Foro de debates



Video: Conoce la evolución de Godzilla
#0

Godzilla volverá a los cines con la secuela made in USA que dirige Michael Dougherty (Truco o Trato), además de proseguir sus andadoras en Netflix en forma de animación o también de carne y hueso en la continuación de Shin Godzilla.

No cabe duda que el gigante nipón es toda una leyenda del séptimo arte, con decenas de películas en su haber. Sobre como ha evolucionado a largo de la historia, habla este divertido video de ni más ni menos 4 minutos de duración.

¿Cuál es el que más os gusta?


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Nada mejor que el original. Lo importante es la opinión de nuestro reptil favorito: Gojira

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Muy buen video.

Godzilla, mátelos a todos los monstruos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Evoluciono más que Homero Simpson

Reportar Citar


      2090

TITO96
#4

OH VAYA buen godzitrabajo el que haya hecho este video

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La evolución: del polietileno expandido al cartón prensado

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

TITO96 dijo:
OH VAYA buen godzitrabajo el que haya hecho este video


Genial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Post patrocinado por nuestro buen amigo Godzi XD

Vaya, si que has cambiado con el paso del tiempo buen Godzi, y mucho mejor que el mono malcriado que dice te vencerá.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#8

le ha entrado al mcdonalds

Para mi el mejor diseño siempre será el de Emmerich.
Pobre tipo, como lo barrieron por directores cutres

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Vaya ese ultimo godzilla de más de 300 mts lo quiero ver contra Kong. Un colazo y adios mono XD

Reportar Citar


      4779

daninudo
#10

Batsu Pardo dijo:
le ha entrado al mcdonalds

Para mi el mejor diseño siempre será el de Emmerich.
Pobre tipo, como lo barrieron por directores cutres


¿SErá broma? No se parece ni un poco al monstruo más conocido....Esmás parece un T-Rex se tiró con Godzilla creó ese engendro

Reportar Citar


      4779

daninudo
#11

Los clásicos son los mejores NO creí que la versión de 2016 tuviese una cola muy larga XDD

Reportar Citar


      6780

ste
#12

No se por qué, pero aparte del original, mi favorito es el de Godzilla 2000.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Muy buen video sin duda.
PD: detesto el ¨Godzilla¨ del 2000

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Prot dijo:
Nada mejor que el original. Lo importante es la opinión de nuestro reptil favorito: Gojira


Muchas gracias Prot, la verdad es que no se por cuál decidirme, todos son tan geniales que me parece que me quedaré cono estoy.
Pd: madre mía que fonfonete me he puesto últimamente ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Carlos Teorético dijo:
Muy buen video.

Godzilla, mátelos a todos los monstruos.


Tengo una buena lista de monstruos (y ciudades) en mi nieva dieta.
¡Es hora de pisar el McDonalds!
¡Un saludo Carlos!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Post patrocinado por nuestro buen amigo Godzi XD

Vaya, si que has cambiado con el paso del tiempo buen Godzi, y mucho mejor que el mono malcriado que dice te vencerá.


Ese mono tiene mas boca que pelo pulgoso, no me vencería ni estando yo hivernando.
Ya verás lo que haré con él cuando me lo tope por el Burguer ;)
Un saludo Godzifan!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Zombie chavo del ocho dijo:
Vaya ese ultimo godzilla de más de 300 mts lo quiero ver contra Kong. Un colazo y adios mono XD


Tu lo has dicho ¨Adiós monicaco malcriado y caprichoso¨ :D

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

daninudo dijo:
Los clásicos son los mejores NO creí que la versión de 2016 tuviese una cola muy larga XDD


Señor Predator, nunca dude del Rey de los Monstruos.
GRRRR!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Con ese tamaño últimamente diría que tiene el colesterol alto.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#20

lkennedy31 dijo:
Con ese tamaño últimamente diría que tiene el colesterol alto.


Lo tengo bastante alto, ya que mido 120 metros amigo :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Godzilla Cabreado dijo:


Lo tengo bastante alto, ya que mido 120 metros amigo :D


Jajajaj

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Muy buen video, pero yo también soy de los que piensa, que el diseño que más me gusta es el de Zilla de Roland Emmerich.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Batsu Pardo dijo:
le ha entrado al mcdonalds

Para mi el mejor diseño siempre será el de Emmerich.
Pobre tipo, como lo barrieron por directores cutres


pienso lo mismo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#24

parece simple el video pero es bastante bueno para compararlos

Reportar Citar


      9793

Batsu Pardo
#25

JoseBallack dijo:
Muy buen video, pero yo también soy de los que piensa, que el diseño que más me gusta es el de Zilla de Roland Emmerich.


Lo metió a Manhattan con misterio, cautela, tiene mas diseño de una iguana mutada así que por eso su diseño lo merece, una chulada esa cinta, el tiempo le dará la razón.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

Batsu Pardo dijo:


Lo metió a Manhattan con misterio, cautela, tiene mas diseño de una iguana mutada así que por eso su diseño lo merece, una chulada esa cinta, el tiempo le dará la razón.


el tiempo ya ha pasado compañero y nadie le ha dado la razón, yo en ningún momento diría que es un mal diseño y la película me entretuvo, pero no es godzilla

Reportar Citar


      329

Gaiman
#27

Batsu Pardo dijo:


Lo metió a Manhattan con misterio, cautela, tiene mas diseño de una iguana mutada así que por eso su diseño lo merece, una chulada esa cinta, el tiempo le dará la razón.


Meterlo en Manhatan a los 25 minutos de película (de un total de más horas) no se yo si puede considerar como misterio y cautela.

¿En esa película si te gustan los chistecitos?

Reportar Citar


      329

Gaiman
#28

*de un total de más de 2 horas*

Reportar Citar