Foro de debates



La secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ llegará en las navidad de 2019
#0

El presidente de Sony Pictures Tom Rothman, ha anunciado que volveremos a ver a Dwayne Johnson en la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, en las navidades del año que viene. Coincidiría así con la próxima entrega de Star Wars, algo de lo que Rothman bromeó diciéndole a los dueños de los cines "no se apresuren a dar todas esas pantallas a Star Wars".

En Jumanji, cuatro estudiantes de instituto están castigados en el centro. El profesor les obliga a limpiar el sótano, donde encuentran una consola en la que está metido un videojuego llamado Jumanji. Cada uno de ellos elige un personaje y son ¨transportados¨ a la jungla del videojuego... transformados en sus avatares, a los que ponen cara Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

De momento se desconoce si Jake Kasdan repetirá tras las cámaras. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Pues prefiero la primera parte, esta no me ha gustado nada de nada. Demasiado fantasmas como personajes. Aun no le he visto el sentido, salvo para niños ratas que le gustan las fantasmadas o una tia sexy.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Aún no he visto esta entrega, pero tendre que verla para poder opinar si merece la pena edta secuela. Por taquilla seguro.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Pues yo no he visto aún este reboot.

¿Recomendable?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

toda una sorpresa la película, y no está mal pero tiene un final cerrado y una secuela parece innecesaria

auuunque me hace gracia que quiera competir de nuevo con Star Wars, con la decepción que fue la última y la sorpresa que fue esta igual y la perjudica más de lo que se imaginan jaja

Reportar Citar


      123

machete92
#5

Carlos Teorético dijo:
Pues yo no he visto aún este reboot.

¿Recomendable?


Bueno, es entretenida, aburrir no te aburriras, pero no tiene la magia de la primera. Y no es reboot es secuela, secuela directa.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Aún no la vi

Reportar Citar


      287

plot twist
#7

No me sorprende teniendo en cuenta lo bien que le fue en taquilla (sorpresivamente, considerando todo el odio que acumuló en internet).
Aun no la veo y es probable que lo haga para pasar el rato un domingo.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

plot twist dijo:
No me sorprende teniendo en cuenta lo bien que le fue en taquilla (sorpresivamente, considerando todo el odio que acumuló en internet).
Aun no la veo y es probable que lo haga para pasar el rato un domingo.


Resumen Jack black es simpático chites chites y más chites
mensaje de superación personal con el nerd de siempre la chica popular con la fea del grupo y así asta el final ah si Sony da promoción a todos su. Productos

Reportar Citar


      1666

EchelonForce
#9

A ver,en teoria no fue muy mala.Pero lo de la secuela es pasarse.NO.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

Aún no la veo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Ok, he leido que a muchos les gusto, yo en lo personal paso

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#12

La vi el otro día ye ra entretenida, dejando a parte esto la película era una mierda monumental. Con escenas inexplicables para cerebros del tamaño de una rata, un guión y una narrativa que no te transmite nada ni siquiera los personajes. Y apenas salen animales como en la original, parecía Call of Duty en la jungla, podían haberle llamado cualquier cosa menos Jumanji.

Reportar Citar


      2565

abc
#13

yo la termino de ver y me ha parecido genial

Confieso que no quería verla porque todo apuntaba a una especie de Cazafantasmas, pero, joder!! es muy divertida.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Revisando la filmografia de este director me doy cuenta de que la temática principal de su obra es el onanismo. Bad teacher, sex tape, luego esta.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

La verdad es que la peli me acabó gustando bastante y eso que no me esperaba absolutamente nada de ella.

Sin duda, esperaré con ganas esta secuela.

Reportar Citar


      86

josekm25
#16

mmmm... pues esta ultima resulto ser una puta mierda!!! no tenia nada de la primera parte.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#17

Necroheretic dijo:
La vi el otro día ye ra entretenida, dejando a parte esto la película era una mierda monumental. Con escenas inexplicables para cerebros del tamaño de una rata, un guión y una narrativa que no te transmite nada ni siquiera los personajes. Y apenas salen animales como en la original, parecía Call of Duty en la jungla, podían haberle llamado cualquier cosa menos Jumanji.


Sinopsis correcta de la película que debería venir al reverso de la caja del DVD .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#18

Carlos Teorético dijo:
Pues yo no he visto aún este reboot.

¿Recomendable?


No papá, para nada recomendable .

Sé que de pronto acabes mirándola por curiosidad, entonces para que puedas ¨disfrutarla¨ debes ignorar que se trata de JUMANJI durante todo el rato que dure la cinta .

No tuvo guión, no tuvo explicación de nada, la manera en que el tablero evoluciona a videojuego es.... inexistente. Los personajes clichés se adaptan a cada escena aun cuando no sean compatibles a ella. Todo se ajusta a todo por facilismo. Un final espantoso .

La peor peli que miré en mucho tiempo .

Reportar Citar


      560

Sarnath
#19

Carlos Teorético dijo:
Pues yo no he visto aún este reboot.

¿Recomendable?


Para nada, compañero. Te la puedes ahorrar.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Y, la verdad que todavía no me dan ganas de ver Jumanji: Bienvenidos a la Jungla¨.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

La vi y no me pareció gran cosa,menos para tener secuela.

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

Pues mucho cachondeo, mucho hater, muchas previsiones de fracaso, pero... la primera parte no sólo era tremendamente entretenida, sino respetuosa con la original y fue todo un GRAN taquillazo.
Como para reírse del tema.

Reportar Citar