Foro de debates



Simple primer póster del remake de ‘Suspiria’
#0

Ya podéis ver el primer teaser póster de Suspiria, el remake del mítico filme de Dario Argento del que se ha podido ver un breve avance en la actual CinemaCon.

La historia se centra en una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas.

La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla...

El reparto incluye a Dakota Johnson, Chloe Grace-Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth, Sylvie Testud, Angela Winkler, Ma%u0142gosia Bela, Lutz Ebersdorf y Jessica Harper.


Leer noticia completa

      140

Juampe06
#1

La espero con muchas ganas 😍

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Si tendra efectos a lo carrie de Moretz mejor me la ahorro

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#3

Pero que sentido tiene? la original no fue ovacionada por su calidad visual? que remake hay que hacerle?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Me encanta!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Promete mucho, siendo del director de Call me by your name ya es seguro que no será una película de terror al uso. ¿No se sabe fecha de estreno aún?

Reportar Citar


      287

plot twist
#6

Hace poco vi el clásico y debo decir que me gustó bastante, a pesar de que los años no le hayan caido muy bien, aun así en cuanto a la estética es una maravilla. De este remake no espero mucho, eso sí al menos el director no nos decepcionará en cuanto a lo visual, pero lo otro...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

No se ve mal

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#8

Ojala salga algo bueno de este remake apuesto a que tilda swinton y mis goth harán que valga la pena

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#9

PajaMental dijo:
Pero que sentido tiene? la original no fue ovacionada por su calidad visual? que remake hay que hacerle?


Menos mal, 2 pensamos lo mismo...
Estarán planeando remakear el italo-terror???

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

Juampe06 dijo:
La espero con muchas ganas 😍


Tengo que ver la original

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

muchas ganas, dicen que ese avance que se mostró fue brutal

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#12

La portada significa que no sera para estomagos debiles yo como fanatico del italo terror encantado de que hagan remaked ,no tengo ningun problema con eso

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

El poster es una cutrada, sinceramente... si no fuera por el reparto que tiene despues de ver este poster diria ¨paso¨

Reportar Citar


      140

Juampe06
#14

manoleitor dijo:


Menos mal, 2 pensamos lo mismo...
Estarán planeando remakear el italo-terror???


Pues a mi me parecería genial, al menos para hacer visible a peliculas como esta que no son conocidas por la mayoría del público, en este caso con un buen reparto y un buen guión puede salir algo bueno.

Reportar Citar


      140

EchelonForce
#15

Ya se vera.Interesado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Uh, guarda, que miedo.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#18

Carlos Teorético dijo:
Nada mal.


Si

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

Juampe06 dijo:


Pues a mi me parecería genial, al menos para hacer visible a peliculas como esta que no son conocidas por la mayoría del público, en este caso con un buen reparto y un buen guión puede salir algo bueno.


Creo que hicieron el de aquarius.
Y tienes giallo con adrian vrody

Reportar Citar


      61

Dan95
#20

Srec dijo:
Promete mucho, siendo del director de Call me by your name ya es seguro que no será una película de terror al uso. ¿No se sabe fecha de estreno aún?


siiii, la espero mucho

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

Fuck! No he visto la original, torrent al rescate!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

Que poster tan soso.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Que desconfianza que le tengo.

Reportar Citar