Foro de debates



Diego Boneta se une a la nueva entrega de ‘Terminator’
#0

La nueva entrega de Terminator sigue sumando nombres a su reparto. Junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estará el actor mexicano Diego Boneta (Summer Camp), cuyo rol (y prácticamente toda la historia) se desconoce.

Hay que recordar que esta nueva secuela de la película, continuará con los hechos acontecidos en Terminator 2: El Juicio Final, pasando por alto el resto de secuelas y reboots.

Terminator regresará a los cines el 22 de noviembre del año que viene, tras retrasarse recientemente su estreno, con Tim Miller (Deadpool) tras las cámaras.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Espero que ARNOLD se recupere y salga en esta nueva entrega, pero también pienso que es hora de que otro actor siga con el personaje, ya que JAMES CAMERON comento que tanto LINDA HAMILTON como ARNOL iban a dar relevo a otros actores para seguir con la franquicia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Pues el papel principal en el guion de esta peli es el de un personaje femenino llamado Dani Ramos, supongo que aqui tenemos al novio

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Genial: un inútil para una secuela inútil.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Carlos Teorético dijo:
Genial: un inútil para una secuela inútil.


Amen

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Con que no nos salgan con un nuevo John Connor.

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

scoot adkints podria ser un buen john coonor

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

No pues

Reportar Citar


      31428

Batsu Pardo
#8

Carlos Teorético dijo:
Genial: un inútil para una secuela inútil.


En verdad eres e rey de reyes? jeje
Atinado comentario

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#9

Creo que Terminator ya fué, no veo como saldrá sin repetir historia

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#10

Con o sin Diego la pelicula seguiria siendo: baah...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

Secuela de Terminator con James Cameron, Chachanagger y Linda hamilton Mmmm, no se creo que es tarde para eso, sus años gloriosos ya pasaron pero espero equivocarme, sobre la eleccion del actor pues, MEHH.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

este cretino me cae re gordo. ahorita que se dice que el pago su lugar para ser Luis miguel en la serie de netflix . Jajaja que venga siendo Connor y en un futuro compre el papel de linterna verde o del nuevo spiderman
no pinches mames

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Carlos Teorético dijo:
Genial: un inútil para una secuela inútil.


Ya hablo Don Perfecto, ten un poco de respeto, no crees.

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#14

ES JOHN CONNOR FIJO.Lo Noto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Que bien por el

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

cer0 dijo:
scoot adkints podria ser un buen john coonor


Estoy de acuerdo contigo, es un actor que no se le ha dado una oportunidad en la gran pantalla y hacer de JOHN CONNOR sería genial.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Ya hablo Don Perfecto, ten un poco de respeto, no crees.


Mucha gente dice lo mismo de esta nueva secuela y luego seguro que van al estreno a verla sin falta y seguro que les encantara, pero aún así dirá que es mala.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Bien por el.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

No conozco apenas a este actor, así que, podrían buscar a otra persona si de verdad este hiciera de John Connor, como por ejemplo dicen mucho con Scott Adkins.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#20

Pues a ver como va la cosa con esta peli, pero estoy hasta los huev... de que se omitan las secuelas de las peliculas simplemente por hacer otra y tener dinero dinero y dinero, entonces para eso que no hagan nada se queden quietecitos y se dediquen a hacer otras peliculas `-´

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

Que dejen ya esta licencia por favor, Terminato acabó en la 2, detenieron el juicio final con la muerte de T-1000. Punto pelota.

Reportar Citar


      455

EchelonForce
#22

criticonos dijo:


Estoy de acuerdo contigo, es un actor que no se le ha dado una oportunidad en la gran pantalla y hacer de JOHN CONNOR sería genial.


Ni de coña.Estais quedandoos conmigo,no?.Demasiado Hollywoodiense,no es tanto el estilo de Cameron.Aparte de que el plan es seguir la segunda,por eso la idea de Boneta.De todas maneras,Adkins es demasiado viejo para el papel que requiere esta produccion

Reportar Citar


      455

EchelonForce
#23

JoseBallack dijo:
No conozco apenas a este actor, así que, podrían buscar a otra persona si de verdad este hiciera de John Connor, como por ejemplo dicen mucho con Scott Adkins.


Es bueno.Echate un vistazo,Summer Camp,una pelicula española de zombi estilo 28 dias despues,no tan buena,pero me gusto como interpreto su personaje y Rock of Ages,el musical en el que salen las mejores canciones del rock.A mi me gusta la idea ya que a este chaval le veo futuro.A ver,un ejemplo,Edward Furlong,no era nada antes de Terminator II,este es el mismo caso,un actor que pasa fuera del radar de las superproducciones.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#24

Bravo! Diego Bonneta se está haciendo poco a poco un nombre en Hollywood,

Reportar Citar


      3

Kradhen
#25

si no regresa Edward Furlong no volverá hacer igual

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

EchelonForce dijo:


Ni de coña.Estais quedandoos conmigo,no?.Demasiado Hollywoodiense,no es tanto el estilo de Cameron.Aparte de que el plan es seguir la segunda,por eso la idea de Boneta.De todas maneras,Adkins es demasiado viejo para el papel que requiere esta produccion


yo también pensaba que lo decían de broma, pero veo que no

Reportar Citar


      5304

San Gato
#27

criticonos dijo:


Mucha gente dice lo mismo de esta nueva secuela y luego seguro que van al estreno a verla sin falta y seguro que les encantara, pero aún así dirá que es mala.


La gente dirá lo que le resulte.
No creo que llegue a lo que nos dejó la primera que fue muy original.
Al haber corrido tanta agua bajo el puente yo desearía algo al menos correcto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#28

San Gato dijo:


La gente dirá lo que le resulte.
No creo que llegue a lo que nos dejó la primera que fue muy original.
Al haber corrido tanta agua bajo el puente yo desearía algo al menos correcto.


Podría tener una gran historia incluso mejor que TERMINATOR 1, ya que no han contado mucho de la guerra de las maquina y de como sobreviven a ella, al estilo que JAMES CAMERON nos enseñaba en sus flasback del futuro, sería una película tanto belica como de terror, por que vivir en un mundo donde el ser humano esta a punta de ser exterminado .

Reportar Citar


      4378

criticonos
#29

EchelonForce dijo:


Ni de coña.Estais quedandoos conmigo,no?.Demasiado Hollywoodiense,no es tanto el estilo de Cameron.Aparte de que el plan es seguir la segunda,por eso la idea de Boneta.De todas maneras,Adkins es demasiado viejo para el papel que requiere esta produccion


El joh connor que vimos en los FLASHBACK del futuro de TERMINATOR 2 nos enseña un JOHN CONNOR de cerca 50 años, ya que es un soldado muy experimentado y con gran cultura estratégica en la batalla, así que ADKINS sería una buena elección, a no ser que otro actor como JOSS BROLLIN, joe manganello, FRAN GRILLO podrían hacer también de JOHN CONNOR.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#30

Kradhen dijo:
si no regresa Edward Furlong no volverá hacer igual


Edwar furlong es un actor que esta acabado y no tiene un buen aspecto para el personaje hoy en dia, pero estando JAMES CAMERON detrás de este proyecto podemos esperarnos algo bueno, incluso que puede que sea una trilogía.

Reportar Citar