Primer trailer para la serie de Netflix ‘The Rain’
Primer trailer para la serie de Netflix ‘The Rain’
#0
El próximo 4 de mayo, Netflix estrenará The Rain, otra de sus series originales de la que podemos ver su primer trailer subtitulado en español.
La trama narra como un virus brutal acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Seis años después de todo ello, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada...
yokaiworld dijo: Y a quien demonios? le importa lo que pase en Escandinavia XD
No es por nada pero las mejores peliculas con bosques Incluidos son las de los paises Nordicos Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Entiendase Escandinavia. Incluso el terror de estos paises es hasta mas interesante por esos mitos y leyendas que tienen ciertos paises.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#4
El trailer no me convence, ademas no parece nada del otro mundo pero todo lo de los Paises Nordicos me atrae. Por cierto, es una serie de Dinamarca y los actores segun veo son de ese pais. Habra que darle una oportunidad.
No es por nada pero las mejores peliculas con bosques Incluidos son las de los paises Nordicos Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Entiendase Escandinavia. Incluso el terror de estos paises es hasta mas interesante por esos mitos y leyendas que tienen ciertos paises.
Así me gusta, al pie del cañón defendiendo el cine nórdico :)
Reportar Citar
900
Solo Mauro
#7
Vivan los vikingos... ¿ah? ¿no es de vikingos? mmm... ok, veamos si con el 1º capítulo me atrapa, aunque con el trailer de entrada no logra mucho.
Así me gusta, al pie del cañón defendiendo el cine nórdico :)
Si pues soy una de las defensoras del cine Nordico :D , Esta claro que muchas personas no son muy conocedoras de este cine, quizas lo conozcan mas por Dejame Entrar, Troll hunter, Dead Snow, Cold Prey y la saga de Millennium. Es cierto que son buenas pero hay otras peliculas muy interesantes tambien.
Alguien ha visto ‘La hora del lobo’ ? con Ingrid Bergman, es un clasico Nordico. Tambien les recomiendo ‘Sauna’ que es una pelicula de Finlandia muy buena. Para los fans de Noomi Rapace les recomiendo Babycall , una pelicula Noruega. Tambien pueden ver Harpoon que es de Islandia u entre otras peliculas Nordicas como Naboer , Frostbitten y Rare Exports que es una locura donde explotan todo los mitos y leyendas nordicos. Pueden ver tambien una reciente llamada Thelma que tuvo buenas criticas.
Para los que les gustan los Thriller Policiacos, les recomiendo la muy buena trilogia de Los Casos del Departamento Q. SUPER buena. Y es de Dinamarca por cierto.
Para los que les guste el Drama con comedia, les recomiendo A man called Ove que es de lo mejor que he visto en años. Muy emotiva. Hace unos dias vi A Royal Affair muy buena pelicula Danesa con un elenco genial.
Hay quienes dicen que el cine Nordico esta en su epoca dorada y no se si es verdad pero ultimamente estan haciendo unas peliculas que te dejan muy buenas impresiones. Y no hablo de The Ritual, que es Britanica aunque es ambientada en el Norte de Suecia.
Reportar Citar
Si pues soy una de las defensoras del cine Nordico :D , Esta claro que muchas personas no son muy conocedoras de este cine, quizas lo conozcan mas por Dejame Entrar, Troll hunter, Dead Snow, Cold Prey y la saga de Millennium. Es cierto que son buenas pero hay otras peliculas muy interesantes tambien.
Alguien ha visto ‘La hora del lobo’ ? con Ingrid Bergman, es un clasico Nordico. Tambien les recomiendo ‘Sauna’ que es una pelicula de Finlandia muy buena. Para los fans de Noomi Rapace les recomiendo Babycall , una pelicula Noruega. Tambien pueden ver Harpoon que es de Islandia u entre otras peliculas Nordicas como Naboer , Frostbitten y Rare Exports que es una locura donde explotan todo los mitos y leyendas nordicos. Pueden ver tambien una reciente llamada Thelma que tuvo buenas criticas.
Para los que les gustan los Thriller Policiacos, les recomiendo la muy buena trilogia de Los Casos del Departamento Q. SUPER buena. Y es de Dinamarca por cierto.
Para los que les guste el Drama con comedia, les recomiendo A man called Ove que es de lo mejor que he visto en años. Muy emotiva. Hace unos dias vi A Royal Affair muy buena pelicula Danesa con un elenco genial.
Hay quienes dicen que el cine Nordico esta en su epoca dorada y no se si es verdad pero ultimamente estan haciendo unas peliculas que te dejan muy buenas impresiones. Y no hablo de The Ritual, que es Britanica aunque es ambientada en el Norte de Suecia.
Me has dejado con la boca abierta.
Estás hecha una experta en la materia!
Espero que algún abandomoviero tome nota y se anime a ver alguna de las películas que recomiendas.
Si pues soy una de las defensoras del cine Nordico :D , Esta claro que muchas personas no son muy conocedoras de este cine, quizas lo conozcan mas por Dejame Entrar, Troll hunter, Dead Snow, Cold Prey y la saga de Millennium. Es cierto que son buenas pero hay otras peliculas muy interesantes tambien.
Alguien ha visto ‘La hora del lobo’ ? con Ingrid Bergman, es un clasico Nordico. Tambien les recomiendo ‘Sauna’ que es una pelicula de Finlandia muy buena. Para los fans de Noomi Rapace les recomiendo Babycall , una pelicula Noruega. Tambien pueden ver Harpoon que es de Islandia u entre otras peliculas Nordicas como Naboer , Frostbitten y Rare Exports que es una locura donde explotan todo los mitos y leyendas nordicos. Pueden ver tambien una reciente llamada Thelma que tuvo buenas criticas.
Para los que les gustan los Thriller Policiacos, les recomiendo la muy buena trilogia de Los Casos del Departamento Q. SUPER buena. Y es de Dinamarca por cierto.
Para los que les guste el Drama con comedia, les recomiendo A man called Ove que es de lo mejor que he visto en años. Muy emotiva. Hace unos dias vi A Royal Affair muy buena pelicula Danesa con un elenco genial.
Hay quienes dicen que el cine Nordico esta en su epoca dorada y no se si es verdad pero ultimamente estan haciendo unas peliculas que te dejan muy buenas impresiones. Y no hablo de The Ritual, que es Britanica aunque es ambientada en el Norte de Suecia.
The ritual, británica, ambientada en Suecia y... ¡rodada en Rumania! 😂😂😂
Reportar Citar
68
loliquiu
#16
Por la sinopsis, parece un plagio de la serie The 100
Me has dejado con la boca abierta.
Estás hecha una experta en la materia!
Espero que algún abandomoviero tome nota y se anime a ver alguna de las películas que recomiendas.
Yo me he apuntado unas cuantas.
:)
:)
Ni tan experta jejeje Pude mencionar más pero solo mencioné algunas películas que pueden hacerte defensor del cine nordico y hay muchas más. Que bueno que hayas tomado Notas, seguro me vuelvo reportera de abandonmoviez en cine Nórdico :D .
Cuando veas A man Called Ove te enamoraras del cine Nórdico. 😉
Pero te recomiendo ver primero Los Casos del Departamento Q. Muy buen thriller policíaco. Aunque sé que iras con las otras de terror😅
Ni tan experta jejeje Pude mencionar más pero solo mencioné algunas películas que pueden hacerte defensor del cine nordico y hay muchas más. Que bueno que hayas tomado Notas, seguro me vuelvo reportera de abandonmoviez en cine Nórdico :D .
Cuando veas A man Called Ove te enamoraras del cine Nórdico. 😉
Pero te recomiendo ver primero Los Casos del Departamento Q. Muy buen thriller policíaco. Aunque sé que iras con las otras de terror😅
Pero puedes ver todas las que mencione;)
Muy buenas peliculas estas que mencionas de lo mejor que he visto
Reportar Citar
Primer trailer para la serie de Netflix ‘The Rain’
#0
El próximo 4 de mayo, Netflix estrenará The Rain, otra de sus series originales de la que podemos ver su primer trailer subtitulado en español.
La trama narra como un virus brutal acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Seis años después de todo ello, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada...
Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo la serie cuenta con un reparto que encabezan Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen.
Leer noticia completa