La historia nos cuenta como el día que una extraña niebla mortal envuelve París, los supervivientes se refugian en los pisos superiores de los edificios y los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pareja trata de sobrevivir a esta catástrofe y salvar a su hija. Pero pasan las horas y una cosa es segura: el rescate no vendrá y será necesario salir y probar suerte en la niebla.
Se ve bien esta version. El cine Frances siempre se ha destacado por tener calidad en sus peliculas. Ademas esta mi compatriota Olga Kurylenko que es una buena actriz.
Prot dijo: Esto parece un drama mas. Pero suena interesante.
Olga Kurylenko buena actriz, y ahora me entero que forma parte de Johnny English 3
Si, ella estara en la tercera parte. Recientemente a Olga la vi en The Death of Stalin, muy buena pelicula y con un buen elenco. Sabes que a Rowan Atkinson lo vi hace unos dias en una pelicula llamada Maigret in montmartre y la verdad lo vi algo alejado de sus papeles Comicos como Mr. Bean y Jhonny English, hace un papel de detective quizas algo serio comparado con aquellas peliculas.
Reportar Citar
9985
Prot
#6
Lauritaa dijo:
Si, ella estara en la tercera parte. Recientemente a Olga la vi en The Death of Stalin, muy buena pelicula y con un buen elenco. Sabes que a Rowan Atkinson lo vi hace unos dias en una pelicula llamada Maigret in montmartre y la verdad lo vi algo alejado de sus papeles Comicos como Mr. Bean y Jhonny English, hace un papel de detective quizas algo serio comparado con aquellas peliculas.
Rowan siempre será un os de mis cómicos favoritos que me han hecho reir junto Robin Williams (Que en paz descanse)
Reportar Citar
6780
ste
#7
Prot dijo: Esto parece un drama mas. Pero suena interesante.
Olga Kurylenko buena actriz, y ahora me entero que forma parte de Johnny English 3
Lauritaa dijo: Se ve bien esta version. El cine Frances siempre se ha destacado por tener calidad en sus peliculas. Ademas esta mi compatriota Olga Kurylenko que es una buena actriz.
lleva unos años el cine frances sorprendiendome con el terror, la pena es que despues de l interieur, martyrs, frontiers, la horde y alguna mas dejaron bastante de lado el genero de terror, ademas es muy dificil que salgan dobladas a otros paises
Reportar Citar
Es imposible no reir con Rowan. Siempre saca sonrisas con sus ocurrencias.
Viste el show que hizo hace años en teatro? Me encantaron sus sketchs, en especial el hombre invisible y los nombres sucios.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#17
baphomet65 dijo:
lleva unos años el cine frances sorprendiendome con el terror, la pena es que despues de l interieur, martyrs, frontiers, la horde y alguna mas dejaron bastante de lado el genero de terror, ademas es muy dificil que salgan dobladas a otros paises
Muy interesante esas que mencionas son las mejores del cine Frances. La menos conocida es La Horde que es para mi una de las mejores peliculas de zombies que vi en los ultimos años. Lo que pasa es que aveces tardan años para que la doblen en otros paises, tambien depende del exito de la pelicula para que lo hagan rapido y si les da la gana tambien. Por ejemplo todas esas que mencionaste ya estan dobladas.
Que raro que no mencionaste a Crudo o conocida tambien como Grave, la de la chica vegetariana que se convierte en Canibal, que tambien es francesa esa pelicula.
Tambien te recomiendo Goodnight Mommy, pero creo que es de Austria esta.
Yo sigo el cine Frances pero mas por accion y drama, tienen unas peliculas que no tienen nada que envidiar a Hollywood.
Reportar Citar
Muy interesante esas que mencionas son las mejores del cine Frances. La menos conocida es La Horde que es para mi una de las mejores peliculas de zombies que vi en los ultimos años. Lo que pasa es que aveces tardan años para que la doblen en otros paises, tambien depende del exito de la pelicula para que lo hagan rapido y si les da la gana tambien. Por ejemplo todas esas que mencionaste ya estan dobladas.
Que raro que no mencionaste a Crudo o conocida tambien como Grave, la de la chica vegetariana que se convierte en Canibal, que tambien es francesa esa pelicula.
Tambien te recomiendo Goodnight Mommy, pero creo que es de Austria esta.
Yo sigo el cine Frances pero mas por accion y drama, tienen unas peliculas que no tienen nada que envidiar a Hollywood.
La de la vegetariana, ¿Es la que está en Netflix o esta es un remake?
Reportar Citar
444
sinDavidcity
#20
Estoy agotado de nieblas y zombies... Así que el siguiente paso será una película de gente que se convierte en zombie al paso de una niebla... Hala, ya he ahorrado el curro a algún guionista ^-^
La de la vegetariana, ¿Es la que está en Netflix o esta es un remake?
No se si esta en Netflix o si es un Remake, pero que yo sepa no es un Remake. Se llama Raw en Estados Unidos, en Francia se llama Grave y en Latinoamerica creo que Crudo. Pero la pelicula es francesa. Es del 2016.
Seria esta
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=32586
Reportar Citar
No se si esta en Netflix o si es un Remake, pero que yo sepa no es un Remake. Se llama Raw en Estados Unidos, en Francia se llama Grave y en Latinoamerica creo que Crudo. Pero la pelicula es francesa. Es del 2016.
Seria esta
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=32586
Entonces sí es, aparece como raw. Está en mi lista desde hace rato, ya mero le toca
Reportar Citar
597
Black_Mask
#27
Esto tiene pinta de ser solo drama, al principio la niebla les asusta y luego en verdad no hay nada dentro de ella (lo unico que si la respiras te intoxicas y te mueres y ya ta xD)
Primer trailer de ‘Dans la Brume’, ‘La Niebla’ de Stephen King a la francesa
#0
Llega el primer trailer de Dans la Brume, un thriller francés que dirige Daniel Roby y que mantiene una trama similar a la La Niebla de Stephen King o la de John Carpenter.
La historia nos cuenta como el día que una extraña niebla mortal envuelve París, los supervivientes se refugian en los pisos superiores de los edificios y los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pareja trata de sobrevivir a esta catástrofe y salvar a su hija. Pero pasan las horas y una cosa es segura: el rescate no vendrá y será necesario salir y probar suerte en la niebla.
Romain Duris (Dobermann), Olga Kurylenko (Mara) y Fantine Harduin encabezan su reparto.
Leer noticia completa