Foro de debates



‘Jessica Jones’ tendrá una tercera temporada
#0

Netflix sigue apostado por la heroína marvelita Jessica Jones, renovándola por una tercera temporada, cuando tan sólo ha pasado un mes desde el estreno de su última temporada.

Como es lógico, no se ha desvelado ningún detalle de la trama, aunque todo apunta a que Trish tendrá mucha importancia en los nuevos episodios, que volverán a contar con Krysten Ritter como máxima protagonista.

Tampoco sabemos la fecha de estreno, aunque podría ser a finales del año que viene. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Sin duda una gran noticia. El año que viene tambien se estrenara Daredevil 3

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#2

Buena noticia.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

En algún momento la veré

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Recordad que este viernes Netflix estrena Lost in Space

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Me perdonan,pero aun no he vista ni la primera temporada.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

paulcrosnier dijo:
Me perdonan,pero aun no he vista ni la primera temporada.


Te la recomiendo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Pues no se cuanto tiempo más tendrá los derechos de estos personajes marvelitas Netflix. Mineras tienen que sacarle provecho.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#8

paulcrosnier dijo:
Me perdonan,pero aun no he vista ni la primera temporada.


Es algo lenta al principio pero pasando los capítulos te engancha enseguida

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Sigo sin ver esta segunda temporada

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#10

Recomendable, la primera cuenta con uno de los mejores villanos de todo el universo Marvel.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Genial, de lo mejor de las series de marvel-netflix

Reportar Citar


      570

Erald
#12

¿Van a seguir sacando esa porquería? Menudo aburrimiento de serie...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Excelente, la espero bastante

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#14

Cancelan Inhumans y siguen con la sosa de JJ. Que mal gusto tiene la gente en ver a está aburrida.

Reportar Citar


      86

Selau_
#15

Genial!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

DeagowDios dijo:
Cancelan Inhumans y siguen con la sosa de JJ. Que mal gusto tiene la gente en ver a está aburrida.


inhumanos es lo peor que he visto en mucho tiempo, pero para gustos, colores, yo no me voy a meter con la gente a la que le gusta

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#17

DeagowDios dijo:
Cancelan Inhumans y siguen con la sosa de JJ. Que mal gusto tiene la gente en ver a está aburrida.


Habla por ti, a mi Jessica Jones me parece una serie muy buena. Inhumans si que era mala de cojones por lo que he leído.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#18

Pues muy bien.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

Buena noticia, es una buena serie y la segunda temporada es bastante mejor que la primera, además de que desarrolla más los personajes y solo necesitas ver la primera para seguirle el hilo. Eso si, la rubia es cada vez mas odiosa y pendeja caprichosa al punto que te hace rechinar los dientes cada vez que aparece hacia el final de la temporada.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#20

Solo Mauro dijo:
Buena noticia, es una buena serie y la segunda temporada es bastante mejor que la primera, además de que desarrolla más los personajes y solo necesitas ver la primera para seguirle el hilo. Eso si, la rubia es cada vez mas odiosa y pendeja caprichosa al punto que te hace rechinar los dientes cada vez que aparece hacia el final de la temporada.


Jejejj y mira que me gusta mas la primera. Tengo varios motivos y lo que no me gusto de la primera se potencializa en la segunda. Pero esta descente, si a la primera le doy un 90 a la segunda un 75. Un punto es el villano Kilgrave es sobervio aparte de que esta temporada se Saturo y en algunos puntos se salio de lo visto en la primero. Yo en lo personal solo qujero que la tercera tome lo bueno de las dos temporadas y las quejas de ambas ellos traten de corregirlas.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#21

En mi top de Netflix-Marvel (Primera Temporada) esta:
1-) Daredevil.
2-) Jessica Jones.
3-) Punicher.
Aunque punicher tenia muchas posibilidades de superar la primera temporada de jessica Jones se queda corta pues carece de un villano que iguale el de Jessica Jones 1T. Ahora bien cuando vea la segunda de punicher si lo que he leido en otros blogs es cierto esta temporada superara la segunda de jessica. Lo que me duele un poco son Luke Cage y Iron medio Fist. El primero porque su primera me engancho con el comienzo pero el cambio de villano y el final me bajaron. Y el ultimo se convirtio en la demostracion de que Marvel puede entregar productos cutres (opinion personal). La termine de ver a fuerza y lo peor que en The Defenders no hubo ni un poco de cambio Mad Murdock pelea mejor que un esperto en en artes marciales. En fin a ver que sale al final. Deciandoles exictos a Jessica Jones.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#22

Jason.vorhees dijo:


Habla por ti, a mi Jessica Jones me parece una serie muy buena. Inhumans si que era mala de cojones por lo que he leído.


¨Leído¨ = No visto. Genial por ti campeón.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

DeagowDios dijo:


¨Leído¨ = No visto. Genial por ti campeón.


Por eso mismo, he comentado que era mala ¨según por las críticas que había leído¨ no porque yo opine que sea una bazofia. Tú mismo lo has dicho jajaja.

Lo único que he afirmado es que la serie de Jessica Jones es una serie muy buena. La de Inhumans no la he visto asi que no tengo ni idea pero yo no voy por ahí diciendo que a los que le gusta tal serie o película tienen un gusto de mierda solo porque a mí no me gusten. Aprende a respetar los gustos de los demás que no eres el ombligo del mundo, campeón.

Una de dos, o te hace falta aprender a leer o es que quieres quedar bien cuando ni siquiera tienes la razón.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Muy buena noticia, esta segunda temporada es bastante llevadera, aunque no tener ese villano como fue en la primera, Kilgrave, pierde fuerza, pero tiene bastante potencial esta serie, yo espero ver pronto a Thris Walker caracterizada como Hellcat.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#25

Muy buena noticia, me encantó esta segunda temporada, en algunos momentos algo aburrida y lenta, pero en linea general, de lo mejor de Marvel/Netflix.


Spoiler:
Me gustó mucho el final, me esperaba el típico VS a hostia limpia y han decidido ir por otro camino mucho más realista y personal.

Reportar Citar