Foro de debates



Blumhouse y Hulu preparan una antología de terror
#0

Continúa el aluvión de series del género, esta vez de la mano de Blumhouse y Hulu quienes han anunciado hoy oficialmente Into the Dark. Se trata de una antología que constará de 12 episodios de larga duración, que se lanzará el primer viernes de cada mes durante un año completo.

El primer episodio se titulará The Body, y será lanzado en la plataforma el próximo 5 de octubre. Su director será Paul Davis mientras que el reparto lo compondrán Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Aurora Perrineau, David Hull y Ray Santiago.

La trama se centrará en un asesino a sueldo, que se encuentra con verdaderos problemas en su último encargo en pleno Halloween. El segundo episodio se titulará Flesh & Blood, dirigido por Patrick Lussier, y contará como un padre intenta ayudar a su hija, la cual sufre agorafobia y nunca ha salido de casa.


Leer noticia completa

      58100

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

La esperaremos.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

¿Antología?

Buff.
No, gracias.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Uno por mes? Muy corto siento esto, debería de tener alta calidad para ser tan esporádica.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Jason.vorhees dijo:
¿Antología?

Buff.
No, gracias.


Jaja

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

DE NIRO dijo:


Jaja


Es que no me gustan jaja.

Odio eso de que te acostumbres a una historia y unos personajes para que después te lo cambien de todo de golpe. Siento como si no estuviera viendo la misma serie.

Saludos!

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Jason.vorhees dijo:


Es que no me gustan jaja.

Odio eso de que te acostumbres a una historia y unos personajes para que después te lo cambien de todo de golpe. Siento como si no estuviera viendo la misma serie.

Saludos!


TE ENTIENDO

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

No pinta mal. Recuerda a Fear Itself o Masters of Horror.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Blumhouse todo lo que tenga que ver con ellos ya tieene mi pulgar arriba.

Reportar Citar


      5118

EchelonForce
#9

Que pesados con la Blum House.Seguid con vuestras Pallaringas,por que estos vienen a destrozarlo todo.Blumhouse es una compañia de egocentricos idiotas que no saben nada del terror y que en especial lo unico que me ha gustado de ellos ha sido Insidious 1 y 2.Lo unico bueno que tienen estos incultos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Ok, veremos que tal

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#11

¿The Body no era un corto protagonizado por Alfie Allen con esa misma trama?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Puede estar interesante, pero por ahora no me llama.

Reportar Citar