.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#28

Yo...una vez muerta cualquier continuacion con la saga original y Bruce Campbell,lo demas...si viene bien y si no tambien.
La cancelacion de la serie me parece una de las peores noticias de este año(cinematograficamente hablando)

Reportar Citar


      4351

viciou
#29

criticonos dijo:
Deberían hacer una película de ASH VS EVILDEAD y continuar por donde se quedo la serie y una secuela del REMAKE para ir creando un universo de EVIL DEAD que alguna vez coincidieran en una película y esto era un proyecto que querían hacer SAM RAIMI y FEDE ALVAREZ.


Totalmente de acuerdo.
Aparte que hagan una adaptacion de Army of Darkness vs Marvel zombies

Reportar Citar


      280

jcemcr
#30

No sé, el remake lo vendieron como una película acojonante y lo único que me gustó fue el trailer. Si se lanzan a por una segunda parte, no me seducirán tan fácilmente.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#31

Ojalá que la hagan, es de las mejores películas de terror que he visto, y una de las cosas que más me gustan es que no explotan la sexualidad de los personajes.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#32

viciou dijo:


Totalmente de acuerdo.
Aparte que hagan una adaptacion de Army of Darkness vs Marvel zombies


Yo me contento con que sigan por donde se quedo la serie ya que iba a cambiar a genero post apocalipto, como en el comic que hay ARMY OF DARKNESS donde lucha contra mutantes y contra un ash malvado, ese comic esta muy bien.

Reportar Citar


      8382

getba
#33

pues como fan de evil dead (y de bruce cambell) pues me gustaria que hagan mas peliculas ......ya sean secuelas, precuelas, continuar con ash, protagonistas nuevos, un crossover......pero que hagan algo bueno, una gran pelicula.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#34

Dejando aparte la original
Evil Dead Estubo muy Decente,
Pero si hay una secuela, me parece que sera la mismo que hizieron con Siniestro, mas una peli de Misterio y no una de Terror

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#35

Que continuen con Jane Levi,me encantó la pequeña en el remake de evil dead y No respires

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#36

Excelente versión de evil dead sería espectacular contar con ash y mia comenzando desde la escena pos-creditos !

Reportar Citar


      207

raps4
#37

Una asha? Pahhjjjj no cuajan las féminas en pelis de terror y menos cuando son una continuación

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#38

Asshlay dijo:
Pues yo prefiero que no la hagan y a ver si dejan de llamarla remake.


Relax xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#39

Prot dijo:
Yo me sumo a la peticion


Yo también me sumo a la petición, le tengo ganas a una secuela.

Reportar Citar


      40

Wildness2k3
#40

Me sumo y lo último comentado por el director tiene pinta de estar cada vez más cerca ganas infinitas!!!

Reportar Citar