Entendamos que en aquellos años una clasificación R espantaba a cualquier estudio, hasta años recientes eso ha cambiado, también acompañado de sus respectiva buena recaudación en taquilla hay que decirlo.
Ghost Rider es un buen antiheroe, pero en la linea actual de trabajos de marvel terminaría contando chistes a cada cierto tiempo tambien XD, así que no te preocupes mucho Cage que una clasificación R no cambiaría mucho jajajajaja.
A mi también dentro de lo que cabe la primera película me gustó, tuvo un buen origen, pero la secuela fue muy mala y con un pésimo Mephisto. Claro que debería haber tenido clasificación -R como lo fue Blade, pero Ghost Rider, como Daredevil y Elektra dejaron mucho que desear por parte de FOX. Ojala como dice Prot, Blade como Ghost Rider acaben en una serie con Netflix.
Reportar CitarComentarios que indican lo grande que es Cage más allá de las coñas. Cualquier otro actor afirmaría que sin él no hay Motorista Fantasma en el cine, y ahí tenemos a Cage, asegurando que debería hacerse una nueva película, tal y como estaba pensada al principio, pero sin él.
Un crack.
¿La secuela era para todos los públicos? Mira que me extraña... Y tiene toda la razón con el personaje. Toca hacer algo con él al estilo ¨Logan¨.
‘El Motorista Fantasma’ debió tener una clasificación R, según Nicolas Cage
#0
Marvel lanzó en 2007 Ghost Rider: El motorista fantasma, una adaptación del cómic que contó con Nicolas Cage como principal protagonista. El filme no llegó a ganarse la bendición de los fans del personaje, ni tampoco su secuela que llegó a los cines años mas tarde.
Gracias a Juanchus y Prot por el aviso.Sobre ello ha hablado en una reciente entrevista Cage, quien lamenta que la película no fuera confeccionada como se planteó originariamente, ya que se pensó en un inicio como un filme oscuro con calificación R:
Leer noticia completa