Foro de debates



Muere el actor Harry Anderson, Richie del ‘It’ de los 90s
#0

El actor Harry Anderson, al que muchos recordaréis por su papel de Richie Tozier en la adaptación de los 90s de It (Eso), ha fallecido a los 65 años en Carolina del Norte. Las autoridades aún no han comunicado la causa de su muerte, pero se descarta que se trate de un homicidio.

Anderson fue mundialmente conocido por su papel de juez en la serie de los 80s Juzgado de guardia, y posteriormente en El mundo de Dave. Su última película la rodó en 2014, A Matter of Faith.

Descanse en paz


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Descanse en paz.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Vaya semana que llevamos. D.E.P.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Valla , D.E.P

Reportar Citar


      1944

EchelonForce
#4

Joder

RIP

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Llevamos una mala racha sin duda.

R.I.P.

Sin intenciones de parecer frívolo, me parece interesante soltar una pregunta al aire: ¿La noticia de la muerte de Harry Anderson hubiera sido noticia (no sólo aquí sino también en otras webs y redes sociales como Facebook) si no fuera por la cercanía del remake y de la muy segura revisión de la miniserie por parte de los fans de King y de los neofitos que lo desconocían hasta hace poco?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

D.E.P.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

D. E. P.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

PAZ A SUS RESTO.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#9

Una pena siempre recordare Juzgado de guardia

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

Una pena,descanse en paz.

Reportar Citar


      69

numero37
#11

Una pena guardo un grato recuerdo de juzgado de guardia una serie muy entretenida de las tardes

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#12

Ooooh qué pena. Se quedó sin ver la segunda parte de iT 😔

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

D.E.P!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Ectoplasmático dijo:
Llevamos una mala racha sin duda.

R.I.P.

Sin intenciones de parecer frívolo, me parece interesante soltar una pregunta al aire: ¿La noticia de la muerte de Harry Anderson hubiera sido noticia (no sólo aquí sino también en otras webs y redes sociales como Facebook) si no fuera por la cercanía del remake y de la muy segura revisión de la miniserie por parte de los fans de King y de los neofitos que lo desconocían hasta hace poco?


Lo dudo
Ya ves R. Lee Ermey, el inolvidable y terrible sargento de ¨Full Metal Jacket¨ ha muerto y muchos ni enterados

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Mala semana sin duda.

Descanse en paz

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Elizabeth thor dijo:
Una pena siempre recordare Juzgado de guardia


Pues sí, lo recuerdo más de allí que de ningún otro trabajo que haya hecho.
me gustaba esa serie.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#17

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#18

Que en paz descanses

Reportar Citar


      4779

daninudo
#19

Que descanse en paz

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

D.E.P

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

RIP RIP richie

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Vi la foto y era calcado a Bill Paxton. RIP

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#23

D.E.P. , 65 años aún, una pena.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#24

Que descanses en paz

Reportar Citar


      2819

Iced Guardian
#25

BIP BIP RICHIE, Aquí todos flotan...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#26

me encanto como Ritchie, Descanse en Paz

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Paz a sus restos

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#28

D.E.P Menuda semanita macho....

Reportar Citar


      559

George Xander
#29

se fue de gira

Reportar Citar