Foro de debates



La HBO renueva ‘Westworld’ por una tercera temporada
#0

Como era de esperar, la HBO ha renovado de manera oficial la serie Westworld, por lo que contará con una tercera temporada. La noticia llega cuando apenas ha pasado poco más de una semana del estreno de la segunda.

De momento se desconoce cuándo se lanzará la tercera temporada, ya que hay que recordar que entre la primera y la segunda pasaron algo más de año y medio.

Westworld ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes son sus productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patiño, Athena Wickham y Ben Stephenson. La serie se basa en la película homónima escrita por Michael Crichton.

Westworld tiene lugar en un parque temático futurista poblado de androides. En la segunda temporada, los androides se han rebelado contra sus creadores humanos.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues una buena noticia

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Vamos por la segunda

Reportar Citar


      31428

Yishai
#3

¡Buenísima noticia! Para mí, una de las mejores series que hay ahora mismo.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

A mi también me gusta mucho la serie pero espero que sepan parar a tiempo y no acaben ¨arrastrándose¨ como tantas y tantas series (hasta que alguien, después de haber exprimido hasta que ya no queda una gota de dignidad, decide cortar por lo sano y dejar a los seguidores sin un final).

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Se veía venir es una muy buena noticia.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Gran serie que tuvo un remate genial en su primer temporada. Esta segunda pinta muy bien y la noticia mejor.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#7

Pues fue la seria que elegi para ver mientras llega la toda poderosa GOT.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

Que buena onda si

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#9

Me vi unos capítulos de la primera temporada y solo pude ver un gnosticismo luciferico descarado que representa a la matrix y lo que cree la élite.

Esta interesante al fin de cuentas la serie.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#10

Pues muy bien para los fans de la serie.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#11

Guay, me gusta me gusta y eso que practicamente se acaba de estrenar la 2ª, espero que esta vez no se demore tanto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

no me llega a enganchar, pero tiene una calidad impresionante

Reportar Citar