Foro de debates



Netflix y James Wan se unen para realizar un slasher
#0

Según informa Deadline, Netflix, el productor de Stranger Things y el maestro de terror James Wan se une para hacer un película slasher titulada There’s Someone Inside Your House (Hay alguien dentro de tu casa).

Se trata de una adaptación de la novela de John Hughes, cuyo guión será escrito por Henry Gayden (Tierra a Echo), y que parece que en principio no será dirigido por Wan, aunque se deja abierta la posibilidad.

La novela narra como un año después de que sus padres la enviaran lejos de Hawai para vivir con su qabuela en Nebraska, Makani Young todavía se está adaptando a su nueva vida. Ella formó un pequeño grupo de amigos e incluso flirteó con algún chico, pero su pasado en Hawaii todavía es difícil de olvidar. Y luego ... uno por uno, los estudiantes de su nueva escuela secundaria comienzan a morir en una serie de horripilantes asesinatos. Makani no sabe quién es el próximo en la lista...


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Si mantienen el estilo de John Hughes molara un montón y ademas de ser Netflix y a cargo de Wan

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Wouu lo espero. ..

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#3

James wan lo suyo lo suyo son los fantasmas pero habra que ver que tal se drsempeña en el slasher

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bueno, veremos que pasa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

una muy buena dupla el seguro saldrá algo extraordinario de ellos,no tengo ninguna duda.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#6

No soy muy fan de los slasher.

Ya veremos.

Reportar Citar


      84

zoante
#7

NOCTURNAL dijo:
James wan lo suyo lo suyo son los fantasmas pero habra que ver que tal se drsempeña en el slasher


Bueno Saw 1, tiene ciertos toques y escenas sacadas del género. Y Dead Silence también. Y eran buenas.

Reportar Citar


      324

MGrey
#8

Alguien a dicho reboot de scream ( Wes Craven)?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Es polifacético el sr. Wan, hace Saw, la de los Warren, Fast and Furious, Aquaman y le mete un slasher ahora. Bien por el.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

No me inspira mucha confianza que sea en netflics pero siendo Wan se vera

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

Podría estar interesante. Me esperaré hasta ver un trailer.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#12

No está mal lo que hasta ahora ha hecho el tal Wan...Nah, dentro del terror es cojonudo, sino el mejor actualmente

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

NOCTURNAL dijo:
James wan lo suyo lo suyo son los fantasmas pero habra que ver que tal se drsempeña en el slasher


si sobre todo fantasmas hechos de CGI que sacan unos sustos que bueno. hahaha (tos tos)

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

creo que soy el unico al que no le gusta wan, es muy generico, trae la nueva escuela en alto, lo unico que me ha gustado de wan es saw y le tengo fe con Aquaman pero su terror no me gusta

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#15

Fe ciega en cualquier cosa que haga este sujeto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Esperemos que nos brinden algo decente

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#17

De los mejores directores actualmente seguro será un exito

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Espero con ganas este proyecto, creo que de esta gran dupla puede salir un producto muy interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

pues todo lo que produce este tipo es de regular a malo y si shetflix esta metido en ello lo más probable es que así sea

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#20

zoante dijo:


Bueno Saw 1, tiene ciertos toques y escenas sacadas del género. Y Dead Silence también. Y eran buenas.


Cierto pero pero esta propuesta parece slasher en estado puro en su totalidad , las anteriores solo eran pinceladas

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#21

KeNny McCkormick dijo:


si sobre todo fantasmas hechos de CGI que sacan unos sustos que bueno. hahaha (tos tos)


Solo la fantasma anciana los demas eran maquillados muy a lo jocker y la verdad son las unicas que no me gustaron pero el conjuro tiene cosas positivas y saw primera no me gusto pero como saga no aburre

Reportar Citar


      8382

getba
#22

mmmm los slasher son bastante básicos en su estructura....pero funcionan si están bien hechos.....a mi me entretienen y este me interesa.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#23

Slasher con sustos de ¡¡¡¡chaanann han!!!!! Campanada y a correr !!!!

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#24

NOCTURNAL dijo:


Solo la fantasma anciana los demas eran maquillados muy a lo jocker y la verdad son las unicas que no me gustaron pero el conjuro tiene cosas positivas y saw primera no me gusto pero como saga no aburre


haha me vas a decir que el ocico de la monja fue una quijada en protesis haha y el fantasma de la sabana haha bn cgi chaaa

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#25

KeNny McCkormick dijo:


haha me vas a decir que el ocico de la monja fue una quijada en protesis haha y el fantasma de la sabana haha bn cgi chaaa


Cual monja en el conjuro no vi ninguna monja eso fue en la dos has de ser un hatter o troll que solo viene a inquietar aqui mejor ni hacerle caso a gente como tu es perder el tiempo

Reportar Citar


      767

Bravexx
#26

Espero que no se me tiren a cuello por esta opinion pero...parece que hoy en dia no hce falta mucho para que te consideren maestro del terror

Reportar Citar


      767

Bravexx
#27

KeNny McCkormick dijo:
creo que soy el unico al que no le gusta wan, es muy generico, trae la nueva escuela en alto, lo unico que me ha gustado de wan es saw y le tengo fe con Aquaman pero su terror no me gusta


No ers el unico,se vende que sus pelis son originales y para mi son cine comercial y mas de lo mismo,sustos previsibles con subida de volumen y cero terror

Reportar Citar