Foro de debates



Zak Penn ya trabaja en el guión del reboot de ‘Matrix’
#0

Llevamos ya unos cuantos añitos oyendo rumores sobre una posible nueva entrega o un reboot de Matrix, tras la trilogía que los hermanos Wachowski realizaron entre 1999 y el 2003.

Hoy los fans de la saga podrán tener un nuevo hilo de esperanza, ya que Warner parece que se ha puesto manos a la obra. Para ello, Zak Penn, co-guionista de Ready Player One, se ha puesto a trabajar en el guión del reboot, tal y como ha confirmado el propio cineasta a la gente de Screen Rant:

"Ahora mismo estoy trabajando en él. Es una franquicia que desesperadamente quiero traer de vuelta. No puedo entrar en muchos detalles pero es algo con lo que he estado insistiendo durante años a Warner y ahora es en lo que estoy trabajando."

Zak Penn


Leer noticia completa

      213

yokaiworld
#1

un reboot, mejor que le den un final digno

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

Otro reboot , por mi innecesario

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

No, no es un reboot. Han confirmado que haran un universo de Matrix. Eso si ,sobra. Para mi con The Animatrix es suficiente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La historia quedo cerrada, no entiendo que mania de todo querer convertirlo en un universo cinematográfico, el mal heredado del mundo de super heroes actualmente.

La sociedad moderna se pavonea de que ha avanazado en todos los campos, pero en el cinematografico parece que se han estancado y las ideas ya no fluyen, todo es remake, reboot, reimaginación, y cuanto re al inicio salga XD

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Con nuevas ideas estaría bien

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#7

Reboot no, cuarta parte, que dejen ya los reboots pesados.

Reportar Citar


      384

Batsu Pardo
#8

que cancer eso de universo, que carajos es eso??
El unico universo es el de allá afuera, donde seguramente en otras galaxias no seríamos aceptados por tanta estupidez que hay aquí.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#9

SE confirmó que no es reboot ....Así se centraría en otras historias aparte que no sea de NEo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Es que no hay otras peliculas que se pueden hacer reboot? Porque tiene que ser esta?, Aveces es por fanatismo y no solo el dinero. Vean la filmografia de este Guionista. Creo que Matrix marco su vida y ahora quiere estar involucrado en traerla de vuelta. Que se puede esperar de alguien que en su nueva pelicula hace mas referencias y homenajes en una sola pelicula que en todas las que se han hecho en la historia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Universo ???
Allí esta animatrix
A ver quien es el valiente que se anima a dirigir este futuro fracaso.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

No hacia falta pero habrá que ver lo que hacen

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Pues como un universo está dando miles de millones de dólares, cada compañía quiere hacer el suyo. A ver cuál pega.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Coincido, esto es innecesario a mas no poder

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Cero interés.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Tan pronto para un reboot.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Habrá a quién le guste, pero para mi, también innecesario universo, creo que con la trilogía quedo bastante cerrada.

Reportar Citar


      44

Malditofuego
#18

Pues ya tenemos nuevo palabrejo: Matrixverso.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#19

Pero si lo dejaron todo resuelto , Matrix es un Hyundai.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#20

No, ni Reboot ni secuela ni un carajo, no es necesario traer más de Matrix, una saga que de por si fue cayendo en calidad a medida que salían películas... no es necesario y han pasado muchos años desde la última como para reconectar con el público que tenían en ese momento...

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#21

No me interesa

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

he leído que NO ES UN REBOOT, que está en el mismo universo

Reportar Citar


      3192

EchelonForce
#23

Sinceramente hay una cancion muy tonta de un payaso llamado El Chivi,que vendria bien a esta idea,pero en vez de ¨La Paja que me casque encima de aquella farola¨seria ¨La Paja Mental que me casque...¨.No Me gusta esta idea.Matrix vino en su momento,una trilogia bastante legendaria y Revolutions dio el punto final.Ahora vamos a sacar mas dinero.Ya,claro,y fastidiamos por no decir jodem.s el trabajo de los que la crearon.Rotundo No,al igual que el estupido remake de El Cuervo.No A Jason Momoa y no a esta absurda secuela,spin-off o remake que hagan.No es necesario

Reportar Citar


      5304

San Gato
#24

Si finalmente la hacen, recien allí me preguntaré si les daré mi dinero o no.
Solo cruzo puentes cuando llego a ellos.

Reportar Citar


      15

Trentito
#25

Batsu Pardo dijo:
que cancer eso de universo, que carajos es eso??
El unico universo es el de allá afuera, donde seguramente en otras galaxias no seríamos aceptados por tanta estupidez que hay aquí.


Te superas en cada comentario

Reportar Citar


      15

Trentito
#26

EchelonForce dijo:
Sinceramente hay una cancion muy tonta de un payaso llamado El Chivi,que vendria bien a esta idea,pero en vez de ¨La Paja que me casque encima de aquella farola¨seria ¨La Paja Mental que me casque...¨.No Me gusta esta idea.Matrix vino en su momento,una trilogia bastante legendaria y Revolutions dio el punto final.Ahora vamos a sacar mas dinero.Ya,claro,y fastidiamos por no decir jodem.s el trabajo de los que la crearon.Rotundo No,al igual que el estupido remake de El Cuervo.No A Jason Momoa y no a esta absurda secuela,spin-off o remake que hagan.No es necesario


Cómo que payaso, si es un tío de pt madre.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#27

Nop

Reportar Citar


      2

Jair Alvarez
#28

Siempre me quede esperando una serie, pero esta genial siempre y cuando no lo arruinen

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#29

AL final el guión se trabajó infinidad de veces, y al parecer la película va a ser algo más o menos decente.

Reportar Citar