Foro de debates



Se cancela la serie de ‘Temblores’ antes de su estreno
#0

La cadena Syfy ha decidido cancelar la serie de Temblores, una nueva adaptación para la pequeña pantalla de la famosa película de los 90s, que además iba a contar con Kevin Bacon como protagonista. Precisamente el actor ha sido el encargado de dar la noticia vía Instagram:

"Triste de anunciar que mi sueño de revisitar el mundo de Perfection no se hará realidad. Aunque hicimos un piloto fantástico, la cadena ha decidido no seguir adelante. Gracias a nuestro alucinante reparto y a todos los que trabajaron tan duro detrás de las cámaras. ¡Y siempre manteneos alerta de los graboides!"

Kevin Bacon
Syfy no ha emitido ninguna nota de prensa sobre las razones que le ha llevado a cancelarla, por lo que entendemos que simplemente el episodio piloto no les ha convencido.

Temblores se ubica en una pequeña ciudad, la cual está sumida por el miedo debido a unos gusanos gigantes subterráneos que viven por debajo de ellos. Gracias a viciou por el aviso.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Noooooooooooooooooo :_(

Reportar Citar


      4351

viciou
#2

Tipico tienen entre manos un exitazo y lo cancelan para poner cosas bodrio

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Que hagan una serie de LA COSA de JOHN CARPENTER sería muy intersante empezar donde se quedo la película

Reportar Citar


      4351

viciou
#4

criticonos dijo:
Que hagan una serie de LA COSA de JOHN CARPENTER sería muy intersante empezar donde se quedo la película


Para eso tienes el videojuego The Thing para pc y ps2.
Recomendado al 100%

Reportar Citar


      27

deivizuco
#5

vaya mal me encantaban esas pelis

Reportar Citar


      27

deivizuco
#6

criticonos dijo:
Que hagan una serie de LA COSA de JOHN CARPENTER sería muy intersante empezar donde se quedo la película


o echa un vistazo a la serie de HELIX la primera temporada es muy buena y es tipo a esa pelicula

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Triste noticia

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

deivizuco dijo:


o echa un vistazo a la serie de HELIX la primera temporada es muy buena y es tipo a esa pelicula


Tiene buena pinta la serie HELIX, pero me gustaría saber que paso con los supervivientes de LA COSA y con la criatura, por que es una criatura que no se ha explotado como se debe y una serie o una película sería genial.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

En serio!? ...Ash vs evil dead...ahora esta...me matan,ME MATAN!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

deivizuco dijo:


o echa un vistazo a la serie de HELIX la primera temporada es muy buena y es tipo a esa pelicula


La primsra temporada esta bien pero la segunda es horrenda

Reportar Citar


      4779

daninudo
#11

criticonos dijo:
Que hagan una serie de LA COSA de JOHN CARPENTER sería muy intersante empezar donde se quedo la película


Pues tendría que jugar su videojuego de PS2 y PC....Ya que te cuenta lo que pasó al final de su historia

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

Dice que no descartan en hacer el piloto en una pelicula televisiva

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

daninudo dijo:


Pues tendría que jugar su videojuego de PS2 y PC....Ya que te cuenta lo que pasó al final de su historia


He jugado al juego, pero me gustaría que contaran con MACGREDY y el negro que quedarón en la caballa, que les ocurrió o son los supervivientes para las siguientes secuelas.

Reportar Citar


      5891

McPato
#14

Hay que joderse. Vaya tela.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Si ya hubo una serie y fue muy mala

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Y después Lost tuvo 6 temporadas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Así sera la pinta que tenia.

Reportar Citar


      53

Yan10
#18

Anda que se arriesgan un poquito...
Otra decepcion !

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Seguro que era un bodrio.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#20

criticonos dijo:
Que hagan una serie de LA COSA de JOHN CARPENTER sería muy intersante empezar donde se quedo la película


Eso estaría genial

Reportar Citar


      351

harmodio
#21

Pues las ultimas peliculas de Temblores no fueron muy buenas..............seguro el piloto era similar,me alegro que la hayan cancelado,dejen descansar a la saga en paz

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

Mierda quería ver a Bacon de nuevo en acción, se hace raro teniendo en cuenta todo lo que le dan luz verde, haya ellos

Reportar Citar


      4779

daninudo
#23

criticonos dijo:


He jugado al juego, pero me gustaría que contaran con MACGREDY y el negro que quedarón en la caballa, que les ocurrió o son los supervivientes para las siguientes secuelas.


¿En la Caballa? No sabía que se quedaron en un pescado XDDD

Reportar Citar


      559

George Xander
#24

Que lanzan el piloto como movie, tiene tantos movies de m... que una mas no le hacen nada.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Una verdadera pena, pero igual es hora de que esta franquicia descanse.

No sé yo si había material para otra serie.

¿Ganas de repetir el éxito de ¨Ash vs Evil Dead¨?

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#26

No le tengo tanta fe al igual que la ultima peli

Reportar Citar


      1666

salu
#27

Una pena ojala vendan los derechos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#28

no tenia interés en ella, solo me gusto la primera pelicula

Reportar Citar


      5304

San Gato
#29

mmmhhh... qué cosa.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#30

Buena noticia.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#31

Pues ni modo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

Es una pena

Reportar Citar


      3722

Neasu
#33

Mala suerte kevin, mala suerte...

Reportar Citar