Foro de debates



El spot de la 8ª Edición del Fanter Film Festival
#0

Este es el aleccionador spot del Fanter Film Festival de este año... instrucciones muy claras para que los espectadores del festival no sufran ninguna desgracia. Como es habitual, el spot utiliza el leitmotiv de la película inaugural, que este año ha recayó en Gremlins.

Desde hoy, la organización ya trabaja en la 9ª edición del Fanter Film Festival :)


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Buenisimo!!!

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

Jajaja muy bueno. Eso sí, la mujer de la izquierda que se echa las palomitas encima se podría haber esmerado más.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Jjajajaja de verdad que está bastante bueno, muy divertido y enhorabuena por el currado spot.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

stoker dijo:
Buenisimo!!!


😊

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#5

stoker dijo:
Buenisimo!!!


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar