Foro de debates



Dee Wallace se une a la secuela de ‘Los Renegados del Diablo’ de Rob Zombie
#0

Spaulding, Otis y Baby estarán de regreso en 3 from Hell, secuela de Los Renegados del Diablo que arrancó su rodaje la semana pasada.

Hoy hemos conocido un nuevo fichaje para su reparto, anunciado por el propio Rob Zombie en las redes sociales. Se trata de Dee Wallace, conocida por trabajar en títulos como E.T., Aullidos o Cujo. Wallace ya trabajó con Zombie en The Lords of Salem.

Se une así a Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie y Austin Stoker.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Si es precuela, será Mother Firefly? Buen fichaje por cierto.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

si da un aire a mom Firefly. Pero ya veremos por que este señor siempre hace las mismas cosas y de ser lo que me temo un verdadero desperdicio de talentos por see tan exagerado

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues Rob Zombie siempre gusta de colocar viejas glorias del cine de terror en sus películas. Veamos como le va con esta.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#4

Nunca pasa nada con las cintas de Zombie...

Por cierto allá arriba, si me leen, tengo antojo de emoticons. ¿Podría existir una opcion?
Quiero ver mascaras o rostros de los slashers! jeje

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

esos siempre son sus actores capas ingresa a meg foster también a richard brake

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Ya han pasado 36 años de esa bonita foto de E.T.
Que bella mujer era Dee.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

muy bien porque s ella es una de La reina del terror.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Una genia, aunque siempre me queda la duda de como pronunciar su nombre, de, di, dee.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Creo que Dí.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#11

Buena contratacion rob zombie comienza a darle forma al reparto

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

San Gato dijo:
Ya han pasado 36 años de esa bonita foto de E.T.
Que bella mujer era Dee.


Si señor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Que bien por ella y por la pelicula

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#14

Rob Zombie es un cantante que hizo muy buena musica.Soy fan de su musica,pero no de sus peliculas.

Sus guiones son demasiado enfermizos.

Vi La Casa de Los Mil Cadaveres,y sinceramente Pote...de lo enfermiza que es.
Esto es una pelicula o los asesinato de Charles Manson,no me jodas.
Para mi tiene,un 0.No me parece ni una gran pelicula de terror.Solo una chorrada de serie d.
Al igual que su secuela Los Renegados del Diablo.Asi que esta no hay interes.

Halloween,lo unico de bueno que tiene esas dos peliculas son el gran gusto musical de Zombie en musica.Grandes canciones en la pelicula pero todo se convierte en otras peliculas enfermizas,que sinceramente se llevan un 4 por lo menos y no tienen cabida en el cine de terror para mi.

Y con las otras,prefiero no comentar nada.

Sinceramente,no esta mal que tengas una mente enfermiza,muchos la tienen,pero es que destrozas la mente de la gente,tio.

Reportar Citar