Foro de debates



Segundo trailer de ‘Ant-man y la Avispa’
#0

Tal y como os anunciábamos ayer, ya está disponible el nuevo trailer de la secuela de Ant-man, título que estará en los cines el próximo 4 de julio.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente.

Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Lo han intentado, pero después de Infinity War esto no es ni espectacular ni, me atrevería a decir, necesario. Sé que ambas pelis intentan y buscan cosas diferentes, pero se han pasado poniéndola justo después de Los Vengadores.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

chalaweon dijo:
Lo han intentado, pero después de Infinity War esto no es ni espectacular ni, me atrevería a decir, necesario. Sé que ambas pelis intentan y buscan cosas diferentes, pero se han pasado poniéndola justo después de Los Vengadores.


pero es que infinity war tampoco es espectacular quitando la ultima media hora es muy del montón

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

el trailer no es gran cosa pero ya con la primera me basto

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

PRImero voy a ver la 1

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Pinta muy divertida, seguro otro éxito

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Yo como borrego apruebo este trailer

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Si esta pelicula se situa antes de infinity war por que no se estreno antes ya que lo unico que se me ocurre es que aportara una explicacion del por que no aparecio antman en los vengadores pero de ahi no creo que haya mas conexion por tanto no la vere en cines sino en DVD .

Despues de Infinity war la cinta que trae mas atencion es CAPTAIN MARVEL.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

Ganazas de verla.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

Esto es lo que yo no entiendo, porque Ant Man no se le metió en el trasero a Thanos siendo pequeño y una vez dentro hacerse gigante? Se resuelve el problema fácilmente, pero claro estas películas carecen de toda lógica

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Ganas de verla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Muy bueno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Aun no he visto la primera que descarado soy.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#13

Lo tengo que decir, no me gusta nada el ant-man del cómic. No solo por machista y demás, es que simplemente no lo trago. Como mucho, después de molecular-man.
Por suerte, la peli es bastante diferente y tiene un toque menos ant-man clásico y mas de pelis actuales.
Como he dicho, es solo mi opinión, pero si algún compi quiere pasar por el cine después de tomar algunas birras para ver ant-man; pues después de ver el trailer, es muy posible que tb me apunte.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#14

criticonos dijo:


Covenant, me ha enseñado que el cine, es talento y arte, hacernos pensar para crear nuestra propias conclusiones sin que todo nos lo tengan que explicar, COVENANT es una película interactiva que hace que el espectador, forma parte de la historia y uno en su cabeza se cree su propia película,de el por que de muchas cosas y cada uno se crea su historia individual.


Pues tienes razón, Covenant me obligó a crear una buena película de Alien en mi cabeza, porque la que me dieron quedó corta...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15


superfreddy dijo:
Esto es lo que yo no entiendo, porque Ant Man no se le metió en el trasero a Thanos siendo pequeño y una vez dentro hacerse gigante? Se resuelve el problema fácilmente, pero claro estas películas carecen de toda lógica


Pq la palmaria. Thanos es un titan, ant-man, guste o no, es un hombre. Por mucho que el suero molecular te haga mas grande con todo lo que implica, tu cuerpo continua teniendo las características de dureza propias de un humano.
Lo de la patada karate de Tony Stark a Thanos es mas para decir que por mucho que le den de palos 6 super héroes con poderes únicos, le van a sacar una gota de sangre, y eso como mucho.
Además, tienes que creerte lo que dice el Dr. Strange, solo se va a ganar si Toni vive, y después de que Thanos consigue todo el guantelete y chasquea los dedos (por eso el único que no critica a Quill es el Dr.). Sabes que es peor que un Thanos? Un Thanos cabreado. Meterle algo por el culo que no te va a dar el triunfo hace que se cabree.

P.D: #believethedoctor

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#16

criticonos dijo:


Pero el problema es que tenga una taquilla como para continuar el personaje, como hagan poca taquilla, que van hacer eliminarlo del universo MARVEl y si ocurre con otro super heroe lo van a eliminar, hasta que el universo se derrumbe como un castillo de naipes.


Yo te nombro hater número 1 del universo Marvel.
Enhorabuena.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Muy buena pinta el tráiler,ojala que esté tan bien o mejor que la primera de Antman

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#18

Jason.vorhees dijo:


Yo te nombro hater número 1 del universo Marvel.
Enhorabuena.


El 35% de los mensajes son del hater y eso que no le gusta el universo Marvel...Menos mal!!!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Las he visto todas y seguro también veré ésta.
Por qué no? Son divertidas.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

pongan el trailer de Teen Titans Go, esta muy bueno

Reportar Citar


      9

Schizoid
#21

La primera sin hacer mucho ruido le fue bien y me gusto, espero que esta sea mejor

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#22

Este avance se ve mucho mas interesante que el anterior, ¿Que Laurence Fishburne no era parte del universo cinematografico de DC ? o es Perry White invitando a Scott a unirse a la liga de la justicia o Morfeo ofreciendole pildoras a Ant-Man.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#23

Han baneado a criticonos?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#24

Raúl Rubio Peñas dijo:
Han baneado a criticonos?


Creo que sí, y yo que me alegro.
Un pesado menos.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#25

editsam559 dijo:
Secuela inecesaria de otro inecesaro personaje de Marvel pero allí siguen las masas mirando (tragando) sin cuestionar nada. Tal cual como animal de granja


Es la nueva moda creerse intelectual y superior a los demás?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#26

editsam559 dijo:
Secuela inecesaria de otro inecesaro personaje de Marvel pero allí siguen las masas mirando (tragando) sin cuestionar nada. Tal cual como animal de granja


Hay tantas películas y secuelas innecesarias hoy en día que seguro que tú ya has mirado (tragado) alguna de esas.

Pero, en fin, eso es tan subjetivo que digo yo que no hace falta catalogar a la gente como animal de granja solo porque les guste Ant-Man. Menudos personajes que hay por aquí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Se ve entretenida sin duda

Reportar Citar


      1491

Sick love
#28

Raúl Rubio Peñas dijo:
Han baneado a criticonos?


Eso pensaba yo ahora...
En serio??
Haber,un cansino menos,por que lo suyo no era debatir,era dar por culo, llevar siempre la contraria y soltar respuestas de parbularios.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#29

Que por cierto,Ant-man pinta muy bien,ademas...la 1 llegó despues de los vengadores 2,es un heroe carismatico y si ahora añades a the Wasp,la cosa promete en espectacularidad.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

Se ve bastante entretenida, la primera no esperaba gran cosa y me lleve una grata sorpresa y esta se ve que va por el mismo camino. Resalto sin duda a la Avispa y a la villana Ghost.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#31

entretenida si parece

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#32

Será entretenida, comedia ligera con buenos efectos especiales y algo de acción aprovechando al mango los tamaños y sus cambios, no es algo que suba la apuesta de Avengers 3 ni nada por el estilo, sabe a lo que va ésta película y es a eso, una comedia de acción y efectos, si les gusta la idea saben que van a ver, sino les gusta la pueden ver unos meses después en dvd y listo. Personalmente creo que mas allá de la película y la historia, lo importante que mostrará será la entrada y el inicio del reino cuántico en el UCM que desde ya anticipo que será importante para Avengers 4.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#33

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#34

La anterior ya me pareció muy floja y esta parece ir por el mismo camino... creo que esta vez la dejaré pasar.

Reportar Citar


      2830

EchelonForce
#35

Esta bien.Ant-Man y Capitan America son dos sagas en solitario,por decirlo asi,que nunca la cagan,y puede que siga solo estas.Para mi la historia,esta Terminada despues del final epico de los Vengadores Infinity War.Sin duda la esperare

Reportar Citar


      3722

Neasu
#36

Bueno, por lo menos parece que va a sobrar para pasar el rato.

Reportar Citar