Foro de debates



La serie ‘The Rain’ ya está disponible en Netflix
#0

Desde hoy viernes, The Rain ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix, serie apocalíptica creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

La trama narra como un virus brutal acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Seis años después de todo ello, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada...

El reparto de The Rain lo encabezan Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Tengo que decir que el primer episodio me ha enganchado

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Tiene muy buena pinta el trailer, y al no ser americana me espero cosas diferentes de la tipica version yankee post apocaliptica.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

En algún momento

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

Pues bien por los netflixeros.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Si es el trailer que vi la verdad 0 interes

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

También está Downrange, lo nuevo de Kitamura.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Se ve interesante, la vere

Reportar Citar


      69

numero37
#8

Primera temporada vista
Se prolonga demasiado
Una serie asi deberia ser (no demasiado) mas rapida

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

DE NIRO dijo:
En algún momento


Reino

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Mirese anon esta si es un salto de calidad

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

salu dijo:
Mirese anon esta si es un salto de calidad


Gracias

Reportar Citar


      19

Bogus
#12

Me gusto mas o menos, vi 3 capitulos, me parece un poco fria o mal actuada no se...no me convence

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#13

la tendre muy atras de la cola....

Reportar Citar


      92

XREVH123
#14


¿Soy el unico que le encanto la serie?
Me parece buena , el primer capitulo me gusto bastante, aunque quiza en los capitulos siguientes quedas como ¨que pedo esta pasando aki¨
Me encantan como van contando la historia de los personajes con cada capitulo que sigue hasta llegar al punto de quiebre.

Reportar Citar