Yo con ganas de ver a aquaman en el cine desde que lo descubrí en profundidad en su etapa de Geoff Johns, además confío plenamente en James Wan.
Pd:personalmente yo cuando fui al cine a ver la liga de la justicia no me di cuenta de lo del bigote, mis amigos tampoco, no hasta leerlo en internet. Me hace pensar a veces que mas de uno ni lo vio y una vez extendido el fallo todos dan por sentado que se veía a kilómetros, saludos.
Tendremos que esperar más para ver el primer trailer de ‘Aquaman’
#0
2018 cerrará el año con el estreno de Aquaman, una nueva entrega del universo DC tras Liga de la Justicia, a cargo de James Wan con Jason Momoa como el superhéroe acuático.
La semana pasada varias webs apuntaban que el primer trailer del filme se vería el pasado fin de semana, pero finalmente no fue así. Esto ha hecho que las redes sociales se llene de rumores, sobre posibles problemas o temores de la productora por mostrarlo.
Al paso de dichos rumores ha tenido que salir el propio Wan, que niega las informaciones y matiza que aún no está programado el lanzamiento del primer avance.
Leer noticia completa