Foro de debates



Primeros fichajes para la octava temporada de ‘American Horror Story’
#0

La octava temporada de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy, sigue sumando actores a su reparto. Kathy Bates y Evan Peters volverá a esta antología de terror, en cuyo elenco sólo estaba confirmada la participación de Sarah Paulson.

De momento se desconoce el argumento de los nuevos episodios, aunque los primeros rumores dicen que podría titularse American Horror Story: Radiactive, por lo podría ambientarse en un mundo postapocalíptico.

"He escuchado ese rumor. Es una idea interesante pero no puedo confirmarla ni desmentirla de momento."

Ryan Murphy



Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

La seguía bastante pero hacia la cuarta temporada ya le perdí un poco el interés XD aunque no descarto retomar las temporadas pendientes próximamente. Una serie de terror siempre es una buena opción.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

No se parten mucho el coco con el casting en esta serie.
Yo la dejé de ver en la 4,debería volver a darle caña por que me han dicho que esa es la temporada mas floja y luego la serie remonta.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

ninguna noticia sorpresa por ahora

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

me encantaria que tiraran otra vez por lo sobrenatural
por lo demas esta noticia no sorprendera a nadie

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Los mismos actores de siempre.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

me encanta Paulson por mi esta bien.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Kathy Bates extraordinaria adquisición.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Pues con esta serie ya no hay demasiada sorpresa, salvo que realmente le metan algo de terror más visceral. Las ultimas temporadas flojillas.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Evan Peters es un actor que me agrada.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#10

Porno gore sin sentido...

Un pervertido de lomo ese Ryan Murphy, y su prostituto de cabecera el mercurio o quicksilver

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

San Gato dijo:
Evan Peters es un actor que me agrada.


Igualmente.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Sick love dijo:
No se parten mucho el coco con el casting en esta serie.
Yo la dejé de ver en la 4,debería volver a darle caña por que me han dicho que esa es la temporada mas floja y luego la serie remonta.


Si, la 4 es la mas floja. osea entre las 5 primeras que fue las que vi. La 5 me gusto mucho.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

YO QUIERO A JESSICA LANGE!!!!!!!

Me gusta Evan, Kathy y Paulson pero es que Jessica era la esencia. Tambien quiero que regresa Taissa Farmiga y Angela Basset. Si es así entonces me veo las temporadas 6 y 7 en un solo fin de semana.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#15

baphomet65 dijo:
me encantaria que tiraran otra vez por lo sobrenatural
por lo demas esta noticia no sorprendera a nadie


Que bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:
Los mismos actores de siempre.


Efectivamente, mira que son extraordinarios en cada papeles que hacen, que por cierto se hecha mucho de menos no vez a Taissa Farmiga, pero llega un momento que en cada temporada cada vez se hacen más pesados, y sobre las temporadas pues lo de siempre, una de cal y otra de arena.

Reportar Citar


      287

plot twist
#17

Hace tiempo le perdí el interés a esta serie, espero se saquen algo interesante en esta temporada. ¿Alguien se vió la última? La dejé a medias, quiero saber si vale la pena continuarla.

Reportar Citar


      287

Batsu Pardo
#18

plot twist dijo:
Hace tiempo le perdí el interés a esta serie, espero se saquen algo interesante en esta temporada. ¿Alguien se vió la última? La dejé a medias, quiero saber si vale la pena continuarla.


no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.

Reportar Citar


      1019

plata
#19

solo vi hasta freak show, mira que las de las brujas fue la peor , de ahí en adelante MEH

Reportar Citar


      223

Alexalo
#20

Me encanta esta serie! Lo único malo son los finales de temporada que se desinflan un poco,

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

Vale, espero que nos den algo bueno

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

Batsu Pardo dijo:


no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.


en la ultima no sale lady gaga

Reportar Citar


      801

The Ripper
#23

Esperándola con ansias

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#24

- Aunque muchos no lo crean, American Horror Story se volvió parte de la cultura popular de USA, aparte es una de las series más maratoneadas en Netflix USA.

- En está octava, tratara mucho sobre la violencia, en general.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#25

Batsu Pardo dijo:


no... Encima los fans de Gaga dijeron que fue exito su temporada, pero desde allí se terminó de hundir esta serie, así como la carrera de Lady Gaga que viró muy alto y le causó vertigo. Hoy nada, ni serie ni artista.


Se nota que andas obsesionado con la artista xd....

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Lauritaa dijo:
YO QUIERO A JESSICA LANGE!!!!!!!

Me gusta Evan, Kathy y Paulson pero es que Jessica era la esencia. Tambien quiero que regresa Taissa Farmiga y Angela Basset. Si es así entonces me veo las temporadas 6 y 7 en un solo fin de semana.


Yo sin Jessica o otro artista que falte, lo sigo viendo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Son mas interesantes los promocionales de esta serie que la misma

Reportar Citar