Foro de debates



S.J. Clarkson dirigirá la cuarta entrega de ‘Star Trek’
#0

Leemos en Variety, que S.J. Clarkson dirigirá la cuarta entrega de la reiniciada franquicia de Star Trek, noticia que llega después de que el presidente de Paramount Pictures, Jim Gianopoulos, anunciara que vienen de camino dos nuevas películas de la saga.

Hablamos pues de la secuela de Star Trek: Más Allá, donde volverá a estar al frente del reparto Chris Hemsworth, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y compañía.

A un lado queda la posibilidad de una entrega ajena a la saga principal, en la que estarían inmerso el mismísimo Quentin Tarantino, un posible spin-off que sin duda ha llamado la atención de los fans de la saga galáctica.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Ojala Tarantino haga del universo espejo y una con la serie Discovery

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Prot dijo:
Ojala Tarantino haga del universo espejo y una con la serie Discovery


Pienso lo mismo mi estimado.

Reportar Citar


      57

tensiang
#3

Hablamos pues de la secuela de Star Trek: Más Allá, donde volverá a estar al frente del reparto Chris Hemsworth, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y compañía.
¿Thor Trek?

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

¿Pues no que Tarantino?

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Prot dijo:
Ojala Tarantino haga del universo espejo y una con la serie Discovery


😊

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

tensiang dijo:
Hablamos pues de la secuela de Star Trek: Más Allá, donde volverá a estar al frente del reparto Chris Hemsworth, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y compañía.
¿Thor Trek?


Fue el padre de kirk en la primer película.
Se ha hablado de que tendrán un viaje en el tiempo y así padre e hijo compartirían aventura.
Al menos ese era el esbozo de la trama y lo que posibilitaría traer una vez mas a Hemsworth.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

Es una directora con bastante experiencia en tv. No vi su película de cine, pero de todos modos mis más caros deseos de éxito en esta emblemática saga.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

Pz a mi me da gusto que Tarantino no este involucrado en star trek 4.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

tensiang dijo:
Hablamos pues de la secuela de Star Trek: Más Allá, donde volverá a estar al frente del reparto Chris Hemsworth, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y compañía.
¿Thor Trek?


No, creo que sería ¨Star Cuatrok¨

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

San Gato dijo:


Fue el padre de kirk en la primer película.
Se ha hablado de que tendrán un viaje en el tiempo y así padre e hijo compartirían aventura.
Al menos ese era el esbozo de la trama y lo que posibilitaría traer una vez mas a Hemsworth.


Si la trama es así, me parece muy buena idea.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Murphy78 dijo:


Si la trama es así, me parece muy buena idea.


Y por ponerme algo pedigüeño, me agradaría que volviese Jaylah (Sofía Boutella).
Me pareció un personaje interesante para seguir viendo.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#12

mmmm 2 de las mujeres mas hermosas nacieron hoy. Gal Gadot y Ana de Armas. que lindo dia n.n

Reportar Citar


      1019

plata
#13

MEH

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

San Gato dijo:


Y por ponerme algo pedigüeño, me agradaría que volviese Jaylah (Sofía Boutella).
Me pareció un personaje interesante para seguir viendo.


A mi también me gustó ese personaje y tal vez se te cumpla tu deseo porque ella creo que queda reclutada en la nave.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#15

Creo que no es Chris Hemsworth, sino Chris Pine.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

yo sigo esperando un reinicio que la haga volver a sus orígenes, la exploración
para ver películas de ciencia ficción saturadas de acción ya hay otras sagas

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#17

Sarnath dijo:
Creo que no es Chris Hemsworth, sino Chris Pine.


yo también me he quedado un poco pillado, se han confundido con el nombre del actor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

Vale...

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#19

Negativo,Negativo,Negativo.Despues de la cagada de la tercera.No.
Si todo tuvo que terminar en En La Oscuridad,lo acepto.Nada de una cuarta parte.Y lo de tarantino,tampoco.Buen director,pero jodera la quimica,es ciencia ficcion no Sangriento.Tarantino no aportara nada bueno.

Reportar Citar