Foro de debates



‘El Motorista Fantasma’ debió tener una clasificación R, según Nicolas Cage
#0

Marvel lanzó en 2007 Ghost Rider: El motorista fantasma, una adaptación del cómic que contó con Nicolas Cage como principal protagonista. El filme no llegó a ganarse la bendición de los fans del personaje, ni tampoco su secuela que llegó a los cines años mas tarde.

Sobre ello ha hablado en una reciente entrevista Cage, quien lamenta que la película no fuera confeccionada como se planteó originariamente, ya que se pensó en un inicio como un filme oscuro con calificación R:

"Creo que cuando las películas de Ghost Rider estaban teniendo lugar, Marvel no había concluido todo el proceso y ahora lo saben y saben exactamente a dónde ir y qué hacer, y les está funcionando muy bien. Ghost Rider era una película que siempre debería haber tenido clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que yo quería hacer con David y, por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película.

Es una película que debería ser hecha, sin mí, obviamente, pero con calificación R. “Deadpool” la tuvo y fue grandiosa. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y simplemente no dejaron que funcionase entonces."

Nicolas Cage
Gracias a Juanchus y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues a mi, la 1 me gustó. Pero la secuela era horrible

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Prot dijo:
Pues a mi, la 1 me gustó. Pero la secuela era horrible


Comparto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Entendamos que en aquellos años una clasificación R espantaba a cualquier estudio, hasta años recientes eso ha cambiado, también acompañado de sus respectiva buena recaudación en taquilla hay que decirlo.

Ghost Rider es un buen antiheroe, pero en la linea actual de trabajos de marvel terminaría contando chistes a cada cierto tiempo tambien XD, así que no te preocupes mucho Cage que una clasificación R no cambiaría mucho jajajajaja.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
Entendamos que en aquellos años una clasificación R espantaba a cualquier estudio, hasta años recientes eso ha cambiado, también acompañado de sus respectiva buena recaudación en taquilla hay que decirlo.

Ghost Rider es un buen antiheroe, pero en la linea actual de trabajos de marvel terminaría contando chistes a cada cierto tiempo tambien XD, así que no te preocupes mucho Cage que una clasificación R no cambiaría mucho jajajajaja.


No vi muchos chistes en Logan.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Me gusta como Cage agregó que la deberían hacer sin el. Será que no disfrutó haciendo las películas o lo hizo y aun así quiere pasar la batuta a alguien nuevo?

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Creo que Ghost Rider debería ir al mismo camino de Daredevil en Netflix, ya que le podrían hacer una buena adaptación

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Va a estar buena

Reportar Citar


      8382

getba
#8

no solo debio tener clasificacion R sino un actor que se adactara al personaje.....eras ya un viejo calvo, no pegabas fisicamente.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Concuerdo con él e incluso voy más lejos. Creo que debió tener otro protagonista.

Reportar Citar


      5304

EchelonForce
#10

getba dijo:
no solo debio tener clasificacion R sino un actor que se adactara al personaje.....eras ya un viejo calvo, no pegabas fisicamente.


Mas quisieras.El Problema es que esta,Elektra y Daredevil,debian haber sido mas y Marvel que iba de lista la cagaron.Por que sinceramente,muchos dicen,que Daredevil,fue mala,a mi me gusto,pero luego al ver el Montaje del Director,vi la verdadera cara de Marvel,destrozaron el trabajo del director Mark Steven Johnson a lo bestia,bueno,Elektra,no se que fallo tendra,pero hay algunas cosas que la cagaron.Nicolas Cage era perfecto para Ghost Rider,pero eso si,si veis alguna pelicula de Marvel dirigida por Mark Steven Johnson,Montaje del Director,sin ninguna duda,decepciona menos que las versiones de cine

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

EchelonForce dijo:


Mas quisieras.El Problema es que esta,Elektra y Daredevil,debian haber sido mas y Marvel que iba de lista la cagaron.Por que sinceramente,muchos dicen,que Daredevil,fue mala,a mi me gusto,pero luego al ver el Montaje del Director,vi la verdadera cara de Marvel,destrozaron el trabajo del director Mark Steven Johnson a lo bestia,bueno,Elektra,no se que fallo tendra,pero hay algunas cosas que la cagaron.Nicolas Cage era perfecto para Ghost Rider,pero eso si,si veis alguna pelicula de Marvel dirigida por Mark Steven Johnson,Montaje del Director,sin ninguna duda,decepciona menos que las versiones de cine


Esa peliculas se hicieron cuando los derechos eran de FOX

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

Es verdad lo que dice aunque la secuela tuviera R o cualquiera no saca que sea muy mala

Reportar Citar


      8382

getba
#13

EchelonForce dijo:


Mas quisieras.El Problema es que esta,Elektra y Daredevil,debian haber sido mas y Marvel que iba de lista la cagaron.Por que sinceramente,muchos dicen,que Daredevil,fue mala,a mi me gusto,pero luego al ver el Montaje del Director,vi la verdadera cara de Marvel,destrozaron el trabajo del director Mark Steven Johnson a lo bestia,bueno,Elektra,no se que fallo tendra,pero hay algunas cosas que la cagaron.Nicolas Cage era perfecto para Ghost Rider,pero eso si,si veis alguna pelicula de Marvel dirigida por Mark Steven Johnson,Montaje del Director,sin ninguna duda,decepciona menos que las versiones de cine


si, era perfectisimo jjjjjj.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#14

Este bodrio de Sony con o sin R igual hubiera sido mala, y ni que se diga de su secuela.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#15

Prot dijo:


Esa peliculas se hicieron cuando los derechos eran de FOX


Exactamente e igual la de Elektra era de Fox, y cuando Marvel recuperó los derechos Marvel Television hizo la serie que obviamente esa si es buena.

De todos modos la version extendida de Daredevil de Fox solo mejora un poco pero no llega a ser buena solo regular.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#16

si valdria la pena un reboot o un remake de esta pelicula las de cage no son aburridas pero tampoco convencieron del todo

Reportar Citar


      1666

cer0
#17

ste dijo:


No vi muchos chistes en Logan.


por que no es de Marvel es de Fox

Reportar Citar


      4779

daninudo
#18

EStaría bien con esa clasificación...Ya que Blade lo hizo,¿por qué no Ghost Riderr?

Reportar Citar


      4779

Yishai
#19

ste dijo:
Me gusta como Cage agregó que la deberían hacer sin el. Será que no disfrutó haciendo las películas o lo hizo y aun así quiere pasar la batuta a alguien nuevo?


Es un comentario que le honra. Sabe que no tiene la edad para ser el protagonista y que tampoco tiene el tirón comercial que tuvo en su día.
Si hicieran un remake, deberían darle un pequeño papel a modo de homenaje.

Reportar Citar


      379

Joss
#20

Yo estaría encantado de ver una nueva versión más alta y oscura de este personaje, incluso añadiría a Morbius y a Blade, ya puestos a pedir...

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#21

No debió existir. Punto

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

En manos de disney nunca va a pasar, las de Cage al menos tienen a Cage para que sean tolerables, porque Cage es Cage a pesar que no sea tan Cage como a Cage le gustaría ser

Reportar Citar


      38

Sardaukar PaLo72
#23

Ninguna fue buena . La segunda fue una sorpresa por lo tarde que llegó y otra vez con Cage . Que quería el actor ,que le hicieran la ola ? Menos mal que en su día no hizo la de Superman con Burton , me hubiera cagado en sus muelas .

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#24

superfreddy dijo:
En manos de disney nunca va a pasar, las de Cage al menos tienen a Cage para que sean tolerables, porque Cage es Cage a pesar que no sea tan Cage como a Cage le gustaría ser


Lo que dices es una gilipollez. Marvel Disney ha hecho Daredevil o el Ghost Rider de Agentes de Shield sin necesidad de meter humor o chistes.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#25

Pues ya la sola presencia del buen Cage es clasificada de ¨Restringida¨, jaja.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#26

Con un guión digno, el personaje da para hacer una película que te cage’s...
Para mi es uno de los personajes más carismáticos de Marvel y maltratado injustamente en las dos películas, sobre todo en la 2ª...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#27

Raúl Rubio Peñas dijo:


Lo que dices es una gilipollez. Marvel Disney ha hecho Daredevil o el Ghost Rider de Agentes de Shield sin necesidad de meter humor o chistes.


disculpe usted pensé que estábamos hablando de películas

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#28

Si, tambien le hubiese venido bien otro guiòn, otro director, otros efectos especiales, ya puestos mejor que no la hubiesen rodado por que es penosa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#29

Me gusto la entrega original, la que le siguió fue un total bodrio.

Reportar Citar


      86

Selau_
#30

No le falta razón

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

A mi también dentro de lo que cabe la primera película me gustó, tuvo un buen origen, pero la secuela fue muy mala y con un pésimo Mephisto. Claro que debería haber tenido clasificación -R como lo fue Blade, pero Ghost Rider, como Daredevil y Elektra dejaron mucho que desear por parte de FOX. Ojala como dice Prot, Blade como Ghost Rider acaben en una serie con Netflix.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

Quizas asi hubieran sido mas disfrutables pero mas no de mas calidad

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

Comentarios que indican lo grande que es Cage más allá de las coñas. Cualquier otro actor afirmaría que sin él no hay Motorista Fantasma en el cine, y ahí tenemos a Cage, asegurando que debería hacerse una nueva película, tal y como estaba pensada al principio, pero sin él.
Un crack.
¿La secuela era para todos los públicos? Mira que me extraña... Y tiene toda la razón con el personaje. Toca hacer algo con él al estilo ¨Logan¨.

Reportar Citar