James Wan prepara una serie de ‘La Cosa del Pantano’
James Wan prepara una serie de ‘La Cosa del Pantano’
#0
Según informa Deadline, DC podría sumar una nueva serie a su larga lista de producciones en acción real. Se trata de La Cosa del Pantano, el famoso personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson, que tuvo su adaptación en los 80s de la mano de Wes Craven.
Constará de 13 episodios que verán la luz el año que viene, y contará con Gary Dauberman y James Wan como productores, con guion de Mark Verheiden (Ash vs Evil Dead).
La historia contará como la investigadora Abby Arcane, regresa a su hogar en Louisiana con el fin de investigar un virus mortal trasmitido por los pantanos. Gracias a Prot por el aviso
Lo mas interesante que la serie se lanzara en la nueva plataforma de Streaming, DC Universe junto con las series en accion real Titans, la tercera temporada de Young Justice, llamada Young Justice: Outsiders y la nueva serie de animación basada en Harley Quinn
Me encantaba este personaje cuando era crio,sus comics daban mal rollo,espero que la serie sea digna del personaje y fisicamente lo claven,la espero con ganas.
Sería interesante con una ambientación de época adecuada.
Me gustaría algo con una estética al estilo Del Toro.
Si la traen a nuestros días, no creo que funcione para mí.
James Wan y Dc juntos es algo que me encanta. Me da curiosidad ver como hacen a la cosa, porque el CGI por lo general en las series tiene un uso muy limitado.
Batsu Pardo dijo: mi papá tenía la verisón xxx en VHS
nunca me dejaba darle play, aunque siempre estuvo allí normal en la biblioteca. Medio raro XD
Por otro lado...
James Wan?????? .... Warner, estás dando la pura pena y no más!
Jajajja normal que no te dejara darle al play jajajajajaj
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#17
San Gato dijo: Sería interesante con una ambientación de época adecuada.
Me gustaría algo con una estética al estilo Del Toro.
Si la traen a nuestros días, no creo que funcione para mí.
totalmente de acuerdo yo ya vi la de wes craven y me decepciono en su dia tambien vi la de DC comics y siguió sin atraerme y por mucho que este James Wan involucrado en el asunto no me llama.
Reportar Citar
Bueno. El personaje es muy interesante. Hay un buen productor...sólo queda esperar a ver como se desarrolla el proyecto antes de poder conjeturar mas juicios.
James Wan prepara una serie de ‘La Cosa del Pantano’
#0
Según informa Deadline, DC podría sumar una nueva serie a su larga lista de producciones en acción real. Se trata de La Cosa del Pantano, el famoso personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson, que tuvo su adaptación en los 80s de la mano de Wes Craven.
Constará de 13 episodios que verán la luz el año que viene, y contará con Gary Dauberman y James Wan como productores, con guion de Mark Verheiden (Ash vs Evil Dead).
La historia contará como la investigadora Abby Arcane, regresa a su hogar en Louisiana con el fin de investigar un virus mortal trasmitido por los pantanos. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa