Foro de debates



FX estrenará la serie de ‘Lo que Hacemos en la Sombra’
#0

Finalmente la cadena estadounidense FX, será la encargada de estrenar en Estados Unidos la serie de Lo que Hacemos en la Sombra, el salto a la pequeña pantalla del mockumentary de vampiros que dirigió Taika Waititi y Jemaine Clement en 2014.

La serie seguirá a Karen y Mike, dos policías que se encargarán de investigar los eventos paranormales que suceden en las inmediaciones de Wellington. El reparto lo compondrán Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen.

A todo esto, hay que recordar que se había anunciado una secuela de la película, que estaría centrada en Anton, el líder de la manada de hombres lobos que aparecían en la original.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Off topic: en Youtube esta disponible los 2 episodios de Cobra Kai, secuela oficial de la ochentera Karate Kid

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Aún no he visto la pelicula alguien me la recomienda.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

La peli me gustó

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Sigue la tendencia de pasar una peli a serie. No se que tanto puedan ofrecernos, hay cosas que quedan mejor en hora y media que en algo más largo. La historia original es muy buena, ojala este a la altura, y los capítulos sean concentrados no alargados.

Reportar Citar


      5891

McPato
#5

Decepcionante película. No es mala pero tampoco es buena.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

paulcrosnier dijo:
Aún no he visto la pelicula alguien me la recomienda.


Te la recomiendo.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Ojalá este a la altura de la película.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

Bueno, habrá que verla.

Reportar Citar


      5304

Yishai
#9

paulcrosnier dijo:
Aún no he visto la pelicula alguien me la recomienda.


Si te gusta el humor absurdo, adelante. Yo me reí bastante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Suena interesante, veremos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

paulcrosnier dijo:
Aún no he visto la pelicula alguien me la recomienda.


Miratela,un mockumentary de vampiros cargado de humor absurdo y gags buenisimos,vale la pena verla.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Que empacho ya de series....

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

ste dijo:


Te la recomiendo.


Gracias por tu recomendación mi estimado.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Yishai dijo:


Si te gusta el humor absurdo, adelante. Yo me reí bastante.


Gracias me reiré igual con el film.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#15

paulcrosnier dijo:


Gracias me reiré igual con el film.


Sí, es recomendable.

Saludos.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#16

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

podría salir algo bueno, la peli esta muy bien

Reportar Citar


      1821

Predikador
#18

me reí mucho

Reportar Citar