Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘Downrange’
#0

Acontracorriente Film estrenará en los cines españoles Downrange, el nuevo trabajo del director japonés Ryuhei Kitamura, responsable de Nadie Vive o El Vagón de la Muerte. La película llegará bajo el título de Blanco Perfecto el próximo 25 de mayo.

La trama narra como un grupo de desconocidos viaja compartiendo coche cuando son atacados por un francotirador. Sin posibilidad de escape, deberán buscar formas de protegerse en medio de la nada.

Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez, Anthony Kirlew, Alexa Yeames y Jason Tobias son sus responsables.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Bastante bueno

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

se nota que tendrá buen gore como es habitual en este director

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Muy interesante la trama.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Me ha gustado lo que he visto. La tendré en cuenta.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#5

¿Y cuando se estrena?

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#6

Fecha por favor. Me encanta este director que por cierto no tiene el favor de la crítica, eso hace que me caiga mejor.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#7

sinDavidcity dijo:
Fecha por favor. Me encanta este director que por cierto no tiene el favor de la crítica, eso hace que me caiga mejor.


Entrando en la noticia pone que el 25 de Mayo.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#8

sinDavidcity dijo:


Entrando en la noticia pone que el 25 de Mayo.


En la ficha, que no doy una

Reportar Citar


      287

plot twist
#9

Uff, me ha encantado el trailer. Anotadísima.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

Puede ser, me gustó mucho la de ¨Nadie Vive¨

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

no me van los asesinos que matan a distancia, pero el trailer pinta bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Pinta muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Tiene buena pinta

Reportar Citar