Foro de debates



Nuevo póster para el título de terror ‘Hereditary’
#0

Uno de los títulos que viene con la etiqueta de "la película de terror del año" es Hereditady, o al menos así lo afirman las críticas que llegaron desde el Festival de Sundance. Hoy podemos ver un nuevo cartel del filme, con algunos de sus principales protagonistas.

Narra la historia de Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos que afronta la muerte de su madre, que tenía problemas mentales y no le dio una infancia demasiado feliz. Su hija menor empieza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

La película llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio de la mano de DeaPlaneta, y será apenas 2 semanas después de su estreno en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Me gusta mucho el póster

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Normal el poster, aunque la niña con cara de loca es la mas que resalta.

Reportar Citar


      287

plot twist
#3

El poster normalito, aunque le tengo mucho interés a esta película.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#4

vaya caretos , estaran viendo una peli comedia española en la siguiente foto estan tos sobaos

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#5

Muy sencillo

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

el cartel es sencillo pero no me preocupa, el trailer es genial y las criticas son buenas. espero ansioso esta pelicula.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

esta peli es la que dicen que sera igual que terrorífica que el exorcista

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy malo

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#9

¿La niña está mal diseñada o es así de feilla?

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

Sencillo pero intenso

Reportar Citar


      4

Lord comandante
#11

La peli tiene muy buena pinta. Espero que no sea víctima de su propio marketing, como le ha pasado a otras pelis que también venían con el título ¨la película de terror del año¨. Aún recuerdo lo que pasó con La Bruja....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Tan solo con ver la cara de la niña me dan ganas de ver la peli

Reportar Citar


      7

Kraven8
#13

le tengo fé a esta peli

Reportar Citar