Foro de debates



Spiderman en el clip de ‘Los Vengadores: Infinity War’
#0

Ya podéis ver en acción a Tom Holland en acción como Peter Parker, en el nuevo clip de Los Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril.

En la película, que dirigen los hermanos Russo, los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento para derrotar al poderoso Thanos antes de que su ofensiva de devastación y ruina ponga fin al universo.

Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros pocos componen el reparto.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Este Spiderman nunca me ha convencido.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#2

Ojalá maten a su amigo gordete y su calzador,no lo soporto

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

Pero donde esta Zendaya??

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Ese Ned me cae como una patada en los huevos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Nada de nada. Este spidey no logra conectar conmigo demasiado. Aquí tendrían que haber colocado a un actor más maduro, pero como eso les vino a cuento, volvemos a ver una versión rejuvenecida de Spidey.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#6

No me pude contener.

Me ha parecido un buen clip.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

No me lo van a creer pero hoy soñé que Tobey Mguire iba a aparecer junto a Tom Holland en Infinity War, los dos como Spiderman...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Christian1995 dijo:
Ojalá maten a su amigo gordete y su calzador,no lo soporto


Dios te escuche!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Me gustaban más los dos anteriores Spider-Man, no es que Holland lo haga mal, simplemente los otros dejaron excelentes momentos. Holland es un hombre araña más infantil.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

¿alguna vez llegaremos a ver un spiderman adulto?

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

Pues a mí no me parece mal spiderman

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

Paso de clips

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

El chico no lo hace mal. Solo me molesta un poco su voz de pito.

Reportar Citar


      672

Almeida
#14

El mejor Spiderman! Que ganas de que llegue la peli.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

San Gato dijo:
El chico no lo hace mal. Solo me molesta un poco su voz de pito.


Pues gracias a que ahora doblan todas las películas, no le conozco la voz original

Reportar Citar


      106

Bridgit
#16

algo me dice que con tanta propaganda de spider man va a ser uno de los que mueran :s

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

el_bulbo dijo:


Pues gracias a que ahora doblan todas las películas, no le conozco la voz original


Me resisto a ver películas dobladas.
En general cambian bastante lo que dicen los actores y eso me molesta.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

No esperaba ver ese personaje de mierda de Homecoming en los Avengers, espero que solo sea en esos segundos.

Reportar Citar


      86

Selau_
#19

Que ganas!!!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#20

NEXUS-VI dijo:
No esperaba ver ese personaje de mierda de Homecoming en los Avengers, espero que solo sea en esos segundos.


Té recomiendo que si tanto te molesta este Spiderman, no veas Avengers. Creeme, me lo agradeceras. Y viendo que Homecoming gusto (a nivel economico almenos), pues es bastantes logico que las proximas pelis continuasen la misma fórmula. Asi que mejor que no veas ninguna mas. De nada.

Reportar Citar


      86

Selau_
#21

baphomet65 dijo:
¿alguna vez llegaremos a ver un spiderman adulto?


Pero si es la primera vez que vemos a un Spiderman realmente adolescente, ya tocaba...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Pues a mi me ha gustado Tom Holland como Spider-Man de hecho es el que más se le ha parecido de los tres a los de los cómics, otra cosa es que luego la película individual logre la expectativas de los espectadores o no. Y sobre el clip prefiero ahorrármelo y ver esa escena en el cine.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#23

Belisaurio dijo:


Té recomiendo que si tanto te molesta este Spiderman, no veas Avengers. Creeme, me lo agradeceras. Y viendo que Homecoming gusto (a nivel economico almenos), pues es bastantes logico que las proximas pelis continuasen la misma fórmula. Asi que mejor que no veas ninguna mas. De nada.


XD, me refería a su amigo gordo, culpa mia al no especificar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

Nada mal, no es revelador, me agrada eso

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

Selau_ dijo:


Pero si es la primera vez que vemos a un Spiderman realmente adolescente, ya tocaba...


todos han sido niñatos de instituto y no han hecho mas que contar los orígenes una y otra vez
me refiero al spiderman que llega a los vengadores casado y con casi 30 años, sigue manteniendo un aire juvenil, pero es mas experimentado y maduro

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

baphomet65 dijo:


todos han sido niñatos de instituto y no han hecho mas que contar los orígenes una y otra vez
me refiero al spiderman que llega a los vengadores casado y con casi 30 años, sigue manteniendo un aire juvenil, pero es mas experimentado y maduro


Eso estaría muy bien. Pero entonces que? Sacamos un villano que sabe todo de Spiderman (que es la gracia de cuando Spidey es adulto) y damos por sentado que todo el mundo sabe que paso? La cosa podría estar muy bien, pero daría para tantos agujeros argumentales que mas de uno se caería de su silla sin entender pq Eddie Brock les ayuda con la mudanza a MJ PP...
Además, personalmente creo que deberían hacer crecer a Spidey, y entender de donde sale el Simbioide, su relación con los Vengadores, alguna peli de por medio de los Seis Siniestros (me da igual cuales sean a estas alturas) incluso hacer la saga de los clones, o si tiene exito la peli de Venom, hacer un Matanza Máxima y con suerte, que Disney compre los 4 fantásticos y continuar por el Spidey Universitario y becado!!.

Reportar Citar