toda una sorpresa la película, y no está mal pero tiene un final cerrado y una secuela parece innecesaria
auuunque me hace gracia que quiera competir de nuevo con Star Wars, con la decepción que fue la última y la sorpresa que fue esta igual y la perjudica más de lo que se imaginan jaja
La vi el otro día ye ra entretenida, dejando a parte esto la película era una mierda monumental. Con escenas inexplicables para cerebros del tamaño de una rata, un guión y una narrativa que no te transmite nada ni siquiera los personajes. Y apenas salen animales como en la original, parecía Call of Duty en la jungla, podían haberle llamado cualquier cosa menos Jumanji.
Reportar Citar
La secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ llegará en las navidad de 2019
#0
El presidente de Sony Pictures Tom Rothman, ha anunciado que volveremos a ver a Dwayne Johnson en la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, en las navidades del año que viene. Coincidiría así con la próxima entrega de Star Wars, algo de lo que Rothman bromeó diciéndole a los dueños de los cines "no se apresuren a dar todas esas pantallas a Star Wars".
En Jumanji, cuatro estudiantes de instituto están castigados en el centro. El profesor les obliga a limpiar el sótano, donde encuentran una consola en la que está metido un videojuego llamado Jumanji. Cada uno de ellos elige un personaje y son ¨transportados¨ a la jungla del videojuego... transformados en sus avatares, a los que ponen cara Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.
De momento se desconoce si Jake Kasdan repetirá tras las cámaras. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa