Foro de debates



Danny Trejo se une al reparto de ‘3 From Hell’
#0

El actor Danny Trejo es la última incorporación de la nueva película de Rob Zombie, 3 from Hell, secuela de Los Renegados del Diablo y La Casa de los 1.000 Cadáveres.

De momento se desconoce el rol de Trejo, ´que compartirá reparto con Sid Haig (Captain Spaulding), Bill Moseley (Otis) y Sheri Moon Zombie (Baby), además de los ya anunciados Austin Stoker, Jeff Daniel Phillips y Dee Wallace.

De momento se desconoce el argumento.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Trejo me parece que estuvo en Los renegados del diablo. Si es así, tal vez repita el papel.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

ste dijo:
Trejo me parece que estuvo en Los renegados del diablo. Si es así, tal vez repita el papel.


Sí, él era uno de los dos cazarrecompensas a los que contrata el sheriff para ir a cazar al trío protagonista. Teniendo en cuenta que el personaje sobrevivía al final, no veo descabellado que aparezca.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Normal que Trejo aparezca en este tipo de producciones, es toda su línea. Ojala salga algo medianamente bueno de esta nueva aventura de Zombie, porque sus ultimas películas me han decepcionado.

Reportar Citar


      6780

ste
#4


Raúl Rubio Peñas dijo:


Sí, él era uno de los dos cazarrecompensas a los que contrata el sheriff para ir a cazar al trío protagonista. Teniendo en cuenta que el personaje sobrevivía al final, no veo descabellado que aparezca.


Si pero no creo que sea una secuela, teniendo en cuenta el final. Salvo que sea una historia sobrenatural y el trío regrese de entre los muertos.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Normal que Trejo aparezca en este tipo de producciones, es toda su línea. Ojala salga algo medianamente bueno de esta nueva aventura de Zombie, porque sus ultimas películas me han decepcionado.


Si, su última película buena fue el remake de Halloween. Después de esa fue cuesta abajo.

Reportar Citar


      8382

getba
#6

el tio da el pego a estas peliculas, de hecho, como dicen alla arriba, era uno de los caza reccompenzas, en los renegados del diablo, junto a diamond dallas peige (si mal no recuerdo) ......espero mucho esta secuela.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

Hará de algo simpático, que morirá antes de la primera media hora.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

de House of 1000 corpses a Devil rejets en ese salto argumental jamas se explico que paso con el abuelo y Dr satan o si???? la primera era mas sobrenatural con los zombies del hoyo pero que sucedio???

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

KeNny McCkormick dijo:
de House of 1000 corpses a Devil rejets en ese salto argumental jamas se explico que paso con el abuelo y Dr satan o si???? la primera era mas sobrenatural con los zombies del hoyo pero que sucedio???


Supongo que el abuelo murió por causas naturales. Sobre el Dr. Satán... Pues iba a tener una escena en Los Renegados del Diablo donde descubríamos que fue encontrado por la policía y trasladado a un hospital. Cuando el sheriff iba a interrogarlo logra matar a una enfermera. Pero creo que al final, Zombie quiso desvincularse de toda esa parte más ¨fantasiosa¨ de la Familia Firefly y lo omitió. Tal como lo dejó bien puede volver en esta película.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:


Sí, él era uno de los dos cazarrecompensas a los que contrata el sheriff para ir a cazar al trío protagonista. Teniendo en cuenta que el personaje sobrevivía al final, no veo descabellado que aparezca.


Así fue, el otro cazarrecompensas era el Ex luchador DDP, Esta pareja a mi gusto fue la que se robo la película, hubiera sido genial verlos en su propio filme con estos personajes, ya saben atrapando asesinos de la manera mas bizarra, ojala que DDP también regrese en esta secuela.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

ste dijo:


Si pero no creo que sea una secuela, teniendo en cuenta el final. Salvo que sea una historia sobrenatural y el trío regrese de entre los muertos.


Teniendo en cuenta el título, creo que van a resucitar y de ahí que hablen de secuela y no de precuela.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#12

Usualmente siempre muere a la mitad de las películas.

Bien por él, de todos modos.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Teniendo en cuenta el título, creo que van a resucitar y de ahí que hablen de secuela y no de precuela.


Tiene sentido.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

Genial

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Si la veo solo sera por Rob Zombie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Que bien por el

Reportar Citar