Foro de debates



Trailer de ‘La Primera Purga: La Noche de las Bestias’
#0

Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga: La Noche de las Bestias.

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada.

Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.


Leer noticia completa

      287

plot twist
#1

Las primeras tres me gustaron bastante, pero ya esta parece una mezcla de las tres. Yo pensaba encontrarme con algo diferente... no sé.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#2

Que curioso que siendo una franquicia exitosa está cuarta entrega no muestra ningún signo de progreso, me parece que se ve inferior a las anteriores en todos los sentidos.

Reportar Citar


      3

panchi
#3

A MI ME PARECIO GENIAL ESTE TRAILER , LE TENGO FE

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Odio las precuelas,es el unico punto negativo que le veo(por que sabía que algo original tampoco sería)
La veremos.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

mas de lo mismo, aburrido, me gustaba mas la idea de que transcurriera en un hospital

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6


Hubiese preferido una continuación de donde la tercera dejo las cosas, con esos enfrentamientos políticos entre abolicionistas de la purga y los pro purga.

Esto de una precuela no es más que una excusa para meter lo mismo que ya hemos visto, pero diciendo es la primera.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#7

se ve mejor que la ultima

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#8

Se ve buena, pero ese trailer creo que tiene muchos Spoilers

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#9

Desde la primera me interesó saber como se había llegado a ese estado de costumbrismo con una ¨tradición¨ tan obscura... me interesa pero lo que mas me gustó de las últimas 2 fué Grillo así que... no se, me permito dudar de la calidad de ésta 4º parte.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

La primera me pareció malísima y cin muchos sinsentidos.
No veré esta aun habiendo visto la 2 y la 3 por aburrimiento.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

La primera me pareció malísima y cin muchos sinsentidos.
No veré esta aun habiendo visto la 2 y la 3 por aburrimiento.

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

Me imagino que en la 5 sea continuación de la precuela

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58100

Ales1998
#14

La misma porquería de todos los años.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

yo la veré sin lugar a dudas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Lo único que espero es que sea salvajemente y brutalmente buena de toda la saga

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#17

jaja la tuve que buscar en youtube porque prefiero el idioma original hasta en los trailers. Se ve buena. todas me han gustado

Reportar Citar


      9

Sergiospd
#18

KeNny McCkormick dijo:
jaja la tuve que buscar en youtube porque prefiero el idioma original hasta en los trailers. Se ve buena. todas me han gustado


Concuerdo, prefiero ver el trailer en ingles ( o cualquiera que sea su idioma original)

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#19

Bastante bien

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#20

a mi no me gusto nada el trailer poca fe le tengo

Reportar Citar


      901

joseone
#21

parece una repetición de las anteriores, lo que fueron la 2 y la 3, caca

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#22

Una precuela?

Reportar Citar


      8382

getba
#23

Godzilla Cabreado dijo:
La primera me pareció malísima y cin muchos sinsentidos.
No veré esta aun habiendo visto la 2 y la 3 por aburrimiento.


me paso lo mismo se me hizo una pelicula llena de sin sentidos, sin razones y despropositos.........despues nunca mas volvi a arriesgarme.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Ya falta la nada misma!

Reportar Citar


      90

Myers_86
#25

No es que esta saga sea brillante pero igual espero con ansias esta cuarta parte

Reportar Citar


      44

THE_MINDFREAK_0412
#26

se ve genial pero muy recurrente a lo mismo !
seria mejor una serie donde cada capitulo sean historias paralelas sin ninguna continuacion, cada capitulo distinto al anterior:
-una pareja de luna de miel en hawai,
-personas atrapadas en un hospital,
-una familia buscando sobrevivir,
-un grupo de jovenes que salen a divertirse y quedan atrapados afuera

si hicieran una serie asi con sus respectivos psicopatas enmascarados
en cada capitulo seria un completo exito ! !

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#27

lo mismo de siempre y encima precuela

Reportar Citar


      86

Selau_
#28

Ni siquiera la primera me pareció nada del otro mundo, ya la segunda me aburrió y la tercera ni la vi...

Reportar Citar


      38

Sardaukar PaLo72
#29

Me gustaron las tres, pero para nada quiero otra más , en la tercera quedaba ya todo más que masticado

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

Mas de lo mismo y estirando la misma historia una y otra vez, cuenten lo que nos cuenten acaba siendo más de lo mismo, y lo peor que cada entrega parece más de acción que de terror.

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#31

Peor que la tercera no creo que sea, le doy mi voto de confianza. Pero no le veo futuro a la franquicia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

Me agrada, la vere sin duda

Reportar Citar