No sera que resucitan y van en plan ¨zombies cabrones¨??
Por el titulo,parece indicar que pueden resucitar,ya la primera parte tenía ese final delirante y fantastico,a lo mejor. Rob Zombie tira de eso para hacer esta secuela,ganas de verla.
Espero que mejore algo,sus ultimas pelischan sido muy flojas.
Austin Stoker se une a ‘3 from Hell’ de Rob Zombie
#0
El actor Austin Stoker (Asalto a la Comisaría del Distrito 13), es el nuevo fichaje para la secuela de Los Renegados del Diablo que prepara Rob Zombie, 3 from Hell, título cuyo rodaje comenzóhace escasos días.
Por el momento se desconoce el argumento de la secuela, aunque se espera el regreso de Otis (Bill Moseley), el Captain Spaulding (Sid Haig) y Baby (Sheri Moon Zombie). ¡Veremos como se las apaña!
Leer noticia completa