La imagen viene de la CinemaCon, donde se ha presentado la película con un pequeño adelanto (no filtrado), y donde además estuvo el propio Shyamalan quien habló sobre el proyecto.
La película presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.
Su estreno tendrá lugar el próximo 18 de enero. Gracias a ste por el aviso.
Prot dijo: Saitama, Prince y Arrow en la misma pelicula
JAJAJAJA qué buena.
No me he visto El Protegido, pero Múltiple me dejó insatisfecho, ya por la mitad me terminé aburriendo a mares, además de que traía un hype y expectativas inmensas. La verdad no le tengo mucho interés a este nuevo trabajo.
Reportar Citar
gracias, lo he tenido que buscar, yo de manga me quede anclado en dragon ball, aunque veo de vez en cuando alguna suelta como ataque de los titanes o ganz
Primera imagen de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan
#0
Ya podéis ver la primera instantánea (con mala calidad) de Glass, el nuevo filme de M. Night Shyamalan que supone una secuela de El Protegido y de Múltiple, y en el que se unen sus personajes principales, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y de James McAvoy.
La imagen viene de la CinemaCon, donde se ha presentado la película con un pequeño adelanto (no filtrado), y donde además estuvo el propio Shyamalan quien habló sobre el proyecto.
La película presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.
Su estreno tendrá lugar el próximo 18 de enero. Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa