Foro de debates



Primer trailer de la secuela de animación de ‘Godzilla’
#0

Toho acaba de lanzar el primer trailer de la secuela de Godzilla: Monster Planet, la cinta de animación sobre el mítico monstruo nipón, que en España hemos podido ver gracias a Netflix.

Esta segunda entrega llevará el título de Godzilla: The City Mechanized, y en trailer tenemos a los supervivientes de la primer parte, los cuales se unen a un grupo de humanos que han estado viviendo en el planeta desde hace décadas. Juntos entienden que la clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años.

El filme estará en los cines japoneses el próximo mes de mayo, para luego saltar a Netflix, aunque de momento desconocemos la fecha. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Una buena noticia que queda 1 mes para ver a nuestro reptil favorito.
Godzi, hazte unos tapacubos nuevos

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#2

Estos trailers engañan
Ya cuando ves la pelicula la animación se desmorona a cada rato...
De por si el trailer no se ve muy bien que digamos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

La primera parte fue muy buena, deja gran suspense al final sobre como continuaran las cosas para los sobrevivientes. Aun así que puede hacer mechagodzilla contra el king of kings de los kaijus? Un aperitivo más antes de la lucha estelar contra Kong, para lucimiento del buen godzi que luce en plenitud.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Drako Zombie dijo:
Estos trailers engañan
Ya cuando ves la pelicula la animación se desmorona a cada rato...
De por si el trailer no se ve muy bien que digamos


Con lo de la animación si comparto en cierta forma tu comentario, es que llamadme jurásico, pero esta combinación de animación 3D digital con 2D, es un poco rara para mi gusto, lo que no significa que sea del todo mala, pero como que a veces desencaja un poco. Me gusta más el estilo tradicional, pero ya sabemos que los tiempos van cambiando y para los mas jóvenes este es el estilo del que gustan, cosa de tiempos y gustos.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Prot dijo:
Una buena noticia que queda 1 mes para ver a nuestro reptil favorito.
Godzi, hazte unos tapacubos nuevos


😁

Reportar Citar


      20

angerux
#6

Por qué nadie ha hablado de la imagen al final del tráiler sobre Godzilla vs Pacific Rim? Alguien sabe algo de eso? Por lo que se vé será un cómic.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

No se ve para nada mal

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#8

Ya mejor que las películas que han ido sacando.

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

angerux dijo:
Por qué nadie ha hablado de la imagen al final del tráiler sobre Godzilla vs Pacific Rim? Alguien sabe algo de eso? Por lo que se vé será un cómic.


Es una ilustracion para promocionar Pacific Rim 2 en Japón y la secuela de Netflix

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Prot dijo:
Una buena noticia que queda 1 mes para ver a nuestro reptil favorito.
Godzi, hazte unos tapacubos nuevos


Ahora el Mechagodzilla se quiere meter en otra de mis pelis.
Espero que no me deis de lado por el Godzilla del chatarrero.
Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
La primera parte fue muy buena, deja gran suspense al final sobre como continuaran las cosas para los sobrevivientes. Aun así que puede hacer mechagodzilla contra el king of kings de los kaijus? Un aperitivo más antes de la lucha estelar contra Kong, para lucimiento del buen godzi que luce en plenitud.


Ese Mechagodzilla es un Godzi de chocolate envuelto en papel de aluminio, no temas Zombi, me lo comeré cual chocolatina ;)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

angerux dijo:
Por qué nadie ha hablado de la imagen al final del tráiler sobre Godzilla vs Pacific Rim? Alguien sabe algo de eso? Por lo que se vé será un cómic.


Spoiler: Yo gano.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

angerux dijo:
Por qué nadie ha hablado de la imagen al final del tráiler sobre Godzilla vs Pacific Rim? Alguien sabe algo de eso? Por lo que se vé será un cómic.


Spoiler: Yo gano.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#14

Yo no he visto la primera.

¿Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

Godzilla Cabreado dijo:


Ahora el Mechagodzilla se quiere meter en otra de mis pelis.
Espero que no me deis de lado por el Godzilla del chatarrero.
Un saludo!


Estemos contigo hasta el final

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Prot dijo:


Estemos contigo hasta el final


Así se habla Prot!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Carlos Teorético dijo:
Yo no he visto la primera.

¿Alguien la recomienda?


Yo, te la recomiendo porque es una buena película y en la que soy el gran protagonista absoluto.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#18

Con ganas de verla y ver como mi querido Godzilla acaba con todos, que por algo es el King of Monsters leñe :V

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Black_Mask dijo:
Con ganas de verla y ver como mi querido Godzilla acaba con todos, que por algo es el King of Monsters leñe :V


Ahora mismo me hago chatarrero con tanto tapacubos.
Un saludo!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Se ve muy bien.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#21

El tipo de animación que utilizaron para hacer estas películas no me gusta, siento que es muy artificial, nada orgánico, le quita esa belleza visual de la que presumen la gran mayoría de animes. Es que yo no entiendo como es posible que una serie como Attack on Titan tenga muchísimo más nivel visual que estas películas, a mi me da una gran lástima, porque podría disfrutar muchísimo más. Es que sólo me acuerdo de esas imágenes tan hermosas de la película Your Name y después veo esto y me pongo a pensar; que les pasa por la mente cuando deciden hacer la animación de esa manera.

Reportar Citar