Foro de debates



Cinco nuevos carteles de ‘Solo: Una historia de Star Wars’
#0

Disney acaba de lanzar cinco nuevos carteles de Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off centrado en el mítico personal encarnado por Harrison Ford, y que en esta ocasión será Alden Ehrenreich el encargado de darle vida.

En los carteles podemos ver a Solo, a Qira (Emilia Clarke), Lando (Donald Glover) y al bueno de Chewie. Su estreno está previsto para el próximo 25 de mayo.

Abordo del Halcón Milenario y viajando a una galaxia muy, muy lejana, en Han Solo: Una Historia de Star Wars, estamos ante una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas aventuras en lo más profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

uix n0...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Muy lindos carteles

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Emilia Clarke tiene un estilo muy pin-up en el cartel.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

muy pintoresco por lo que veo muy bien.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Va a ser la mejor película de STAR WARS.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#6

No me gustan.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

criticonos dijo:
Va a ser la mejor película de STAR WARS.


Reportar Citar


      5891

McPato
#8

criticonos dijo:
Va a ser la mejor película de STAR WARS.


Buen chiste.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Justo el estilo de póster que me gusta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Simples pero buenos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

McPato dijo:


Buen chiste.


no es ningun chiste, ya que el personaje de HAN SOLO da para dar una gran película de aventuras de ciencia ficción a lo INDIANA JONES.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

No se que es mas espantoso en el poster, lo ridiculo que se ve el joven actor tratando de imitar los gestos de harrison ford ( esto de las precuelas esta corrompiendo el concepto de la.interpretacion en si misma) la clarke que parece una prostituta de rebajas o los horribles y chillones colores para el vestuario de lando. Jugando a las adivinanzas voy a hacer un spoiler del argumento: solo se enamora de emilia clarke, pero ooo, esta pobrecita muere, y de ahi pretenden justificar el comportamiento egoista del personaje en una nueva esperanza.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

De hecho parece que solo y chiwie compiten a ver quien pone la cara mas imbecil.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

criticonos dijo:
Va a ser la mejor película de STAR WARS.


NO

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#15

Me gustaron los dos ultimos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:


NO


Si va ha ser ten esperanza, que HAN SOLO es un gran personaje.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Solo ojala y sea tan interesante como la historia de su filmación cosa que dudo

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Espero hagan varias películas de Solo.
En cuanto a los poster, me gustan más los retro.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#19

A cualquier cosa le llaman posters.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

La mejor peli de starwars es cuando mufasa le dice al t-800 que el Titanic se hunde y Spiderman aparece con la espada de Blade y se une a los vengadores ninja con un Optimus Prime en pésimas condiciones y ted se fuma un bong ..........
Huy espera que me eliao .......

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

manoleitor dijo:
La mejor peli de starwars es cuando mufasa le dice al t-800 que el Titanic se hunde y Spiderman aparece con la espada de Blade y se une a los vengadores ninja con un Optimus Prime en pésimas condiciones y ted se fuma un bong ..........
Huy espera que me eliao .......


Nada, sigue, sigue, me gusta tu historia.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

San Gato dijo:
Espero hagan varias películas de Solo.
En cuanto a los poster, me gustan más los retro.


Va a ser una trilogía, eso es lo que comentaron

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#23

San Gato dijo:


Nada, sigue, sigue, me gusta tu historia.


Llega kinkong y se carga a la culebra de anaconda y los gijoe son destrozados por los kaiju ......
Mientras stastahn y los mercenarios se lian a balazos con mobidick .

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

criticonos dijo:


Va a ser una trilogía, eso es lo que comentaron


NO CUENTES CON ELLO, disney no apuesta por esta pelicula, cuanta publicidad tiene para ser una peli de disney o de star wars? poca, muy poca. en china ya le han quitado la coletilla de star wars porque se les desinfla el globo.
Esta pelicula si recauda algo, se pueden dar por servidos. no deberían haberla hecho.
era preferible seguir con su espantosa nueva trilogía y cosas relacionada con ella que no volver hacia atrás

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#25

Siempre son exitosas y los posters me gustaron

Reportar Citar


      14

fronkonstin
#26

chewie as himself

Reportar Citar


      4351

viciou
#27

fronkonstin dijo:
chewie as himself


Que champu y acondicionador usa chewie para no perder ni un pelo? XD

Reportar Citar


      91

hako28
#28

Solo va a ser solo.
No veo nada hasta que la vea.

Reportar Citar