Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Campeones’ de Javier Fesser puede con ‘Ready Player One’ de Spielberg
#0

La comedia española Campeones, dirigida por Javier Fesser, se convierte en lo más visto del fin de semana en los cines españoles, recaudando un total de 1,9 millones de euros. Desbanca así a Ready Player One de Steven Spielberg, que cae al segundo puesto con 1,2 millones.

Campeones cuenta como un entrenador de la ACB con una seria discapacidad emocional, por azares del destino, se ve condenado a entrenar a un equipo de baloncesto cuyos jugadores tienen discapacidad intelectual.

El resto del top 5 de la taquilla española deja a Peter Rabbit en el 3º puesto con 0,8M€ seguida de La Tribu (0,4M€) y Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto (0,3M$).


Leer noticia completa

      2074

Srec
#1

Me gustaron ambas películas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Siempre me sorprende el modo en que se apoya al cine nacional en España, aquí estrenan una peli hecha en el país y no la va a ver nadie.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Gran pelicula,la vi ayer con mi mujer y salimos la mar de satisfechos.
Ready player one otra gran peli.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Juanchus dijo:
Siempre me sorprende el modo en que se apoya al cine nacional en España, aquí estrenan una peli hecha en el país y no la va a ver nadie.


Aquí también.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#5

Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin

Reportar Citar


      37

wolfman2000
#6

Murphy78 dijo:


Aquí también.


Igual que aquí

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#7

wolfman2000 dijo:


Igual que aquí


También en mi país, pero la verdad es que los últimos estrenos mexicanos han sido muy malos.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

Paso

Reportar Citar


      105

minombresombra
#9

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


Me parece a mi que es precisamente al revés. Lo raro en España es considerar a una película nacional como algo digno de ver en cine y cualquier cosa que venga de Hollywood por muy cutre que sea siempre se suele considerar mejor.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


¨Españolita¨ no...¨española¨.
No entiendo esa indignación tuya,muchas veces aquí,los usuarios se quejan del cine blockbuster y de heroes,que colapsan las carteleras y no dan oportunidad alguna de hacer taquilla al cine independiente o poco comercial,cuando lo hacen,os quejais,pues yo me alegro que una peli asi triunfe y lo haga gracias al saber hacer de todos los implicados,que la convierten en una peli entrañable,emotiva y divertida.saludos.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#11

Sick love dijo:


¨Españolita¨ no...¨española¨.
No entiendo esa indignación tuya,muchas veces aquí,los usuarios se quejan del cine blockbuster y de heroes,que colapsan las carteleras y no dan oportunidad alguna de hacer taquilla al cine independiente o poco comercial,cuando lo hacen,os quejais,pues yo me alegro que una peli asi triunfe y lo haga gracias al saber hacer de todos los implicados,que la convierten en una peli entrañable,emotiva y divertida.saludos.


la cosa es quejarse, pues me alegro por lo que toca a los que han podido comer gracias a esa película, hay sitio para todos

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


Pues por que mas alla de los juegos de la epoca y el recuerdo esta pelicula te enseña valores y busca a mi ver una manera de ayudar a normalizar ciertas situaciones que se dan en la vida real y pueden ser realmente duras, yo ire a ver esta antes que ready player one

Reportar Citar


      132

AARA941
#13

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


¿Porque crecemos y aprendemos que de nostalgia uno no vive?

Reportar Citar


      132

EchelonForce
#14

A ver Campeones no esta nada mal.
Pero esta a años Luz de Ready Player One

Reportar Citar


      132

EchelonForce
#15

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


Tienes mucha razon ahi

Reportar Citar


      132

Batsu Pardo
#16

Mejor salir a caminar al parque que cualquiera de las dos...

Publiquen ya a los teen titans!!!!

star n*gga es un desastre

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Muy buena noticia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Entre las dos mejor veo el pasto crecer

Reportar Citar


      767

Bravexx
#19

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


quizas por que para mucha gente importa mas una historia que millones de efectos especiales

Reportar Citar


      6965

Kronos
#20

minombresombra dijo:


Me parece a mi que es precisamente al revés. Lo raro en España es considerar a una película nacional como algo digno de ver en cine y cualquier cosa que venga de Hollywood por muy cutre que sea siempre se suele considerar mejor.


EXACTO

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#21

Black_Mask dijo:
Me parece increíble la verdad, como siempre el cine español tiene que ser ¨lo mejor¨ y lo demás lo segundón, no entiendo como una película como Ready Player One que te evoca recuerdos del pasado a un monton de referencias de pelis y videojuegos pueda tener menos recaudación que otra españolita, que no digo que sea mala ojo, pero no lo entiendo....en fin


¿Tú has visto u oído en noticias, telediarios o programas de tv fuera de la temática cinematográfica anunciar Ready Player One?

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Pues más alla de la diferencia presupuestaria, tampoco se diferencian mucho en el mensaje de ambas. En Ready Player One Spielberg nos enseña a aprender de los errores del pasado y vivir en el mundo real, mientras que en Campeones Fesser enseña al protagonista a vivir en el mundo real y a normalizar lo que la sociedad cree que no es ¨normal¨. Por supuesto ambas con un fuerte componente sobre la importancia de la amistad. Yo recomiendo que vean ambas películas, pocas veces películas tan comerciales tienen un mensaje que dar que merezca la pena.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#23

Meh.

Reportar Citar