No olvidemos que al final termina siendo negocio de Disney, y ellos ya sabemoz como son con aquellas producciones que no les parecen.
Si bien diran que aun no se comoleta la adquisicion de fox por Disney, los primeros no querran quedar mal con sus futuros inversionistas.
Yo personalmente no iba a verla, como cualquiera de animación, pero una pena que los que la esperaban se queden sin verla, pintaba buenas maneras esta serie en las manos de Donald Glover, seguramente Disney haya dado la última palabra y Marvel TV se haya quedado con las ganas de estrenarla.
Reportar Citar
La serie animada de ‘Deadpool’ queda cancelada
#0
El año pasado os contábamos que la FX realizaría una serie de animación de Deadpool, el superhéroe marvelita que tan buen comienzo han tenido sus andaduras en la gran pantalla. El proyecto iba a ser desarrollado por Marvel TV, sin embargo ha quedado cancelado.
Gracias a Prot por el aviso.Según informa Variety, la cadena y Marvel TV han decidido romper su acuerdo debido a las habituales diferencias creativas, no obstante ambas compañías seguirán trabajando juntas en la serie Legión:
Leer noticia completa