Foro de debates



Trailer oficial de la secuela de ‘Animales Fantásticos’
#0

Ya está aquí el primer trailer oficial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, al secuela del spin-off de Harry Potter, que estará en nuestros cines el próximo 16 de noviembre.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas...


Leer noticia completa

      325

asrock3000
#1

No vale la pena, mejor esperare a q

Reportar Citar


      325

asrock3000
#2

No vale la pena, mejor espere a que salga en el mercado domestico o para ahorrarse un dinerillo mejor conseguir una copia pirata,

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

asrock3000 dijo:
No vale la pena, mejor espere a que salga en el mercado domestico o para ahorrarse un dinerillo mejor conseguir una copia pirata,


Una copia pirata con buena calidad de imagen y sonido, la verdad es que la primera parte la vi en casa y no era gran cosa , solo entretenida.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

la primera fue aburrida me dormi durante toda la peli no vi nadaaaa y estaaaa esta peor de webaaaa

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

No tenía interés en la primera película pero me gustó bastante cuando finalmente me animé a verla y, tras este trailer, mi interés aumenta por la secuela.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

sndr26 dijo:
No tenía interés en la primera película pero me gustó bastante cuando finalmente me animé a verla y, tras este trailer, mi interés aumenta por la secuela.


Igual yo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Murphy78 dijo:


Igual yo.


idem parece entretenida

Reportar Citar


      144

Magnus
#8

¿Porque Grindelwald tiene un ojo de otro color? en las reliquia de la muerte no tenia asi sus ojos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

DE NIRO dijo:


idem parece entretenida


Si, Pues si es entretenida como la primera, pues bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Se ve bien, aunque no se si soportaré mucho tiempo a Jude Law

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#11

Paso, como dije antes, Potter y estas cosas no es lo mío.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

la cara de loco que tiene Johnny Depp mete miedo.

Reportar Citar


      5118

Batsu Pardo
#13

se pudo haber hecho otra cosa con el mundo de harry potter, esto es aburrido y muy aburrido.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#14

Como cuando No te llama la atencion Harry Potter pero, te gusto Animales Fantasticos. Que contradicciones :v

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

La 1 estuvo padre, veré esta segunda parte haber que tal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

La primera me parecio bastante entretenida y por lo que veo esta sera igual, la vere

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#17

Los muggles no entiende el entretenimiento mágico.
Ganotas le tengo a esta.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Bonito avance. Animales Fantásticos estuvo más que agradable y al parecer esta segunda entrega tendrá su evolución.
Ya la tengo anotada.

Reportar Citar


      5304

Yishai
#19

San Gato dijo:
Bonito avance. Animales Fantásticos estuvo más que agradable y al parecer esta segunda entrega tendrá su evolución.
Ya la tengo anotada.


Lo mismo digo. No esperaba nada cuando fui al cine y salí contento. Una buena película para sacar al niño que llevo dentro

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#20

Rustgladiator dijo:
Los muggles no entiende el entretenimiento mágico.
Ganotas le tengo a esta.


hater, me insultaste!! ME has dicho sangre sucia!! Justicia!!! No al bullying!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Yishai dijo:


Lo mismo digo. No esperaba nada cuando fui al cine y salí contento. Una buena película para sacar al niño que llevo dentro


A mi me paso igual, viendo los tráiler no me llamaba tanto a atención, la esperaba por el hecho de saber que animales fantásticos íbamos a ver, pero no sabía si verla en el cine o no, y me decidí y la verdad que me lleve una grata sorpresa, y esta segunda entrega por ahora se ve más de lo mismo, así que le tengo ganas.

Un saludo!

Reportar Citar


      2

Manuk94
#22

Se me hizo que la primera película esta hecha solo para fanáticos. No entendí nada de nada, estaba todo el tiempo como wtf. Esto no es Harry Potter, esto es solo para entendidos gente que leyó el libro, un público determinado. No creo que vea esta secuela porque estoy seguro que tampoco voy a entender nada.

Reportar Citar