Foro de debates



Austin Stoker se une a ‘3 from Hell’ de Rob Zombie
#0

El actor Austin Stoker (Asalto a la Comisaría del Distrito 13), es el nuevo fichaje para la secuela de Los Renegados del Diablo que prepara Rob Zombie, 3 from Hell, título cuyo rodaje comenzóhace escasos días.

Por el momento se desconoce el argumento de la secuela, aunque se espera el regreso de Otis (Bill Moseley), el Captain Spaulding (Sid Haig) y Baby (Sheri Moon Zombie). ¡Veremos como se las apaña!


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Algún trailer y veremos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

sera precuela ??? Por que la anterior terminaban muertos.
Y si es precuela, no ya están muy viejos para interpretar a sus personajes de jóvenes ???

Reportar Citar


      16

CARP_123
#3

Bill Moseley el que interpreta a Otis subio una foto a Instagram con barba y el hashtag #3fh o sea que ya esta confirmada su vuelta hay que ver como se desempeñan con estos actores ya mayores sobre todo Sid Haig que anda rondando los 80 años.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

No sera que resucitan y van en plan ¨zombies cabrones¨??
Por el titulo,parece indicar que pueden resucitar,ya la primera parte tenía ese final delirante y fantastico,a lo mejor. Rob Zombie tira de eso para hacer esta secuela,ganas de verla.
Espero que mejore algo,sus ultimas pelischan sido muy flojas.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

Buen fichaje al menos diferente por que Rob zombie trabaja siempre con los mismos actores

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#6

Ya el resto del reparto todos lo sabemos de memoria ,sheri moon zombie, malcolm mc dowell,sid haig, jeff daniel phillips 😂

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Que bien por el

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Me encantó Los Renegados del diablo veremos qué tal es está.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

paulcrosnier dijo:
Me encantó Los Renegados del diablo veremos qué tal es está.


Tengo que verla

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#10

Pues bien por él.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

yo me sigo quedando con la casa de los mil cadaveres, los renegados del diablo es mas una naranja mecanica version redneck, pero tambien me gusto

Reportar Citar


      489

Dambala
#12

editsam559 dijo:
sera precuela ??? Por que la anterior terminaban muertos.
Y si es precuela, no ya están muy viejos para interpretar a sus personajes de jóvenes ???


Iva a decir lo mismo. Pero con un aviso de Spoiler habria estado mejor. que no todo el mundo la abra visto.

Reportar Citar


      489

Dambala
#13

Sick love dijo:
No sera que resucitan y van en plan ¨zombies cabrones¨??
Por el titulo,parece indicar que pueden resucitar,ya la primera parte tenía ese final delirante y fantastico,a lo mejor. Rob Zombie tira de eso para hacer esta secuela,ganas de verla.
Espero que mejore algo,sus ultimas pelischan sido muy flojas.


Quizas les resuciten unos seguidores a traves de un rito satanico... Quien sabe.... De momento me fio de Rob Zombie. Ya veremos....

Reportar Citar