Foro de debates



Trailer de la mexicana/chilena ‘El Habitante’
#0

Del guionista que ha trabajado con Eli Roth en títulos como Aftershock, o The Green Inferno, nos llega el primer trailer de El Habitante, dirigida por Guillermo Amoedo. La película es descrita como una mezcla de No Respires y El Exorcista, y cuenta con María Evoli, Vanesa Restrepo, y Carla Adell en el reparto.

La trama narra como tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano.

Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que, en verdad, la niña está poseída por un demonio.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Está muy bien

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#2

Viva México cabrones!!

Reportar Citar


      287

plot twist
#3

Mmmm, la trama me recuerda demasiado a House on Willow Street, además de las peliculas que ya nombra en la ficha pero por lo que vi en el trailer se ve interesante, podría salir algo bueno. Le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

por lo general no suelo darle la oportunidad a peliculas de mi pais ...Mexico. precisamente por que el fuerte no esta en las peliculas que se hacen si no en los directores, la fotografia y algunos actores pero porque ya estan involucrados en proyectos hollywoodenses. Pero no se no se habre que debatir con mi cuate Kristoff si Mexico ya esta listo para entregar historias de terror con buena calidad y esq ya ni el cine de terror hollywoodense pasa su mejor momento. las peliculas ya son tan malas que bueno

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#5

Interesante mezcla de nacionalidades de mexico he visto mas peliculas las mejores eran de taboada las de los 90s son muy cutres no me gusto ninguna y de chile no he visto ninguna

Reportar Citar


      767

Bravexx
#6

Odio cuando en los trailers cogen una frase y la remezclan repitiendola una y otra vez,ea uno de los efectos mas.ridiculos que hay y en este caso estropea un buen trailer por que le quita la atmosfera

Reportar Citar


      767

Bravexx
#7

KeNny McCkormick dijo:
por lo general no suelo darle la oportunidad a peliculas de mi pais ...Mexico. precisamente por que el fuerte no esta en las peliculas que se hacen si no en los directores, la fotografia y algunos actores pero porque ya estan involucrados en proyectos hollywoodenses. Pero no se no se habre que debatir con mi cuate Kristoff si Mexico ya esta listo para entregar historias de terror con buena calidad y esq ya ni el cine de terror hollywoodense pasa su mejor momento. las peliculas ya son tan malas que bueno


Tenia ganas de ver El incidente y Los parecidos,las dos de tu pais y del mismo director pero no las encuentro y he.leido criticas bastante malas ¿que tal estan?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

no se ve mal algo parecida a una que vi hace poco pero le daremos una oportunidad

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

Habrá que verla!

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

nanoeruiz dijo:
Viva México cabrones!!


jajajajaja Viva!!!

Se ve muy bien me la apunto!!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Ya veremos que sale de este film mexicano-chileno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Tiene buena pinta eso si

Reportar Citar