Foro de debates



Primera imagen de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan
#0

Ya podéis ver la primera instantánea (con mala calidad) de Glass, el nuevo filme de M. Night Shyamalan que supone una secuela de El Protegido y de Múltiple, y en el que se unen sus personajes principales, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y de James McAvoy.

La imagen viene de la CinemaCon, donde se ha presentado la película con un pequeño adelanto (no filtrado), y donde además estuvo el propio Shyamalan quien habló sobre el proyecto.

La película presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Su estreno tendrá lugar el próximo 18 de enero. Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      58100

Carlos Teorético
#1

Pues no es nada que no hayamos visto antes.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


Me hizo el día tu comentario jajaja

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


XD, el mejor comentario en años en este blog.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#5

Mmm paso ya me aburrio esta historia

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Que bueno

Reportar Citar


      8382

getba
#7

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


jjjjj joder tio te pasaste.....que buen observador.

Reportar Citar


      8382

getba
#8

esta me llama mucho la atencion, tres buenos actores con un buen director....algo bueno debe salir.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#9

Esa calidad si se puede ver papa :v

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

me encanta lo que puede salir de aqui

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

Hype....

Reportar Citar


      979

matrium
#12

bruce willis (the hero) vs james mcAvoy (the beast)

la bestia es el personaje q mas me gusta y por esa pelea es q la quiero ver.

Reportar Citar


      287

plot twist
#13

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


JAJAJAJA qué buena.

No me he visto El Protegido, pero Múltiple me dejó insatisfecho, ya por la mitad me terminé aburriendo a mares, además de que traía un hype y expectativas inmensas. La verdad no le tengo mucho interés a este nuevo trabajo.

Reportar Citar


      130

Moricio
#14

jajajaja Prince

Reportar Citar


      147

ronyscot
#15

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


ya por dios que alguien le de a este hombre una medalla y una cerveza!!! se las merece!!! jajajajjjj

Reportar Citar


      223

Alexalo
#16

Agendada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Se ve excelente

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Que ganicas!!!

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#19

A mi me gustó mucho Múltiple, debe ser porque ya iba con cero expectativas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


¿Quién es Saitama?

Reportar Citar


      9985

Prot
#21

baphomet65 dijo:


¿Quién es Saitama?


De One Punch Man

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

gracias, lo he tenido que buscar, yo de manga me quede anclado en dragon ball, aunque veo de vez en cuando alguna suelta como ataque de los titanes o ganz

Reportar Citar


      90

Myers_86
#23

Con estos actores nada puede malir sal.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#24

Bestial la espero con ansias.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Joder, joder, joder, JODER.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#26

Prot dijo:
Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJ
A mi solo me gusto Múltiple :x

Reportar Citar