Foro de debates



Nuevo y gracioso póster para ‘Deadpool 2’
#0

Continúa la campaña publicitaria de la secuela de Deadpool, a poco más de 15 días de su llegada a los cines. Hoy tenemos un nuevo cartel destinado a los cines IMAX, donde vemos al superhéroe en plena persecución...

Dirigida por David Leitch, el film nos cuenta como tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto.

Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Jajajajajajakakaj!!!

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Sí, gracioso.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

DEAD and POOL: aún más rápido

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Prot dijo:
DEAD and POOL: aún más rápido


Jajaja.

Deberían haberlo puesto en el póster XD.

Reportar Citar


      7

Naxito Ruiz
#5

Creo que es un guiño a Josh Brolin ( Cable ) ,es la misma bici que usa en los GOONIES!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Naxito Ruiz dijo:
Creo que es un guiño a Josh Brolin ( Cable ) ,es la misma bici que usa en los GOONIES!!!


Buena observación.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Me tiene algo cansado este personaje.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

paulcrosnier dijo:
Me tiene algo cansado este personaje.


Pero si apenas es su segunda película...

Supongo que te referirás a su intensa promoción.

Saludos!

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

La verdad que este personaje no me hace demasiada gracia, pero el villano de esta segunda entrega me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Desde los cómics me ha hecho reír y su 1ra película fue una locura, espero con ansias su secuela porque estoy seguro que me haré del dos con sus ocurrencias.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

¨gracioso¨

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Jajajaja esta bueno jajaja

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Me encanta todos (o casi todos...que hay algunooo) los posters promocionales tipo comics.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#14

Naxito Ruiz dijo:
Creo que es un guiño a Josh Brolin ( Cable ) ,es la misma bici que usa en los GOONIES!!!


No lo creas, es la misma.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

Como se pasan con la promoción. Celine Dion con Deadpool...
Al menos es gracioso XD

Reportar Citar


      99

Revan
#16

https://images.alphacoders.com/566/thumb-350-566413.jpg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

No tan gracioso pero bien

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#18

Estaba mejor el otro de las caricaturas

Reportar Citar


      280

jcemcr
#19

Hombre... gracioso, lo que se dice gracioso... no es.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#20

Deadpool me hace acordar mucho a La Mascara los dos tienen una locura demencial terrible, nada mas que en el cine deadpool si tiene gore, la mascara en los comics tenia gore y era muy brutal en la pelicula de los 90s era muy de comedia pero realmente el personaje es como deadpool, o sea asesina a sus enemigos.

Reportar Citar


      26

Nexus Replicant
#21

Jason.vorhees dijo:


Pero si apenas es su segunda película...

Supongo que te referirás a su intensa promoción.

Saludos!


Es cansina su promoción porque lo tenemos hasta en la sopa, la primera fue así también siendo su promoción mejor que la película para lo desechable que fue.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Jason.vorhees dijo:


Jajaja.

Deberían haberlo puesto en el póster XD.


Y bien le habría quedado. Llamaría aún más la atención y más gracia causaría.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Nada mal, pero yo este póster gracioso tampoco lo veo.

Reportar Citar