Foro de debates



Póster y fecha de estreno del episodio final de ‘Sense8’
#0

Pese a que Netflix inicialmente fue considerado como un "rescatador" de series canceladas por otras cadenas, también ha tenido las suyas. La más sonada ha sido la de Sense8, creada por las hermanas Wachowski que, tras dos temporadas, la plataforma decidió ponerle fin sin terminar su historia.

Aquel hecho desató la ira de los fans en las redes sociales, lo que hizo que Netflix finalmente decidiera rodar un nuevo episodio que pusiera punto y final a la trama.

Pues bien, su lanzamiento ya tiene fecha de estreno: el próximo 8 de junio, anuncio que viene acompañado con su primer cartel oficial.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Aun recuerdo cuando Xhamster quería hacer la 3 temporada

Reportar Citar


      9985

BenButton
#2

Oye pues es un detalle que al menos hagan un capitulo final para rematar la historia, otras cadenas o plataformas habrian pasado de los fans olimpicamente

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Prot dijo:
Aun recuerdo cuando Xhamster quería hacer la 3 temporada


Eso lo dice todo sobre esta fétida serie.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Solo vi la primera temporads y la verdad que ni ganas de ver la segunda

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Paso

Reportar Citar


      287

plot twist
#6

Prot dijo:
Aun recuerdo cuando Xhamster quería hacer la 3 temporada


JAJAJAJAJA
A pesar de algunos malos comentarios que he oido de la serie le sigo guardando ciertas ganas, quién sabe, en una de esas me puede gustar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

No he visto nada de esta serie aunque parece interesante, la vere ahora que acabe

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#8

McPato dijo:


Eso lo dice todo sobre esta fétida serie.


Jaja pues es de lo mejor que ha producido netflix y está lejos de ser la tipica serie para las masas :3

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#9

Una pena que una serie con un mensaje de unión, respeto y amor termine tan pronto pero al menos nos darán un cierre

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Me sorprende que a muchos no les guste, porque será???

Esta serie, me logro sacar varias lagrimas y abre los ojos de como es la sociedad en este mundo, culturas, y problemas que pasan el elenco principal.

Sin duda está serie es la mejor que he visto en mi vida, no me canso de verla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

solo he visto la primera y me encanto, la segunda no la había empezado por que me entere de que quedaba inconclusa, pero ahora que veo que tiene un final, la veré sin dudarlo

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

McPato dijo:


Eso lo dice todo sobre esta fétida serie.


Más bien sobran los fétidos casposos. ;)

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#13

Serie progre

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      5891

McPato
#15

Legionari dijo:


Más bien sobran los fétidos casposos. ;)


No creo que sobres. Ánimo.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#16

McPato dijo:


No creo que sobres. Ánimo.


Pues viendo que todos los comentarios que apoyan a la serie usan esas caritas al final de los comentarios... Ya me imagino que clase de serie es

Reportar Citar


      5891

McPato
#17

HeiZeR dijo:


Pues viendo que todos los comentarios que apoyan a la serie usan esas caritas al final de los comentarios... Ya me imagino que clase de serie es


Jajajaja

Reportar Citar


      1666

salu
#18

Es una pena que tanto progres como consevadores solo busquen obligar a otros a pensar como ellos la primera temporada fue buena la segunda no no era necesario repetir una y otra vez el mensaje de la primera temporada

Reportar Citar


      324

MGrey
#19

Pero esto existio en matrix?

Reportar Citar


      324

MGrey
#20

Como alguien diga nada de semejante basura llamo a mi hermano Leatherface

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

La estaré esperando.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

Jamas la he visto.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

Diferente, original y un pedazo de serie. Esperando ver su merecido final.

Reportar Citar