Foro de debates



El guión del episodio piloto de la serie ‘Entrevista con el Vampiro’ está listo
#0

Paramount Television y Anonymous Content compraron los derechos de los 11 libros que componen la saga literaria de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, con el objetivo de crear una serie de televisión.

La propia Rice fue elegida como productora ejecutiva del proyecto, junto a su hijo Christopher Rice, que además escribirá el guión. Además, en enero se anunció la incorporación de Bryan Fuller (Hannibal) a la producción.

Hoy, en la página oficial de Facebook de Crónicas Vampíricas, Christopher Rice ha mostrado la portada del guión del episodio piloto, confirmando que su escritura está completada. En el guión podemos leer Lestat el Vampiro: Episodio 101, Wolf Killer.

Confirma que la primera temporada adaptará el libro Lestat el Vampiro, el segundo de la saga de Rice que ubica la acción en Francia en el siglo XVIII. Narra la historia desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven desesperado por liberarse de su vida y convertirse en actor en París. Por supuesto, termina siendo convertido en vampiro por Magnus.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Otra cosa innecesaria ......ahora apedrearme

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Lo que no dijeron es quien será el nuevo Lestat o si meten al Marius de Romanus

Espero que no estén pensando en Idris Elba, perversos.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

manoleitor dijo:
Otra cosa innecesaria ......ahora apedrearme


Bueno, yo creo que es una historia muy larga que no se adaptó nada de bien salvo por entrevista con el vampiro

yo creo que da para una serie y si la propia autora está en el proyecto puede salir algo guay.
los libros son una pasada

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#5

Me gusta eso de que se salten el primer libro (Entrevista con el vampiro) y empiecen la serie desde el libro número dos. Yo tb pienso que si la autora está metida en el Proyecto es un punto a favor. Pero eso sí, lo repito, esta vez un Lestat sin peluca, please...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pues han de querer hacer como 10 temporadas mínimo. Buena suerte, a mi el tema de vampiros no me atrae demasiado.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

La peli esta muy bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

A mi la pelicula me encanto a pesar de tener muchos detractores.

Reportar Citar


      5118

EchelonForce
#9

Juanchus dijo:
Lo que no dijeron es quien será el nuevo Lestat o si meten al Marius de Romanus

Espero que no estén pensando en Idris Elba, perversos.


Deja ya a Idris Elba.Si esta involucrada Anne Rice,va a ser buena

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

mientras nos haga olvidar ¨la reina de los condenados¨ y sea mejor a esa, toooodo bien.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#11

manoleitor dijo:
Otra cosa innecesaria ......ahora apedrearme


No, tienes razón, es innecesario totalmente.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#12

Hace un año cuándo se empezó a hablar del proyecto hablaban de un libro por temporada, espero que sea algo que se replanteen, que dure tanto una serie, (cualquiera), no me convence.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#13

Muy buena decision tienen mucho matetrial que adaptadar de los libros

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

La serie de The Vampire Chronicles, no de Entrevista con el Vampiro, ese es el primer libro y hay muchos mejores, Lestal EL Vampiro, La Reina de los Condenados, Armand El Vampiro, el de Marius Sangre y Oro, esos son autenticas joyas.

Reportar Citar


      1509

EchelonForce
#15

Necroheretic dijo:


No, tienes razón, es innecesario totalmente.


Vosotros si que sois innecesarios.Llevo mucho tiempo esperando esto,y si la escritora esta involucrada,va a funcionar.Destrozasueños.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Ok, veremos

Reportar Citar


      93

frygotto
#17

Anne y su hijo de productura y guionista es una buena noticia, sobre todo que ella no este de guionista. Pero lo cojunudo es que Fuller esta metido en el proyecto, uno de los mejores showrunners y que además esta acostumbrado a lidiar con productores y cadenas tocapelotas, así que podra tener en su sitio a la estimada Anna.
A falta de ver algo hay buenas sensaciones y mas bien el titulo del primer episidio: Wolf Killer. Eso ya es una jodida declaracion de intenciones, quienes hayan leído el libro lo saben 😁

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#18

frygotto dijo:
Anne y su hijo de productura y guionista es una buena noticia, sobre todo que ella no este de guionista. Pero lo cojunudo es que Fuller esta metido en el proyecto, uno de los mejores showrunners y que además esta acostumbrado a lidiar con productores y cadenas tocapelotas, así que podra tener en su sitio a la estimada Anna.
A falta de ver algo hay buenas sensaciones y mas bien el titulo del primer episidio: Wolf Killer. Eso ya es una jodida declaracion de intenciones, quienes hayan leído el libro lo saben 😁


El Matalobos de Lioncourt :D :D

Reportar Citar


      1

Glitches.DanXx
#19

Miniviciao@ dijo:


El Matalobos de Lioncourt :D :D


Ver la recreación de esa escena será: fantástico o decepcionante.

Intentaré disfrutar la serie en lugar de criticarla... intentaré.

Reportar Citar