Foro de debates



James Moriarty no estará en ‘Sherlock Holmes 3’
#0

La semana pasada os contábamos que Robert Downey Jr. seguía interesado en retomar su papel de Sherlock Holmes, la que sería la tercera entrega del célebre detective. Ahora es el actor Jared Harris -quien da vida a James Moriarty- quien ha hablado sobre la futura secuela:

"Robert [Downey Jr.] lo insinuó, pero es una realidad desde hace tiempo. Creo que contrataron a algunos escritor para Sherlock Holmes 3 y 4, pero tengo ni idea de lo que pasó con eso. Resurge cada cierto tiempo. Pero no hablan conmigo, así que no sé cuáles son sus planes.

Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso."

Jared Harris
Veremos cuando decide el estudio poner el filme en marcha, y si finalmente cuenta o no con el archienemigo de Holmes. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Moriaty ha sido el mejor villano de Holmes. a saber quien podria ser el proximo villano

PD: Fans han creado un montaje de Liga de la Justicia casi pareciendo a la visión de Snyder

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Una lastima pero era de esperarse. Jared Harris estuvo impecable como el archienemigo de Holmes.

Ojalá Sebastian Moran vuelva.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Sin Harris esa peli no me interesa nada.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

Prot dijo:
Moriaty ha sido el mejor villano de Holmes. a saber quien podria ser el proximo villano

PD: Fans han creado un montaje de Liga de la Justicia casi pareciendo a la visión de Snyder


¿Puedes poner el link o algo?

Saludos.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#5

Pues era obvio que no tendría por qué salir si al final, bueno, ya sabemos lo que pasó.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Mientras la dirija Guy.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Carlos Teorético dijo:


¿Puedes poner el link o algo?

Saludos.


Justice League Ultimate Fan Edition

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

San Gato dijo:
Mientras la dirija Guy.


agree

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Prot dijo:
Moriaty ha sido el mejor villano de Holmes. a saber quien podria ser el proximo villano

PD: Fans han creado un montaje de Liga de la Justicia casi pareciendo a la visión de Snyder


Es cierto. Aunque me gusta Moriarty pero quiero ver otros villanos. Eso si, el mejor Moriarty lo tiene la serie de Sherlock de la BBC. Ese si se mete en su personaje y con respetos a Jared Harris pero es que aquel es tan malevolo y simpatico a la vez.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Que lastima

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Era de esperar ya que no hay nada en estas peliculas que recuerde al sherlock holmes de las novelas. Es la version payasa del personaje. Aconsejo ver cualquier otra adaptacion a quien le interese un minimo este gran personaje y no quiera ver solo otra pelicula de accion con exceso de slow motion.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#12

A mi me gustaría ver más de Moriarty , pero también sería interesante ver más villanos

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

chalaweon dijo:
Sin Harris esa peli no me interesa nada.


Coincido. No lo pueden dejar así

Reportar Citar


      8382

getba
#14

mmm otro villano refresca el asunto.......por mas buen villano, no lo deben sobre exponer......algo como luthor en superman.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Es un villano con carisma,debió estar.

Reportar Citar