Foro de debates



La segunda jornada del Fanter tendrá sectas, hermanas, tiburones y parricidios
#0

La primera jornada del Fanter volvió a llenar hasta los topes la sala para ver Gremlins, Framed y En Realidad Nunca Estuviste Aquí, una jornada que estuvo además cargada de sorpresas con alguna que otra performance.

Hoy sábado arranca la segunda jornada con El Vacío, a la que seguirá el thriller de ciencia ficción Siete Hermanas. Después tendremos uno de los platos fuertes de este año con A 47 Metros, un filme que en pantalla grande promete ser aún más asfixiante y angustiante si cabe.

El cierre de hoy vendrá de la mano de Mom and Dad, con un Nicolas Cage desatado por matar a sus propios hijos.... ¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      767

Bravexx
#1

Con todos los respetos...no entiendo como a la gente le ha gustado tanto a 47 metros,a mi no me gusto.nada

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

yo solo he visto a 47 metros y me pareció bastante entretenida

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Bravexx dijo:
Con todos los respetos...no entiendo como a la gente le ha gustado tanto a 47 metros,a mi no me gusto.nada


A mi me gusta

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

baphomet65 dijo:
yo solo he visto a 47 metros y me pareció bastante entretenida


Si también me parece

Reportar Citar


      989

300
#5

A mi me parece un peliculón

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

47 meters down es un gran film de tiburones de los mejores de esta temática

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

A 47 metros me gustó mucho, que angustia de película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

300 dijo:
A mi me parece un peliculón


Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

Srec dijo:
A 47 metros me gustó mucho, que angustia de película.


👍

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

dalton gellar dijo:
47 meters down es un gran film de tiburones de los mejores de esta temática


Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Srec dijo:
A 47 metros me gustó mucho, que angustia de película.


a mi me recordó salvando las diferencias a the descent, por (como bien dices) por la angustia y algún detalle que habrán entenderán los que hayan visto las dos películas, por no hacer spoilers

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

baphomet65 dijo:


a mi me recordó salvando las diferencias a the descent, por (como bien dices) por la angustia y algún detalle que habrán entenderán los que hayan visto las dos películas, por no hacer spoilers


entendido
maldito corrector

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#13

Bravexx dijo:
Con todos los respetos...no entiendo como a la gente le ha gustado tanto a 47 metros,a mi no me gusto.nada


A mi me parecio excelente película, sobre todo porque es una situación creible, claustrofóbica.

Reportar Citar


      16

CARP_123
#14

No les recomiendo a 47 metros se me hizo muy aburrida, esta bien echa y de calidad pero crees que pasaran cosas buenas y al final no pasa nada.

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

Bravexx dijo:
Con todos los respetos...no entiendo como a la gente le ha gustado tanto a 47 metros,a mi no me gusto.nada


A mi me gustó, el problema era Open Water 3 que si que no me gustó

Reportar Citar


      287

plot twist
#16

baphomet65 dijo:


a mi me recordó salvando las diferencias a the descent, por (como bien dices) por la angustia y algún detalle que habrán entenderán los que hayan visto las dos películas, por no hacer spoilers


También me recordó a The Descent en varios detalles, son similares (sobre todo al final) y ambas son buenas películas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

DE NIRO dijo:


Si también me parece


A mi también me gusto.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Muy bien por la segunda jornada .

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#19

A mí también me moló mucho.

Reportar Citar


      16

marciano34
#20

recomendable

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#21

Ánimo con el festival!!!!
Me alegra mucho que crezca cada año . Un abrazo a todos

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#22

Muy bien.

Reportar Citar