Apple convertirá ‘Fundación’ de Isaac Asimov en serie
Apple convertirá ‘Fundación’ de Isaac Asimov en serie
#0
A lo largo de los años, no han sido pocas veces las que se ha intentado adaptar a los cines por diferentes estudios Fundación, la trilogía de novelas de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. Pues bien, según informa Deadline, Apple pretende adaptarla a la pequeña pantalla.
Para ello Skydance Television ha contratado a David S. Goyer (El Caballero Oscuro) y Josh Friedman (La Guerra de los Mundos) para que ejerzan de productores ejecutivos además de showrunners. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance también serán productores ejecutivos.
Fundación trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia, con la organización de un Imperio Galáctico gobernadas por un emperador.
Aun creen que estas novelas se cancelan o lo que sea
claro que no... Los de hollywood y más arriba saben cuando lanzar este tipo de historias, y si lo hacen es con un fin.
Con lo estúpido que deja el estupido mensaje de la ready player one pues eso...y no más
si lo hacen medianamente bien puede ser una maravilla, son unos libros increíbles, como amante de la ci-fi y ferviente lector de Asimov.... me siento ilusionado!!!!
Batsu Pardo dijo: Aun creen que estas novelas se cancelan o lo que sea
claro que no... Los de hollywood y más arriba saben cuando lanzar este tipo de historias, y si lo hacen es con un fin.
Con lo estúpido que deja el estupido mensaje de la ready player one pues eso...y no más
tu antisemitismo y tu capacidad de echar bilis a todo y todos aun en noticias que no van a cuento, es asombrosa.
Uf... no confío. La novela tiene una narrativa y una estructura difícil de adaptar, y visto como se lleva el tema últimamente, defenestrarían todo lo interesante de la saga. Mucho mal rollo me da esto.
chalaweon dijo: Uf... no confío. La novela tiene una narrativa y una estructura difícil de adaptar, y visto como se lleva el tema últimamente, defenestrarían todo lo interesante de la saga. Mucho mal rollo me da esto.
Para nada, la primer trilogía es bastante lineal.
revolucionaria para la época en que se escribió, pero hoy resulta ingenua.
Todo lo demás que vino después fue relleno.
Creo que hay bastante tela para cortar allí, pueden llegar a hacer una historia interesante si le agregan algo de ritmo. Asimov no se caracterizaba por eso.
Reportar Citar
530
chalaweon
#15
San Gato dijo:
Para nada, la primer trilogía es bastante lineal.
revolucionaria para la época en que se escribió, pero hoy resulta ingenua.
Todo lo demás que vino después fue relleno.
Creo que hay bastante tela para cortar allí, pueden llegar a hacer una historia interesante si le agregan algo de ritmo. Asimov no se caracterizaba por eso.
Lineal y fácil de contar no es lo mismo. Los saltos y cambios de objetivos no son sencillos de llevar en una serie. Efectivamente su ritmo no es el idóneo. Sería como un the Walking Dead pero cambiando cada dos por tres de personajes, cosa que no ayuda a engancharse. Solo Seldon o el Mulo aguantan más, y llegan también a desaparecer a favor de la trama.
Todo esto bajo mi punto de vista, ojo.
Reportar Citar
Apple convertirá ‘Fundación’ de Isaac Asimov en serie
#0
A lo largo de los años, no han sido pocas veces las que se ha intentado adaptar a los cines por diferentes estudios Fundación, la trilogía de novelas de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. Pues bien, según informa Deadline, Apple pretende adaptarla a la pequeña pantalla.
Para ello Skydance Television ha contratado a David S. Goyer (El Caballero Oscuro) y Josh Friedman (La Guerra de los Mundos) para que ejerzan de productores ejecutivos además de showrunners. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance también serán productores ejecutivos.
Fundación trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia, con la organización de un Imperio Galáctico gobernadas por un emperador.
Leer noticia completa