Foro de debates



El nuevo remake de ‘El Día de los Muertos’ ya está disponible en Netflix
#0

Netflix ha estrenado en todos los países donde opera, incluido España, el remake del filme de George A. Romero El Día de los Muertos, titulada Day of the Dead: Bloodline y que además está disponible doblada al español.

Dirigida por el español Hèctor Hernández Vicens (El Cadáver de Anna Fritz), el filme narra como un pequeño grupo de personal militar y supervivientes se encuentran en un bunker subterráneo mientras buscan una cura en un mundo invadido por los zombis.

Sophie Skelton, Johnathon Schaech, Marcus Vanco, Jeff Gum, Lorina Kamburova, Nick Loeb, Rachel O’Meara y Debbie Sherman al frente del reparto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Ni sabia que lo hacia Netflix y he perdido 90 minutos de tiempo con esta película

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Meh.





Tal vez cuando no haya otra cosa que ver.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#3

La tengo comprada y con lo poco que revise se ve que es pésima

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Paso

Reportar Citar


      6133

soy leyenda
#5

Es mala hasta más no poder, pobre Romero. Se revuelca en su tumba

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Prot dijo:
Ni sabia que lo hacia Netflix y he perdido 90 minutos de tiempo con esta película


Te lo dije ;)

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Super ahorradita. La mayoría de comentarios sobre esta película no la baja de infumable o bodrio.

Reportar Citar


      287

plot twist
#8

Por las reseñas esta película es malísima... me la ahorraré.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Es un bodrío en toda regla,si habeis visto mucho cine,en cuanto empiece la peli...solo con los primeros 5 minutos,os dareis cuenta de que va a ser lo peor, camara super frenetica,escenariimmo de estudio y de que vereis un zombie con un ¨collar¨ de tripas(por que ya no basta con comerselas...ahora tienes que estar guapo para ello)
Imperdonable sobre todo ese aire ¨teen¨ y ¨guaperas¨ que una peli así no necesita.

Reportar Citar


      1491

Batsu Pardo
#10

Que verguenza
Snydra escupe a esto!

Encima Netflix, bah, ya sabemos como están esos necios

Reportar Citar


      973

wiman
#11

Es mala y barata hasta decir basta...
Y que me decís de la rata digital?
Es un FX horroroso!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Lo bueno es que todavía no tengo netflix

Reportar Citar


      184

guichobhg
#13

No la he visto, pero la veré.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

guichobhg dijo:
No la he visto, pero la veré.


NOOOOO!!! Tu vida corre peligro!!!

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Cierto que es verdad que no es buena peli, pero viendo otro tipo de peli zombies que eran peor que esta, no esta del todo mal, aunque podía ser mucho mejor

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Es de esas cosas que no se pueden tocar ni con un palo.
Infumable.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

no cuenta nada nuevo se limita a contar lo mismo pero sin la magia de la original, la película es terrible desde el comienzo hasta el fin. no la recomiendo.

Reportar Citar


      4351

viciou
#18

Batsu Pardo dijo:
Que verguenza
Snydra escupe a esto!

Encima Netflix, bah, ya sabemos como están esos necios


No deberian dejar hacer remakes de las miticas pelis de george a romero cualquier mequetrefe. Solo hay 2 remakes geniales: la noche de los muertos vivientes(1990) por tom savini y el amanecer de los muertos(2004) por zack snyder

Reportar Citar


      1491

Sick love
#19

viciou dijo:


No deberian dejar hacer remakes de las miticas pelis de george a romero cualquier mequetrefe. Solo hay 2 remakes geniales: la noche de los muertos vivientes(1990) por tom savini y el amanecer de los muertos(2004) por zack snyder


Completamente de acuerdo y tengo decir que el remake del 2007 de El dia de los muertos no siendo buena,por lo menos entretenía mas que este mojon.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#20

Vi hasta la mitad y se nota que es mala.... cada vez peor con el genero zombie,si no lo usan para comedia lo usan para hacer pelicula que no sirven como esta

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Bien aunque ya me dijeron que era algo mala.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#22

soy leyenda dijo:
Es mala hasta más no poder, pobre Romero. Se revuelca en su tumba


Eso si

Reportar Citar


      69

numero37
#23

Le falta el talento de romero
Y hacer esta basura es un insulto a la memoria del padre y maestro del genero

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

llamar a esto remake es un autentico insulto a la original, que cosa mas mala
los dos ¨remakes¨ de esta película han sido nefastos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Supongo que esta noche me daré el tiempo de verla

Reportar Citar


      31

Sonny_F
#26

Una peli como esta acaba con la carrera de todos los participantes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Tengo poca fe, algun dia, quizas

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#28

Hace décadas se hacía más con mucho menos, películas con más calidad que algunas que simplemente no deberían ni hacerse, me pareció una perdida de tiempo.

Reportar Citar