Foro de debates



Se prepara una nueva adaptación de ‘Doom’
#0

Según leemos en DreadCentral, la gente de Universal prepara una nueva adaptación de Doom, el mítico videojuego que saltó a los cines en 2005 con Dwayne Johnson y Karl Urban como protagonistas y la cual no gozó del beneplácito del respetable.

De momento poco se sabe, si estaremos ante un reboot, secuela o precuela, y parece que Tony Giglio (Timber Falls) podría dirigir el film.

Doom trasncurría en el año 2145, donde un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido.


Leer noticia completa

      55

juez dredd
#1

Seria genial un reboot y que sea basado en la ultima entrega del juego, molaria muchisimo

Reportar Citar


      4779

daninudo
#2

EStaría bien que se centre en el mundo del Infierno en vez de la película de Zombies que hizo la película de The ROck

Reportar Citar


      2090

TITO96
#3

Pues que bien

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#4

Yo jugaba al Doom con un mod de los Simpson. Me gustaba mucho.

Reportar Citar


      4351

viciou
#5

el_bulbo dijo:
Yo jugaba al Doom con un mod de los Simpson. Me gustaba mucho.


Eso es flojo comparado con estos mods: brutal doom y chiquitodoom( un mod de chiquito de la calzada)

Reportar Citar


      4351

viciou
#6

Genial espero que cumpla estas 5 peticiones o reglas para que sea la mejor adaptacion al cine de un videojuego:
1 que sea en primera persona(a lo hardcore henry)
2 tematica infernal
3 Aspecto de los monstruos y armas lo mas fiel al videojuego
4 Aparicion si o si del cyberdemon
5 que sea del doom 1 o del actual

Reportar Citar


      4351

EchelonForce
#7

La Original me encanto.Y no tuvo fallos para mi.Si quieren hacer un reinicio.En plan basandose en el juego completamente.Mejor.Pero que sepan de una puñetera vez hacerlo como el videojuego.Paul W.S. Anderson,yo no olvido.

Reportar Citar


      4351

EchelonForce
#8

viciou dijo:
Genial espero que cumpla estas 5 peticiones o reglas para que sea la mejor adaptacion al cine de un videojuego:
1 que sea en primera persona(a lo hardcore henry)
2 tematica infernal
3 Aspecto de los monstruos y armas lo mas fiel al videojuego
4 Aparicion si o si del cyberdemon
5 que sea del doom 1 o del actual


El 1,el 1 sin duda,no llamemos al mal tiempo.Se empieza por el principio y luego se avanza.

Reportar Citar


      4351

viciou
#9

EchelonForce dijo:


El 1,el 1 sin duda,no llamemos al mal tiempo.Se empieza por el principio y luego se avanza.


Como la nueva peli sea como la de 2005( de experimentos,lo del adn y zombies,mutaciones) no la vere

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Creo que nadie se quejaria si hacen otra mas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

La de The Rock me entretuvo, pero nada que ver con Doom, y es un poco mediocre, ahora mismo ni me viene ni me va el reboot de Doom, pero si más adelante se confirma que es fiel y se centra en el primer juego, me alegraré.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Espero que sea de terror, con dosis de gore, con estilo a ALIEN EL REGRESO pero con demonios. Podría suceder dentro de un rascacielos y que no puedan salir, ya que si habren las puertas los demonios pueden escapar y invadir el mundo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#13

el_bulbo dijo:
Yo jugaba al Doom con un mod de los Simpson. Me gustaba mucho.


La anterior estuvo buena

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

La de The Rock estaba divertida y entretenida, pero espero que la nueva no se corten con el gore y lo explicitó como en el videojuego, pero tal y como están hoy las películas de calificación R, no me espero mucho.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

La vi en su momento y me entretuvo así que una nueva no esta mal

Reportar Citar


      1024

private hudson
#16

Al margen de si la película fue fiel al juego o no, a mi las películas con temática de soldados atrapados en un lugar remoto siendo masacrados uno a uno por monstruos me encantan

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#17

Innecesario remake de la innecesaria adaptación de doom.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

billy_lum dijo:
Innecesario remake de la innecesaria adaptación de doom.


Veo que no has visto el ultimo DOOM que es espectacular y si lo ves te interesaría ver una película de esto. Espero que se basen en el ultimo DOOM y si no que tenga un aspecto parecido.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

la película fue entretenida, pero no era doom, excepto el guiño filmado en primera persona

Reportar Citar


      4351

viciou
#20

criticonos dijo:
Espero que sea de terror, con dosis de gore, con estilo a ALIEN EL REGRESO pero con demonios. Podría suceder dentro de un rascacielos y que no puedan salir, ya que si habren las puertas los demonios pueden escapar y invadir el mundo.


O adaptar doom 2 hell on earth

Reportar Citar


      4378

criticonos
#21

viciou dijo:


O adaptar doom 2 hell on earth


Pero con la estetica del ultimo DOOM que es espectacular.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#22

Meh.

Reportar Citar


      4351

viciou
#23

criticonos dijo:


Pero con la estetica del ultimo DOOM que es espectacular.


Que el nuevo doom es secuela directa del doom64
Por lo tanto doom esta dividido en 2 universos que estan conectados entre ellos :D

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#24

No conozco el videojuego , sé que es un shooter y poco más , la peli con el que ¨no sale nunca en este tipo de cine¨ DJ apenas la recuerdo , así que poco que añadir , veremos que hacen en esta entrega.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#25

Tendría que hacerla el de ¨Hardcore Henry¨.

Reportar Citar


      4351

viciou
#26

NINJA SQUIRT dijo:
Tendría que hacerla el de ¨Hardcore Henry¨.


Si señor, asi se cumpliria la peticion o regla numero 1 para que sea la mejor adaptacion de un videojuego, y esa es:
Que sea en primera persona

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Solo espero que tenga gore, debe ser Edgy a mas no poder

Reportar Citar


      56

el payaso
#28

si y con the rock

Reportar Citar


      4351

viciou
#29

el payaso dijo:
si y con the rock


No por favor.
Tiene que ser en primera persona

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#30

La del 2005 fue una cagada.

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

billy_lum dijo:
Innecesario remake de la innecesaria adaptación de doom.


Sería una nueva adaptación, no un remake.

Reportar Citar