De momento se desconoce el argumento de los nuevos episodios, aunque los primeros rumores dicen que podría titularse American Horror Story: Radiactive, por lo podría ambientarse en un mundo postapocalíptico.
"He escuchado ese rumor. Es una idea interesante pero no puedo confirmarla ni desmentirla de momento."
La seguía bastante pero hacia la cuarta temporada ya le perdí un poco el interés XD aunque no descarto retomar las temporadas pendientes próximamente. Una serie de terror siempre es una buena opción.
No se parten mucho el coco con el casting en esta serie.
Yo la dejé de ver en la 4,debería volver a darle caña por que me han dicho que esa es la temporada mas floja y luego la serie remonta.
Sick love dijo: No se parten mucho el coco con el casting en esta serie.
Yo la dejé de ver en la 4,debería volver a darle caña por que me han dicho que esa es la temporada mas floja y luego la serie remonta.
Si, la 4 es la mas floja. osea entre las 5 primeras que fue las que vi. La 5 me gusto mucho.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#14
YO QUIERO A JESSICA LANGE!!!!!!!
Me gusta Evan, Kathy y Paulson pero es que Jessica era la esencia. Tambien quiero que regresa Taissa Farmiga y Angela Basset. Si es así entonces me veo las temporadas 6 y 7 en un solo fin de semana.
Raúl Rubio Peñas dijo: Los mismos actores de siempre.
Efectivamente, mira que son extraordinarios en cada papeles que hacen, que por cierto se hecha mucho de menos no vez a Taissa Farmiga, pero llega un momento que en cada temporada cada vez se hacen más pesados, y sobre las temporadas pues lo de siempre, una de cal y otra de arena.
Reportar Citar
287
plot twist
#17
Hace tiempo le perdí el interés a esta serie, espero se saquen algo interesante en esta temporada. ¿Alguien se vió la última? La dejé a medias, quiero saber si vale la pena continuarla.
plot twist dijo: Hace tiempo le perdí el interés a esta serie, espero se saquen algo interesante en esta temporada. ¿Alguien se vió la última? La dejé a medias, quiero saber si vale la pena continuarla.
no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.
Reportar Citar
1019
plata
#19
solo vi hasta freak show, mira que las de las brujas fue la peor , de ahí en adelante MEH
no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.
- Aunque muchos no lo crean, American Horror Story se volvió parte de la cultura popular de USA, aparte es una de las series más maratoneadas en Netflix USA.
- En está octava, tratara mucho sobre la violencia, en general.
no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.
Se nota que andas obsesionado con la artista xd....
Reportar Citar
2433
FANTERRORMOVIEZ
#26
Lauritaa dijo: YO QUIERO A JESSICA LANGE!!!!!!!
Me gusta Evan, Kathy y Paulson pero es que Jessica era la esencia. Tambien quiero que regresa Taissa Farmiga y Angela Basset. Si es así entonces me veo las temporadas 6 y 7 en un solo fin de semana.
Yo sin Jessica o otro artista que falte, lo sigo viendo.
Reportar Citar
11205
editsam559
#27
Son mas interesantes los promocionales de esta serie que la misma
Primeros fichajes para la octava temporada de ‘American Horror Story’
#0
La octava temporada de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy, sigue sumando actores a su reparto. Kathy Bates y Evan Peters volverá a esta antología de terror, en cuyo elenco sólo estaba confirmada la participación de Sarah Paulson.
De momento se desconoce el argumento de los nuevos episodios, aunque los primeros rumores dicen que podría titularse American Horror Story: Radiactive, por lo podría ambientarse en un mundo postapocalíptico.
Leer noticia completa