Foro de debates



Póster y trailer de la japonesa ‘Vampire Clay’
#0

Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película de terror japonesa Vampire Clay se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de abril tanto en cines (de forma limitada) como el mercado doméstico. Por ello, ya está disponible su póster y trailer oficial.

La película, dirigida por Sôichi Umezawa, cuenta como en un tranquilo pueblo del Japón rural, una figura de barro cobra vida para atormentar a los habitantes de la localidad.

Ena Fujita, Asuka Kurosawa, Yuyu Makihara, Ryô Shinoda, Momoka Sugimoto y Kyôka Takeda son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Apuntada queda.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Estos japoneses siempre sorprenden, jajaja. Se ve bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Jajaja me encantó en trailer y el poster

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#7

Agendada pinta guay =)

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Estos japoneses que locos que están.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Juanchus dijo:
Jajaja me encantó en trailer y el poster


Ya terminaste de filmar tu Mockumentary?, Te quedo muy bonito el poster de tu ultima pelicula, osea ese que tienes en tu avatar ;) . Parece un estadio, por lo tanto esperemos que no haiga Carpas Voladoras XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Esta pelicula es para lo que dicen que estan cansados de Remakes, Secuelas, Reboot y todo lo demas. Algo diferente y loco para alejarse de lo tradicional. Muy cool.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

si no actuaran tan mal y tan forzados les saldrían cosas majas
aun así la veré si puedo para desconectar

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

esto es una parodia verdad? ahaha

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Ya terminaste de filmar tu Mockumentary?, Te quedo muy bonito el poster de tu ultima pelicula, osea ese que tienes en tu avatar ;) . Parece un estadio, por lo tanto esperemos que no haiga Carpas Voladoras XD


Jjajajajajajaja. El póster es de un corto, es muy bueno y en parte se asemeja bastante a uno que siempre tuve en mente.
Si filmara un mocku sería sobre parásitos que migran al cerebro, provocan esquizofrenias en masa y se transmiten por estornudos y flatulencias

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Juanchus dijo:


Jjajajajajajaja. El póster es de un corto, es muy bueno y en parte se asemeja bastante a uno que siempre tuve en mente.
Si filmara un mocku sería sobre parásitos que migran al cerebro, provocan esquizofrenias en masa y se transmiten por estornudos y flatulencias


Un corto?, Juanchus tu haces cortos? ohh que talentoso ;) . Y vaya que loca idea tienes para ese mocku, presentalo a los japoneses para que te ayuden con la producion :D

PD: Deberias ponerle derechos de autor, ahorita ves tu corto ganando el Oscar y los demandas XD , Aunque te conviene que te roben la idea y asi te haces millonario por la demanda jejeje

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#15

TÓCATE
LOS
HUEVOS

Esculturas de arcillas asesinas... ¿por qué no tuvo tanto marketing la del váter asesino? Y después Corea les lleva la delantera, normal...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Lauritaa dijo:


Un corto?, Juanchus tu haces cortos? ohh que talentoso ;) . Y vaya que loca idea tienes para ese mocku, presentalo a los japoneses para que te ayuden con la producion :D

PD: Deberias ponerle derechos de autor, ahorita ves tu corto ganando el Oscar y los demandas XD , Aunque te conviene que te roben la idea y asi te haces millonario por la demanda jejeje


jajaja noo, ese es de un corto llamado Deep Inner Stillness. Me gusta el arte de la portada,
pero sí, hice 3 cortos cuando estaba en la facultad

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#17

Se ve bastante bien aunque pareciera que sera la tipica pelicula que recien se vera algo de accion recien a los 50 minutos

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#18

se ve bien flashera para comer palomitas a lo pabote

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#19

Con esa mano no vuelve a jugar voleibol

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#20

Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante.


Si

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#21

MrVurdalak dijo:
Con esa mano no vuelve a jugar voleibol


Que dolor

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

No esta nada mal,para ser sincero.

Reportar Citar


      5891

McPato
#23

McPato dijo:
Apuntada queda.


Casi dos años después la acabo de ver. Tremenda basura. Cómo nos engañaron con el puto tráiler.

Reportar Citar