Foro de debates



Nuevo póster de ‘Ant-Man y la Avispa’
#0

Marvel no baja la guardia, y pese a estar arrasando con la tercera entrega de Los Vengadores, ya prepara la llegada de su superhéroe más pequeñajo, Ant-man.

Mañana precisamente llegará un nuevo tráiler de la película, y pars ir abriendo boca, la actriz Evangeline Lilly ha publicado en las redes sociales un nuevo póster.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me gusta el póster y Michelle parece mas joven

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Mm me gusto esta BIEN.

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Muy bueno. El hype que ha dejado el final de Infinity War puede darle mucho empuje a esta película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Está muy bueno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Mejor de lo que esperaba.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Me hizo acordar a un póster de Solo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Sigue la línea pero lo noto más ordenadito.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

El 13 de mayo se estrena la segunda temporada de Por 13 Razones

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

criticonos dijo:
Otro película, con malos actores y chistes faciles, con muchas escenas de acción, el cine de HOLLYWOOD se supera a si mismo yuuuuuuujjuuuuu


cansino no, lo siguiente

a mi la verdad es que ant man nunca me ha llamado nada, aun no he visto la primera

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#10

criticonos dijo:
Otro película, con malos actores y chistes faciles, con muchas escenas de acción, el cine de HOLLYWOOD se supera a si mismo yuuuuuuujjuuuuu


Te quejaras...Eres el usuario que mas escribes con las noticias de este tipo.
La vida es esin,unos venlas peliculas y otros comentan las noticias hasta la saciedad,unos disfrutan viendo las peliculas y otros predican en el desierto.
¿tu de cual eres?

Reportar Citar


      105

minombresombra
#11

95Blabasky dijo:


Te quejaras...Eres el usuario que mas escribes con las noticias de este tipo.
La vida es esin,unos venlas peliculas y otros comentan las noticias hasta la saciedad,unos disfrutan viendo las peliculas y otros predican en el desierto.
¿tu de cual eres?


Jajajaja muy bueno.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

No me hizo mucha gracia la primera pero tiene pinta de que esta segunda parte será mejor.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

criticonos dijo:


Ni uno ni otro, a mi nadie puede clasificarme, por que yo soy lo que quiere ser y digo lo que quiero decir, así que no puedes darmesdos opciones, ya que la vida esta llena de opciones y decisiones.


Tienes razón.

No existe adjetivo alguno que te haga justicia. Superas los límites de la palabra que mejor te define.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Esta genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

No esta nada mal y por fin vemos a Michael Pffeiffer.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#16

Nada mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Hay que reconocerlo, el póster es una auténtica maravilla.

Reportar Citar